oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rally  (Leído 103435 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #285 en: 03/10/09, 14:27:35 pm »

Buen rally hoy y seguramente se vuelta para estar mañana en Riudecanyes...que cantidad de gente madre mia!!!!!!!!
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #286 en: 04/10/09, 19:29:34 pm »

uf loeb primero y sordo segundo doblete de citroen jeje loeb si gana el ultimo rally es campeon automaticamente no?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #287 en: 04/10/09, 20:44:12 pm »

Bueno fin del rally!!!

Esta emocionante, todo se decidira en Wales.

1. Mikko Hirvonen 84
2. Sébastien Loeb 83

Sobre el rally pues lo de cada año, mucha gente, los coches se comportan como un iman, hay veces que algun piloto nos deleita con algo y poco más.

Espero la nueva normativa de coches para el año que viene.

PD: sety estas agotado jajaj que tuvistes que andar mucho xD.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #288 en: 04/10/09, 20:53:59 pm »


Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #289 en: 05/10/09, 09:08:09 am »





Uooooooo x ahí estube yo jejeje.

Hombre andamos y también nos tiramos toda la noche x allí liandola jajajaja
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #290 en: 05/10/09, 23:21:08 pm »

Uuuuufff bueno pues una año mas disfrutando como un niño.

El sabado keriamos ir al Molar pero ya habian cortado y acabamos en el Lloar, al principio del tramo, estubimos en las dos pasadas ke hicieron + la de los clásicos.

Hay un mundo entre los wrc y los demas pero solo cn ver a estos ya estoy contento.

x la tarde fui al parke de asistencia para ver un poco el ambiente y comprar la pegata reglamentaria de cada año xD y ya de paso charlar un poco cn los mecánicos de alguno de los clasicos ke estos si ke tienen mérito.

Como siempre terminé un poco triste al durar tan poco pero es lo q hay... A ver si me pasan las fotos q hicimos y las puedo subir.

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #291 en: 13/10/09, 20:46:49 pm »

El Rally de España podría cambiar Catalunya por Galicia

En declaraciones al diario La Vanguardia, Amán Barfull dice que la prueba necesita del aporte de 600.000 euros para garantizar su continuidad. Si ese patrocinador no apareceré en Catalunya, no descarta el llevar el rallye a otra zona, de hecho dice tener ofertas de dos Comunidades.

Haciendo un poco de memoria podemos recuperar noticias como la de la aspiración al Mundial del Rallye de Coruña. Sabiendo que Luis Moya estaba detrás de esas aspiraciones y teniendo en cuenta su actual posición en el Nupel Team, no sería tan descabellado pensar en una hipotética prueba del Mundial en Galicia patrocinada por Nupel y organizada por el RACC.

rallyes.net



PD: a liarla xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #292 en: 13/10/09, 21:02:56 pm »

Preparando los super2000

Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #293 en: 14/10/09, 22:28:16 pm »

El Rally de España podría cambiar Catalunya por Galicia

En declaraciones al diario La Vanguardia, Amán Barfull dice que la prueba necesita del aporte de 600.000 euros para garantizar su continuidad. Si ese patrocinador no apareceré en Catalunya, no descarta el llevar el rallye a otra zona, de hecho dice tener ofertas de dos Comunidades.

Haciendo un poco de memoria podemos recuperar noticias como la de la aspiración al Mundial del Rallye de Coruña. Sabiendo que Luis Moya estaba detrás de esas aspiraciones y teniendo en cuenta su actual posición en el Nupel Team, no sería tan descabellado pensar en una hipotética prueba del Mundial en Galicia patrocinada por Nupel y organizada por el RACC.

rallyes.net



PD: a liarla xD


No jodamos, ke pinta el RACC patrocinando un rally en galicia cuando siempre se ha hecho en Cat, si fuera el RACE vale pero el RACC...
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #294 en: 18/10/09, 18:11:54 pm »

El Rally de España podría cambiar Catalunya por Galicia

En declaraciones al diario La Vanguardia, Amán Barfull dice que la prueba necesita del aporte de 600.000 euros para garantizar su continuidad. Si ese patrocinador no apareceré en Catalunya, no descarta el llevar el rallye a otra zona, de hecho dice tener ofertas de dos Comunidades.

Haciendo un poco de memoria podemos recuperar noticias como la de la aspiración al Mundial del Rallye de Coruña. Sabiendo que Luis Moya estaba detrás de esas aspiraciones y teniendo en cuenta su actual posición en el Nupel Team, no sería tan descabellado pensar en una hipotética prueba del Mundial en Galicia patrocinada por Nupel y organizada por el RACC.

rallyes.net



PD: a liarla xD

  vaya putadaaaaa!!!!! espero k no sea asi... :'( :'(
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #295 en: 25/10/09, 09:03:13 am »

tiene bastante bien loeb para ganar el titulo. oí k le lleva 30 segundos a hirvonen...
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #296 en: 25/10/09, 20:29:02 pm »

Pues ya tenemos "nuevo" campeon, q grande Sebastian !!!


Y una buena noticia, para el año q viene tndremos la nueva entrega del WRC en videojuego.

http://www.rallybuzz.com/official-wrc-game-announced/

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #297 en: 27/10/09, 12:05:05 pm »

Pues ya tenemos "nuevo" campeon, q grande Sebastian !!!


Y una buena noticia, para el año q viene tndremos la nueva entrega del WRC en videojuego.

http://www.rallybuzz.com/official-wrc-game-announced/


Loeb es el amo, sin mas
Sobre el juego jejej me interesa, sera bajo licencia de WRC no? el ultimo que me compre fue el wrc rally evoled, fue el ultimo no??
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #298 en: 28/10/09, 23:01:35 pm »

Yo el último q tengo es el colin dirt y ahora ha salido el 2 pero es mas de raids, como los wrc ningunos.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #299 en: 18/11/09, 20:23:37 pm »

Como han dicho en el post de f1 raikkonen se toma un año sabatico y ya le estan tentando en el mundo de los rallyes, si asi es que se ponga las pilas.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |