| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Septiembre se activa el LHC |
| << < (32/60) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_Zeni en 05/09/08, 22:08:49 pm ---La materia oscura es nuestra!!!!! A por ella!!!! Dejad de decir tonterías, antes se acabará el mundo a base de chistes de Los Morancos que con el LHC. --- Fin de la cita --- Creo que esto es de lo más sensato que he leido en muchos posts :D |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/08, 13:29:12 pm --- --- Cita de: Dj_Zeni en 05/09/08, 22:08:49 pm ---La materia oscura es nuestra!!!!! A por ella!!!! Dejad de decir tonterías, antes se acabará el mundo a base de chistes de Los Morancos que con el LHC. --- Fin de la cita --- Creo que esto es de lo más sensato que he leido en muchos posts :D --- Fin de la cita --- si tio tu acusalos todo lo que tu quieras conspiradores , paranoicos , locos i demas pero ami esta noticia me da muy mal rollo , puesto que nadie puede meter las narices en los ensayos que se van a realizar http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html i por que estos 2 cientificos asustan ala poblacion ???? nose podria denunciar por injurias , amenazas o alarma social , en caso que se demuestre que son totalmente descartables e imposibles ????? |
| YONKOTROTER:
joder yo keria jugar al pro 2009 :'( :'( :'( :'( vamos vamos vamos k solo faltan 5 dias !!!!!! pd:Por supuesto, muerte y destrucción a mansalva. |
| dj reentry:
joder se van atrasar tanto qu al final no va ahber nada ni veremos nada |
| darkgabber:
--- Cita de: YONKOTROTER en 06/09/08, 16:10:42 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/08, 13:29:12 pm --- --- Cita de: Dj_Zeni en 05/09/08, 22:08:49 pm ---La materia oscura es nuestra!!!!! A por ella!!!! Dejad de decir tonterías, antes se acabará el mundo a base de chistes de Los Morancos que con el LHC. --- Fin de la cita --- Creo que esto es de lo más sensato que he leido en muchos posts :D --- Fin de la cita --- si tio tu acusalos todo lo que tu quieras conspiradores , paranoicos , locos i demas pero ami esta noticia me da muy mal rollo , puesto que nadie puede meter las narices en los ensayos que se van a realizar http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html i por que estos 2 cientificos asustan ala poblacion ???? nose podria denunciar por injurias , amenazas o alarma social , en caso que se demuestre que son totalmente descartables e imposibles ????? --- Fin de la cita --- Claro que no se puede meter las narices... pero igual que no puedes ir a tocar los webos a los banqueros, o otro tipo de curros, y no creo que corramos peligro por ello. Además aquí tienes pruebas de lo sucedido en ensallos. Es una noticia colgada en la página de mi facultad. http://www.ub.edu/fisica/fitxersPDF/Nota_LHC_UB.pdf Ellos no tienen ningún problema a la hora de exponer los resultados de experimentos, pero veo lógico que cuando eso está en marcha, no dejen entrar o salir a gente, digo yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |