| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Septiembre se activa el LHC |
| << < (23/60) > >> |
| lavane:
--- Cita de: xquesiano.7 en 07/08/08, 20:55:42 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 07/08/08, 20:54:38 pm --- --- Cita de: loko18 en 07/08/08, 20:52:08 pm ---Estais petaos de la olla, aqui con la cuenta atras xDDDDDD --- Fin de la cita --- Esque el duende me a dicho que cuando se acabe la cuenta atras moriremos todos =) --- Fin de la cita --- alguien sabe si tardara muxo kuando se enxufeee? --- Fin de la cita --- k fumais ?? :D |
| nik0_:
Me parece que han retrasado la cosa hasta el 10 se Septiembre xD |
| -Alexis-:
Joder quien me iba a decir a mi que despues de comer tantos agujeros negros me iba a tragar uno a mi ::) |
| lavane:
--- Cita de: xquesiano.7 en 07/08/08, 20:55:42 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 07/08/08, 20:54:38 pm --- --- Cita de: loko18 en 07/08/08, 20:52:08 pm ---Estais petaos de la olla, aqui con la cuenta atras xDDDDDD --- Fin de la cita --- Esque el duende me a dicho que cuando se acabe la cuenta atras moriremos todos =) --- Fin de la cita --- alguien sabe si tardara muxo kuando se enxufeee? --- Fin de la cita --- ahora ya nos trankilizamos ehh¡¡¡ que nos dan unos dias de margen ¡¡¡ ahora ya sabeis .... nos keda un mes , empieza la cuenta atras :laugh: |
| radicalgabber:
--- Cita de: lavane en 07/08/08, 20:56:36 pm --- --- Cita de: xquesiano.7 en 07/08/08, 20:55:42 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 07/08/08, 20:54:38 pm --- --- Cita de: loko18 en 07/08/08, 20:52:08 pm ---Estais petaos de la olla, aqui con la cuenta atras xDDDDDD --- Fin de la cita --- Esque el duende me a dicho que cuando se acabe la cuenta atras moriremos todos =) --- Fin de la cita --- alguien sabe si tardara muxo kuando se enxufeee? --- Fin de la cita --- k fumais ?? :D --- Fin de la cita --- No creo que tarden mucho en chocar. --- Citar ---El LHC acelerará los rayos de protones a energías sin precedentes en un túnel circular de 27 kilómetros de largo. Los dos rayos de partículas viajarán en direcciones opuestas alrededor de este circuito y en cuatro lugares distintos del anillo, sus pasos intersectarán y las partículas chocarán con las que vengan viajando en dirección contraria. En los puntos de intersección, se encuentran cuatro enormes detectores del tamaño de catedrales, para obtener los resultados de las colisiones. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |