oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Septiembre se activa el LHC  (Leído 19942 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #255 en: 12/09/08, 22:23:24 pm »

Cita de: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/12/ciencia/1221234255.html
Afortunadamente, sólo un archivo resultó dañado durante el ataque de los piratas griegos, pero otro de los investigadores que trabaja en el LHC reconoció que se sintió «asustado» durante el ataque. A raíz del incidente, los responsable del CERN han decidido bloquear el acceso del público a la web del detector CMS.

¿Asustado por qué? ::)

dj1453.
Visitante


Email
« Responder #256 en: 12/09/08, 22:28:05 pm »

jajajajaja, a saber de que está asustado. será el típico científico que no se fía de si mismo, y habrá sido el que habré difundido el rumor de los agujeros negros.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #257 en: 12/09/08, 22:38:43 pm »

Cita de: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/12/ciencia/1221234255.html
Afortunadamente, sólo un archivo resultó dañado durante el ataque de los piratas griegos, pero otro de los investigadores que trabaja en el LHC reconoció que se sintió «asustado» durante el ataque. A raíz del incidente, los responsable del CERN han decidido bloquear el acceso del público a la web del detector CMS.

¿Asustado por qué? ::)


pq le hackearon la web jajajajaaj
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #258 en: 13/09/08, 06:46:20 am »

De que robaran información importante, de que pudieran afectar al normal funcionamiento de la red,... hay mil motivos meramente informáticos.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #259 en: 13/09/08, 13:35:11 pm »

De que robaran información importante, de que pudieran afectar al normal funcionamiento de la red,... hay mil motivos meramente informáticos.
No accedieron al servidor por lo tanto no van a robar nada. SOlo encontraron un bug y aprovecharon para hacer un deface
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #260 en: 13/09/08, 14:19:48 pm »

jajaja los del CMs asi espavilaran a qu eno tengan bugs jajaja que desde luego cualquira diria que les sucederá algo malo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #261 en: 15/09/08, 01:31:50 am »

De que robaran información importante, de que pudieran afectar al normal funcionamiento de la red,... hay mil motivos meramente informáticos.
No accedieron al servidor por lo tanto no van a robar nada. SOlo encontraron un bug y aprovecharon para hacer un deface

No que robaran, que tendría miedo de eso. De un bug se puede sacar mucho provecho, aunque en este no fuera más que un aviso.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #262 en: 15/09/08, 18:23:24 pm »

De que robaran información importante, de que pudieran afectar al normal funcionamiento de la red,... hay mil motivos meramente informáticos.
No accedieron al servidor por lo tanto no van a robar nada. SOlo encontraron un bug y aprovecharon para hacer un deface

No que robaran, que tendría miedo de eso. De un bug se puede sacar mucho provecho, aunque en este no fuera más que un aviso.

crees que los del CERN tienen conectado el servidor web a los demás servidores???

 ::) ::)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #263 en: 15/09/08, 19:53:22 pm »

De que robaran información importante, de que pudieran afectar al normal funcionamiento de la red,... hay mil motivos meramente informáticos.
No accedieron al servidor por lo tanto no van a robar nada. SOlo encontraron un bug y aprovecharon para hacer un deface

No que robaran, que tendría miedo de eso. De un bug se puede sacar mucho provecho, aunque en este no fuera más que un aviso.

crees que los del CERN tienen conectado el servidor web a los demás servidores???

 ::) ::)

yo creo que es un servidor propio que no puede usarlo solo ellos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #264 en: 15/09/08, 20:20:40 pm »

De que robaran información importante, de que pudieran afectar al normal funcionamiento de la red,... hay mil motivos meramente informáticos.
No accedieron al servidor por lo tanto no van a robar nada. SOlo encontraron un bug y aprovecharon para hacer un deface

No que robaran, que tendría miedo de eso. De un bug se puede sacar mucho provecho, aunque en este no fuera más que un aviso.

crees que los del CERN tienen conectado el servidor web a los demás servidores???

 ::) ::)


Depende de como lo tengan montado. La verdad que no tengo ni idea de como es la web del CERN, ni del sistema informático de allí, así que todo lo que puedo hacer son suposiciones, igual que tú.
Además, no solo he mencionado la posibilidad de que robaran información, aprende a leer un poco.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #265 en: 15/09/08, 22:48:32 pm »

De que robaran información importante, de que pudieran afectar al normal funcionamiento de la red,... hay mil motivos meramente informáticos.
No accedieron al servidor por lo tanto no van a robar nada. SOlo encontraron un bug y aprovecharon para hacer un deface

No que robaran, que tendría miedo de eso. De un bug se puede sacar mucho provecho, aunque en este no fuera más que un aviso.

crees que los del CERN tienen conectado el servidor web a los demás servidores???

 ::) ::)


Depende de como lo tengan montado. La verdad que no tengo ni idea de como es la web del CERN, ni del sistema informático de allí, así que todo lo que puedo hacer son suposiciones, igual que tú.
Además, no solo he mencionado la posibilidad de que robaran información, aprende a leer un poco.
Ok. yo te digo que lo que me ha dicho una persona, que me ha informado de esto, y te puedo asegurar que sabe mas que tu y yo sobre hackeos y bugs  ::)
pq yo solo sé que no se nada  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #266 en: 15/09/08, 23:30:54 pm »

Ok. yo te digo que lo que me ha dicho una persona, que me ha informado de esto, y te puedo asegurar que sabe mas que tu y yo sobre hackeos y bugs  ::)
pq yo solo sé que no se nada  :D

Hombre, tú no sabes lo que sé yo de informática  :P

Aún y así, seguro que sabe más que yo, porque es un campo que no me concierne demasiado, por lo menos del lado atacante xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #267 en: 15/09/08, 23:37:32 pm »

Más y más asquerosa publicidad sobre el tema.

Que hayan entrado para ver información o robarla, no la veo extremadamente alarmante. Lo complicado hubiese sido que se haya tenido acceso total para el experimento físico y que eso pueda afectar de mala manera a tal experimento.

Posiblemente estos Hackers habrán dado un toque de atención sobre la defensa de los datos. Pero claro, es mil veces más morboso pensar que unos hackers han entrado y casi consiguen o que realmente no han querido tocar el mecanismo y así mandar a la mierda el experimento.

Que asco me da ver la Fisica mediatica que esta apareciendo a causa de este experimento cuando la mayoría de los que alarman no tienen ni puta idea de Física sobre Altas energías, Física nulear y partículas o Física Atomica, etc. Si no dominas del tema (como por ejemplo yo) no empieces a difundir ideas sobre agujeros negros, ni mierda morbosa que mira lo que se ha conseguido con el tema, una niña muerta en India.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #268 en: 16/09/08, 11:46:48 am »

Aqui una web q conecta mediante web cam en directo con el experimento.


http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #269 en: 16/09/08, 15:33:04 pm »

Aqui una web q conecta mediante web cam en directo con el experimento.


http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

Que es una coña o q? Pq ha saltado la alarma y se han flipado como si se creara un agujero negro y lueggo salia otra cmara de fuera y se carga la parte del parking xD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |