| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Septiembre se activa el LHC |
| << < (41/60) > >> |
| IRA:
--- Cita de: DJ DOLSY en 10/09/08, 03:13:46 am --- --- Cita de: IRA en 10/09/08, 02:55:44 am ---mañana este bicho se pondra en activo:S a ver k tal va --- Fin de la cita --- Se sabe a que hora? --- Fin de la cita --- No xd aunk yo mñana a primera hora estare en la cola de la iglesa para ir a confesar todos mis pecados xD |
| Dj Alpha:
Correr insensatos que moriremos todos!!!! xDDD |
| fiestero_coru:
Yo con todo este tema hay una cancioncilla que no me puedo sacar de la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=LjVSucI8I88 --- Cita de: RauKo3 en 09/09/08, 21:14:49 pm ---Cuando lo encienden ?? --- Fin de la cita --- Hoy mismo a la 9:00 AM hora española. |
| Dj Alpha:
lo unico que haran seran que las particulas giren en un mismo sentido hasta que cojan energia, luego ya empezaran a colisionarlas |
| JaVi Dj:
ami me parece bien que investiguen sobre todo esto... es algo muy interesante i que nos llevara muchisimos años de estudio... Cuando me pongo ha pensar en lo que es el universo..en la nada, no puedo, me es imposible asimilar el vacio xDD Espero que todo el esfuerzo i el coste economico que conlleva el LHC sirva d algo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |