bueno visto que mucha gente se ha quedado loquisima con lo del nuevo billete de chasis he encontrado algo de informacion en el foro de chasis por parte del nau y de un promotor de chasis y os la pongo para los que tengais dudas como yo de como va esto xD
La moneda de chasis sirve para obsequiar a la gente y que vayan acumulandolos para comprarse cosas en la sala, cada vez que pagas la entrada supongo que te dan un euro de chasis o cada vez que consumes o compras algo, y asi vas ahorrando y puedes tener una suma suficiente para pillarte algo, tambien es para la gente que a veces se queda sin liquido xD y pide tiquets atraves de la tienda pagando con targeta,asi pues podeis cangearla pagando en la tienda por euros de verdad a traves de la visa!!
Los billetes de chasis estan con el valor de 1€, 2€ y 5€ y en la discoteca tienen el mismo valor que el dinero de verdad! Adjunto una foto de un euro xD de los de 2 y 5 todavia no he visto

yo la verdad que el sabado cuando lo vi me quede pilladisimo al principio pero despues de leer esto se hace uno a la idea ya xD