Miscelánea > OFF-TOPIC
En Septiembre se activa el LHC
<< < (34/60) > >>
dj reentry:
haber hay cinturones de asteroides pro todo el espacio infinito y algunso se desvian a causa de la gravedad de algun planeta o bien de alguna estrella, haber es más pleigros que dentro de 3000 añso me parece que era no estoy muy seguro el sol crecera de tal manera qu se tragara plentas y vivir en al tierra será imposible a causa de al calor
Dj.RuLy:
Reentry eso que dices calculan que sera dentro de 7.000 millones de años,en el cual nuestra estrella estara llegando al fin de su ciclo y junto a su expansion,se llevara por delante a algunos planetas pero no se sabe si entrara en la orbita de la tierra.Igualmente para entonces cuando en nuestro planeta sea de dia,se vera el SOL 250 veces mas grande que como lo vemos hoy dia,sera 2730 veces mas luminosa y ara una temperatura de 2.000 grados sobre nuestra superficie,por lo tanto no habra vida,solo rocas y rios de magma,aunque me supongo que para dentro de 7.000 millones de años,si nuestra raza no se a extinguido antes,habra conolizado otros planetas o sistemas o vete a saber tu el avance que hay para entonces ...
Y bueno dentro de 3.000 años,el sol sera mas grande y brillara mas,lo que aumentara la temperatura sobre la tierra y esperemos que aun haya capa de ozono ...
darkgabber:

--- Cita de: Dj.RuLy en 07/09/08, 20:16:53 pm ---Reentry eso que dices calculan que sera dentro de 7.000 millones de años,en el cual nuestra estrella estara llegando al fin de su ciclo y junto a su expansion,se llevara por delante a algunos planetas pero no se sabe si entrara en la orbita de la tierra.Igualmente para entonces cuando en nuestro planeta sea de dia,se vera el SOL 250 veces mas grande que como lo vemos hoy dia,sera 2730 veces mas luminosa y ara una temperatura de 2.000 grados sobre nuestra superficie,por lo tanto no habra vida,solo rocas y rios de magma,aunque me supongo que para dentro de 7.000 millones de años,si nuestra raza no se a extinguido antes,habra conolizado otros planetas o sistemas o vete a saber tu el avance que hay para entonces ...
Y bueno dentro de 3.000 años,el sol sera mas grande y brillara mas,lo que aumentara la temperatura sobre la tierra y esperemos que aun haya capa de ozono ...

--- Fin de la cita ---

Yo también pienso en la colonización.
Si que aumentará, y en principio lo que aumenta de temperatura es el nucleo, pero la energía (calor) que llegará será menor creo.
Dj.RuLy:
Hombre esque dentro de 7.000 millones de años por no decir millones de años antes,creo que ya habremos colonizado otros planetas o otros sistemas parecidos al nuestro en donde se pueda vivir tal y como lo necesitamos.Y depende como avance la tecnologia,tampoco descarto en un futuro colonizar un planeta en donde en principio no haya oxigeno o atmosfera,pero que puedas construir una burbuja de cristal o de plastico o de cualquier material alrededor de todo el planeta,y dentro este la raza humana viviendo con oxigeno traido de otro sitio,un sol artificial etc...
Quizas esto ya es mas fantasioso xd pero nunca se sabe ... porque ya que la tecnologia a avanzado tanto en tan poco tiempo,imaginaos en 1.000 millones de años.
darkgabber:

--- Cita de: Dj.RuLy en 07/09/08, 21:35:30 pm ---Hombre esque dentro de 7.000 millones de años por no decir millones de años antes,creo que ya habremos colonizado otros planetas o otros sistemas parecidos al nuestro en donde se pueda vivir tal y como lo necesitamos.Y depende como avance la tecnologia,tampoco descarto en un futuro colonizar un planeta en donde en principio no haya oxigeno o atmosfera,pero que puedas construir una burbuja de cristal o de plastico o de cualquier material alrededor de todo el planeta,y dentro este la raza humana viviendo con oxigeno traido de otro sitio,un sol artificial etc...
Quizas esto ya es mas fantasioso xd pero nunca se sabe ... porque ya que la tecnologia a avanzado tanto en tan poco tiempo,imaginaos en 1.000 millones de años.

--- Fin de la cita ---

En realidad estaría muy guapo. Cojer un planeta con una situación idonea respecto su estrella, e introducir, moleculas de oxigeno, agua, bacterias, y plantas, y crear como la Tierra 2.0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa