Miscelánea > DEPORTES
Rally
<< < (18/138) > >>
Djs Factory:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/10/08, 00:03:52 am ---Si a Port Aventura no dejan entrar, supongo que iré a Vila-rodona bien temprano, espero que haya algo de sitio :-[

--- Fin de la cita ---

[pipol]  Claro ke dejan entrar jajaja, y ponen un monton de tenderetes cn merchandise de los ekipos y del wrc, pantallas gigantes, bares y demás.
--•[URI]•--:

--- Cita de: Djs Factory en 01/10/08, 00:09:28 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/10/08, 00:03:52 am ---Si a Port Aventura no dejan entrar, supongo que iré a Vila-rodona bien temprano, espero que haya algo de sitio :-[

--- Fin de la cita ---

[pipol]  Claro ke dejan entrar jajaja, y ponen un monton de tenderetes cn merchandise de los ekipos y del wrc, pantallas gigantes, bares y demás.

--- Fin de la cita ---
Hombre, en la página anterior no me han dicho lo mismo, de aquí mi duda ;) De todas formas, mañana llamaré a la secretaría del Rally y a ver si dicen algo seguro, aunque ya me extrañaba que no dejasen pasar. O quien sabe si consigo algun pase para el parque cerrado xd
Djs Factory:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/10/08, 00:18:10 am ---
--- Cita de: Djs Factory en 01/10/08, 00:09:28 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Hombre, en la página anterior no me han dicho lo mismo, de aquí mi duda ;) De todas formas, mañana llamaré a la secretaría del Rally y a ver si dicen algo seguro, aunque ya me extrañaba que no dejasen pasar. O quien sabe si consigo algun pase para el parque cerrado xd

--- Fin de la cita ---

Creo ke para pedir acreditaciones y eso habia ke hacerlo un mes o dos antes pero no estoy seguro.

PD:Ya he puesto la makina a cargar ke tng ke hacer un buen reportage xDD
trunika:
IMPORTANTE!!! XD

alguien tiene el sonido del coche d rally en MP3?
--•[URI]•--:
Hoy han empezado las promos en las radios y, efectivamente, no hay problemas para Port Aventura.

Calentando motores ya jijijiji :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa