| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Septiembre se activa el LHC |
| << < (36/60) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/09/08, 14:38:23 pm ---Ríete, pero como en páginas de internet se comience a hablar de un armaguedón, en menos que canta un gallo te veo abriendo el post ;) --- Fin de la cita --- y tu me xapas el 1 post en 0, vamos falta tiempo :laugh: :laugh: pd:pd:Por supuesto, muerte y destrucción a mansalva. |
| radicalgabber:
--- Cita de: oskitar87 en 05/09/08, 21:49:45 pm ---ya puestos a aplazarlo un pelin que se esperen al dia 14 que estaremos de resaca y nos importara un poquito menos no? --- Fin de la cita --- El 11 también habrá resaca xD. |
| dj reentry:
--- Cita de: YONKOTROTER en 08/09/08, 12:27:05 pm ---sol faltan 3 dias , i estais especulando con el futuro .... --- Fin de la cita --- pues claro es lo mejor si al final no pasara nada |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: dj reentry en 08/09/08, 18:25:29 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 08/09/08, 12:27:05 pm ---sol faltan 3 dias , i estais especulando con el futuro .... --- Fin de la cita --- pues claro es lo mejor si al final no pasara nada --- Fin de la cita --- Yo x si acaso el martes noche saldré a desfasarme xD x lo menos si muero será durmiendo la mona xD |
| YONKOTROTER:
puff demasiada casualidad 11 s fin del mundo kien lo diria xDDD joder que el dia 10 cobro el paro i no me va dar tiempo a gastarme toda la pasta , xDDD aora enserio no creo k pase nada si no ya hubieran alertado ala poblacion :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |