Miscelánea > OFF-TOPIC
En Septiembre se activa el LHC
<< < (32/60) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_Zeni en 05/09/08, 22:08:49 pm ---La materia oscura es nuestra!!!!! A por ella!!!! Dejad de decir tonterías, antes se acabará el mundo a base de chistes de Los Morancos que con el LHC.

--- Fin de la cita ---

Creo que esto es de lo más sensato que he leido en muchos posts  :D
YONKOTROTER:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/08, 13:29:12 pm ---
--- Cita de: Dj_Zeni en 05/09/08, 22:08:49 pm ---La materia oscura es nuestra!!!!! A por ella!!!! Dejad de decir tonterías, antes se acabará el mundo a base de chistes de Los Morancos que con el LHC.

--- Fin de la cita ---

Creo que esto es de lo más sensato que he leido en muchos posts  :D

--- Fin de la cita ---
si tio  tu  acusalos  todo lo que tu quieras conspiradores , paranoicos , locos i demas pero ami esta noticia me da muy mal rollo , puesto que nadie puede meter las narices en los ensayos que se van a realizar

http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

i por que estos 2 cientificos asustan ala poblacion ????

nose podria denunciar por injurias , amenazas o alarma social , en caso que se demuestre que son totalmente descartables e imposibles ?????

YONKOTROTER:
joder yo keria jugar al pro 2009   :'( :'( :'( :'(

vamos vamos vamos k solo faltan 5 dias !!!!!!

pd:Por supuesto, muerte y destrucción a mansalva.
dj reentry:
joder se van atrasar tanto qu al final no va ahber nada ni veremos nada
darkgabber:

--- Cita de: YONKOTROTER en 06/09/08, 16:10:42 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/08, 13:29:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

Creo que esto es de lo más sensato que he leido en muchos posts&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---
si tio&nbsp; tu&nbsp; acusalos  todo lo que tu quieras conspiradores , paranoicos , locos i demas pero ami esta noticia me da muy mal rollo , puesto que nadie puede meter las narices en los ensayos que se van a realizar

http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

i por que estos 2 cientificos asustan ala poblacion ????

nose podria denunciar por injurias , amenazas o alarma social , en caso que se demuestre que son totalmente descartables e imposibles ?????

--- Fin de la cita ---

Claro que no se puede meter las narices... pero igual que no puedes ir a tocar los webos a los banqueros, o otro tipo de curros, y no creo que corramos peligro por ello.

Además aquí tienes pruebas de lo sucedido en ensallos. Es una noticia colgada en la página de mi facultad.

http://www.ub.edu/fisica/fitxersPDF/Nota_LHC_UB.pdf

Ellos no tienen ningún problema a la hora de exponer los resultados de experimentos, pero veo lógico que cuando eso está en marcha, no dejen entrar o salir a gente, digo yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa