Miscelánea > DEPORTES
Rally
<< < (122/138) > >>
toru:

--- Cita de: Dj Morenoh en 23/10/11, 13:17:58 pm ---Ya esta subido, a disfrutarlo. Sergi Morilla con su TAXI ;D

http://www.youtube.com/watch?v=-u7nWUG13oU

--- Fin de la cita ---

Muy guapo el video  :D, Si me referia al bmw rojo jeje por cierto interesantes las fotos de arriba del rally de Cóbreces. :D
màquina catalana:
Un rally de Catalunya más!! ha estado bien, es un acierto la etapa de tierra, la lastima ha sido que no llovió los días antes, pero bueno es lo que hay. Los nocturnos una locura jajaja!! ;D

Los coches , los nuevos WRC están bien, parece que vendrán mas marcas, (Hyundai & Toyota) pero lo de 1600cc lo veo un chiste.

Gracies per les fotos company.
Djs Factory:
Un año mas de madrugones de campeonato y bocatas de media barra.

Nunca había comido tanto polvo como el viernes pero ya sabía a lo q me exponia y hoy repetimos en la rotonda del coll de la teixeta con bastante acierto ya que ha habido espectáculo, alguno se la ha hecho 2 veces incluso y saludando x la ventanilla.

La lástima es que Dani no haya hecho podio, pero parece q los minis están a la altura del dueto de oficiales.
Y una vez mas el sr. Loeb ha controlado a la perfección un rally de principio a fin (gracias q este año es el último).

Y algo decepcionante q Jari, otra vez, tuviera ordenes de equipo con el rally que se curró.

Dj Morenoh:

--- Cita de: toru en 23/10/11, 17:09:33 pm ---Muy guapo el video  :D, Si me referia al bmw rojo jeje por cierto interesantes las fotos de arriba del rally de Cóbreces. :D

--- Fin de la cita ---

Si la verdad que ese trozo dava mucho juego con tantas "patas levantadas" y varios morros besando el suelo ;D
Dj Morenoh:
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa