Miscelánea > DEPORTES
Rally
<< < (132/138) > >>
JOHNNY-SAN:
    Loeb, a por el Mundial de Turismos en 2014  Sébastien Loeb está a punto de ganar su noveno título en el Mundial de Rallyes, pero éste será el último en esta especialidad, pues el galo apunta al Mundial de Turismos con Citroën para 2014. Antes, en 2013, correrá cuatro pruebas del propio WRC.

Sébastien Loeb, el rey indiscutible del Mundial de Rallies (WRC), conseguirá este año su noveno título consecutivo, pero no optará a un décimo en 2013. Así lo desveló Citroën en el Salón del Automóvil de París al explicar sus planes deportivos.
El próximo año, el piloto francés tan sólo disputará cuatro pruebas del propio WRC (una seguro que será Montecarlo) para, en 2014 y si no hay cambios de parecer, dar el salto con la marca gala al Mundial de Turismos (WTCC), campeonato que puede dar a la firma de los chevrones notoriedad y presencia en mercados emergentes, como Brasil y China.
¿Quién correrá, pues, el WRC en 2013 con Citroën? Pues continuará Mikko Hirvonen, ahora como primer piloto, y podría regresar al equipo Dani Sordo, quien también está en conversaciones con Ford y Mini. Además, habrá un equipo B, gracias al patrocinio de Abu Dhabi, comandado por el piloto Khalid Al Qassimi y acompañado,probablemente, por el belga tierry neuville. 

PD: asi que Citroen dejara el wrc en 2014 para pasarse al wtcc,i con loeb una lastima :'( :'( :'(   a ver como sera el citroen wtcc seguro que estara guapo, que modelo eliguiran?            Aqui os dejo un concept con un ds4 esta bastante bien...       
SíL3NT:
Que Citroën vaya al WTCC no quiere decir que necesariamente deje el mundial de rallys. Yo no he oído ni leído nada al respecto. Dónde lo dice?
JOHNNY-SAN:

--- Cita de: SíL3NT en 29/11/12, 19:43:02 pm ---Que Citroën vaya al WTCC no quiere decir que necesariamente deje el mundial de rallys. Yo no he oído ni leído nada al respecto. Dónde lo dice?

--- Fin de la cita ---
No no lo han dicho todavia pero me parece a mi que... ojala sigan en las 2 competiciones, pero en los tiempos que corren...
SíL3NT:
Calendario para el año 2013:

15 al 19 de enero – Rallye Monte-Carlo
7 al 10 de febrero – Rally Suecia
7 al 10 de marzo – Rally México
11 al 14 de abril – Rally Portugal
3 al 5 de mayo – Rally Argentina
31 de mayo al 2 de junio – Rally Acrópolis
21 al 23 de junio – Rally de Italia
1 al 3 de agosto – Rally Finlandia
23 al 25 de agosto – Rallye Alemania
13 al 15 de septiembre – Rally Australia
4 al 6 de octubre – Rallye de Francia-Alsacia
24 al 27 de octubre – 49 RallyRACC
15 al 17 de noviembre – Gales Rally GB
SíL3NT:
Nuevos colores para el equipo Citroën World Rally Team, con Abu Dhabi como patrocinador principal.

Red Bull se va como patrocinador principal de Volkswagen Motorsport con el VW Polo R WRC.
Mañana a las 16:30 presentación oficial del equipo a través de www.volkswagen-motorsport.com.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa