oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rally  (Leído 103271 veces)
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #645 en: 28/09/12, 23:45:31 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_Q-t5fLwKZw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_Q-t5fLwKZw</a>
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #646 en: 09/10/12, 23:08:36 pm »

Se ve que este año la rotonda del tramo de riudecanyes la tendrán que hacer completa.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MmYY0JMPkRc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MmYY0JMPkRc</a>
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #647 en: 16/10/12, 13:52:02 pm »

Ford no tendrá equipo oficial en 2013

En un escueto comunicado fechado en su base de Colonia, Ford Europa ha anunciado hoy que abandonará la participación oficial en el Campeonato del Mundo FIA de Rallies cuando finalice la temporada 2012, que será por tanto su última como Constructor inscrito. La compañía ha dicho que ha tomado esta decisión como parte de una revisión de su negocio europeo en el actual entorno económico difícil.

"Ford tiene una larga y orgullosa historia en el WRC y tomar esta decisión no fue fácil”, dijo Roelant de Waard, vicepresidente de marketing, ventas y servicio de Ford Europa. "Sin embargo, se ha determinado que ahora es el mejor momento para la empresa y la marca Ford de anunciar la reducción de su compromiso con el WRC y utilizar nuestros recursos en otras áreas”.

M-Sport, socio a largo plazo de Ford en la gestión del Equipo Oficial de rallies, y también de la concepción de los propios coches, planea seguir compitiendo en el WRC con el Fiesta. Ford ha comentado que está discutiendo con M-Sport los términos para proporcionar un soporte continuo de ingeniería en el desarrollo del vehículo, incluyendo el recientemente anunciado Fiesta R5 para la nueva serie WRC-2 de 2013 así como los Fiesta R2 para programas de pilotos nacionales y regionales.

"Tenemos un gran respeto por M-Sport y Malcolm Wilson, que ha dirigido con gran acierto el equipo Ford WRC desde 1997, y no hay ninguna organización con más experiencia y compromiso para ganar”, dijo de Waard. "Trabajando juntos hemos llegado a un punto donde el Ford Fiesta se ha convertido en el vehículo de mayor preferencia en el mundo de los rallies y queremos que esto continúe en el futuro”.

Ford también agradece a sus fans del mundo de los rallies, los pilotos, la FIA y sus muchos socios del WRC, incluyendo a los principales patrocinadores, BP y Castrol, por su apoyo y compromiso. Malcolm Wilson, director de M-Sport, afirma en el comunicado: "Me gustaría dar las gracias a Ford Europa por su gran apoyo y la fe mostrada en el equipo en las últimas 16 temporadas. Entendemos que se han tenido que tomar decisiones difíciles y esperamos continuar nuestra estrecha colaboración técnica en el futuro”.

www.rallyracc.com
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #648 en: 17/10/12, 14:24:02 pm »

Jari-Matti Latvala, el finlandés es el candidato ideal para ser el compañero de Sebastien Ogier en el equipo oficial en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2013.

Tras cinco años como piloto oficial de Ford, Latvala cambiará a Volkswagen para pilotar desde enero en el Rallye de Monte Carlo uno de sus WRC totalmente nuevos, el Polo R.

La noticia, confirmada poco antes de que arranque el Rallye de Cerdeña de esta semana en Italia, donde Latvala y su copiloto Miikka Anttila correrán con el Ford, creará una de las alineaciones más fuertes de pilotos en el campeonato del mundo la próxima temporada.

"Estamos orgullosos y muy contentos de asociarnos con Jari-Matti Latvala para nuestro proyecto en el Campeonato del Mundo de Rallyes", asegura el director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito. "Es uno de los pilotos del WRC más experimentados, tiene experiencia, agresividad y una velocidad excepcional. He conocido a Jari-Matti desde sus primeros días en los rallyes y he estado viendo su evolución muy de cerca. Él es un gran refuerzo para nuestro equipo”.

Capito añadió que el fichaje de Latvala ha sido otro gran paso adelante para que Volkswagen consiga grandes resultados en WRC de 2013: "El hecho de que otro piloto de élite crea en nostros y decida cambiar de equipo para incorporarse al nuestro es un estímulo para la motivación de cada uno de los miembros del equipo. Con Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala, tenemos una formación de pilotos excelente para el debut con el Polo R WRC en el Campeonato del Mundo de Rallyes 2013".

Latvala, que sigue siendo el ganador más joven de una prueba del campeonato del mundo después de imponerse en el Rallye de Suecia de 2008, suma siete victorias en el WRC y es en estos momentos tercero en la clasificación de pilotos con dos pruebas todavía por delante esta temporada.

"Estoy muy feliz de poder pilotar el Polo R WRC en el Campeonato del Mundo de Rallyes el próximo año", comenta el finlandés de 27 años. "La actitud decidida del equipo de Volkswagen me convenció para aceptar este reto. Mis años en Ford han sido muy importantes para mí y me gustaría dar las gracias a todos los que me han apoyado estos últimos años, no es fácil decir adiós. Este cambio lo veo como un nuevo comienzo. He tomado esta decisión con el fin de dar otro paso hacia la consecución de mi gran objetivo: El título de campeón del mundo con Volkswagen”.

www.wrc.com
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #649 en: 22/10/12, 19:45:39 pm »

 Toyota confirma que vuelve al WRC en 2013     
 
 Toyota ha confirmado de manera oficial su participación en el WRC para la temporada 2013. La marca japonesa disputará el Mundial de Rallys con el Toyota Yaris y estará disponible para aquellos pilotos con bajo presupuesto que quieran participar en el Campeonato.   Toyota ha comunicado de manera oficial su participación en 2013 en el WRC. El coche elegido para el Campeonato del Mundo de Rallys es el Toyota Yaris, que estará disponible para aquellos pilotos con bajo presupuesto que no quieran perderse la cita internacional.
 
Es el primer paso de Toyota hacia el WRC, que en el Rally de Alemania 2012 participará con el Yaris como vehículo de prueba del 24 al 26 de agosto, al estar este aún sin homologar. El coche recibe el nombre de Toyota Yaris R1A, con un coste de 22.500 euros (sin impuestos, ni traslado, ni el resto de piezas que se necesitan para la disputa de cada prueba).
 
La normativa R1A de la Federación Internacional de Automovilismo solo permite pequeñas modificaciones de las prestaciones del Toyota Yaris de tres puertas estándar con motor de gasolina de 1,33 litros, entre las que se incluyen un tubo de escape de competición, un sistema de convertidor catalítico, una última marcha más corta, suspensión deportiva con resortes adaptados y altura de conducción ajustable.
 
Yoshiaki Kinoshita, presidente de TMG, comentó ante el anuncio de la participación de Toyota en el WRC en 2013: "Es muy emocionante para TMG volver a los rallys, una disciplina en la que cosechamos muchos éxitos en el pasado. Se trata de un vehículo asequible a la vez que fascinante, que pone las grandes competiciones de rally al alcance de muchos más participantes".
 
Y añadió: "Hemos recibido numerosas consultas sobre este vehículo, así que sabemos que en el mundo de los rallys hay muchas ganas de un nuevo Toyota; espero que este sea el comienzo de una nueva dinastía de los rallys en TMG".
 
PD:Hyundai i toyota otra vez al wrc!!! lastima que se vayan ford i mini... :P .
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #650 en: 05/11/12, 14:16:25 pm »

He estado hace un rato por el paseo de Salou viendo los preparativos para la SS6 del viernes que se hará ahí mismo. Dejo algunas fotos:







SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #651 en: 05/11/12, 14:32:13 pm »

Alguien de aquí va?

El jueves por la tarde tenéis la presentación en Barcelona.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #652 en: 06/11/12, 20:21:01 pm »

Algunas del reconocimiento del Qualifying stage de esta tarde.













SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #653 en: 10/11/12, 13:13:47 pm »

Unas pocas mas  :laugh:

























SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #654 en: 15/11/12, 19:00:25 pm »

Dani Sordo vuelve a Citroën Total WRT. Era un secreto a voces.



'' El español es un viejo conocido del equipo de Versailles, al haber pilotado en 80 carreras del campeonato del mundo con Citroën como piloto oficial durante cuatro años. Citroën lo ha anunciado esta misma mañana.

El director del equipo Citroën, Yves Matton, reconoce que los seis scratch logrados en el Rallye de España de la semana pasada por Sordo, le acabaron de convencer, además de ser un piloto latino, muy importante para los mercados de habla hispana de Citroën.

Matton comenta: " Nos hemos tomado un tiempo para evaluar el potencial de los pilotos que había a nuestra disposición para correr junto a Mikko Hirvonen la próxima temporada. Dani figuraba entre los que estaban en lo más alto en la lista y en el Rallye de España ha demostrado que sigue estando al mejor nivel.

“Dani es muy apreciado en el equipo y es un placer para todos que vuelva a esta ‘familia’. Su perfil es complementario al de Mikko en muchos aspectos y es importante para Citroën contar con un piloto latino para los mercados de Europa del Sur y de América Latina”.

Por su parte Sordo asegura: " Estoy muy orgulloso de volver al equipo del que guardo tan buenos recuerdos. Era mi objetivo para 2013», comenta Dani. «Los dos últimos años han sido muy positivos. En otro equipo he descubierto nuevos métodos de trabajo y me he visto más implicado en el proceso de desarrollo del coche. Creo que mi vuelta a Citroën es una gran oportunidad. Sigo esperando que llegue mi primera victoria y espero conseguirla la próxima temporada. Tengo muchas ganas de volver a reencontrarme con las personas que conozco y de ponerme al volante del DS3 WRC, con el que hice unas pruebas a finales de 2010".

Después de su salida del Citroën Total World Rally Team a finales de 2010 para dar paso a Sebastien Ogier, Sordo fichó por el equipo Prodrive WRC, sumando tres grandes podios en 13 carreras con el Mini John Cooper Works WRC. ''
www.wrc.com
http://www.citroen-wrc.com/en/2012/news/wrc-news/3754/dani-sordo-vuelve-con-citroen-racing/
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #655 en: 29/11/12, 18:58:55 pm »

    Loeb, a por el Mundial de Turismos en 2014  Sébastien Loeb está a punto de ganar su noveno título en el Mundial de Rallyes, pero éste será el último en esta especialidad, pues el galo apunta al Mundial de Turismos con Citroën para 2014. Antes, en 2013, correrá cuatro pruebas del propio WRC.

Sébastien Loeb, el rey indiscutible del Mundial de Rallies (WRC), conseguirá este año su noveno título consecutivo, pero no optará a un décimo en 2013. Así lo desveló Citroën en el Salón del Automóvil de París al explicar sus planes deportivos.
El próximo año, el piloto francés tan sólo disputará cuatro pruebas del propio WRC (una seguro que será Montecarlo) para, en 2014 y si no hay cambios de parecer, dar el salto con la marca gala al Mundial de Turismos (WTCC), campeonato que puede dar a la firma de los chevrones notoriedad y presencia en mercados emergentes, como Brasil y China.
¿Quién correrá, pues, el WRC en 2013 con Citroën? Pues continuará Mikko Hirvonen, ahora como primer piloto, y podría regresar al equipo Dani Sordo, quien también está en conversaciones con Ford y Mini. Además, habrá un equipo B, gracias al patrocinio de Abu Dhabi, comandado por el piloto Khalid Al Qassimi y acompañado,probablemente, por el belga tierry neuville. 
 
PD: asi que Citroen dejara el wrc en 2014 para pasarse al wtcc,i con loeb una lastima :'( :'( :'(   a ver como sera el citroen wtcc seguro que estara guapo, que modelo eliguiran?            Aqui os dejo un concept con un ds4 esta bastante bien...       
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #656 en: 29/11/12, 19:43:02 pm »

Que Citroën vaya al WTCC no quiere decir que necesariamente deje el mundial de rallys. Yo no he oído ni leído nada al respecto. Dónde lo dice?
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #657 en: 29/11/12, 19:54:07 pm »

Que Citroën vaya al WTCC no quiere decir que necesariamente deje el mundial de rallys. Yo no he oído ni leído nada al respecto. Dónde lo dice?
No no lo han dicho todavia pero me parece a mi que... ojala sigan en las 2 competiciones, pero en los tiempos que corren...
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #658 en: 03/12/12, 13:18:23 pm »

Calendario para el año 2013:


15 al 19 de enero – Rallye Monte-Carlo
7 al 10 de febrero – Rally Suecia
7 al 10 de marzo – Rally México
11 al 14 de abril – Rally Portugal
3 al 5 de mayo – Rally Argentina
31 de mayo al 2 de junio – Rally Acrópolis
21 al 23 de junio – Rally de Italia
1 al 3 de agosto – Rally Finlandia
23 al 25 de agosto – Rallye Alemania
13 al 15 de septiembre – Rally Australia
4 al 6 de octubre – Rallye de Francia-Alsacia
24 al 27 de octubre – 49 RallyRACC
15 al 17 de noviembre – Gales Rally GB
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #659 en: 07/12/12, 17:37:09 pm »

Nuevos colores para el equipo Citroën World Rally Team, con Abu Dhabi como patrocinador principal.







Red Bull se va como patrocinador principal de Volkswagen Motorsport con el VW Polo R WRC.
Mañana a las 16:30 presentación oficial del equipo a través de www.volkswagen-motorsport.com.


Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |