| Miscelánea > DEPORTES |
| Rally |
| << < (99/138) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: Dj SAnD en 06/01/11, 17:27:43 pm ---Los raids había que meterlos aquí, ¿no? Lo digo por el Dakar. ¿Creo que van Coma y Sainz líderes? --- Fin de la cita --- si si ponedlo, aunque sea rally-raid motos+coches+camiones esta bien, ya que mi otro post de off-road se perdió en las tinieblas xd Mañana jornada de descanso, para quien le interese ver resumenes de 30minutos, lo hacen en el canal 33, sobre las 20:30H |
| Dj SAnD:
--- Cita de: ruben-xque en 07/01/11, 16:29:24 pm ---te corrijo lo de solberg, por ahora no corre en dakar, el ganador fue Stephane Peterhansel que corre con un bmw :D para los que os molen mas las motos ( como ami ) yo lo que espero es que acabe el dakar Ignacio chivite que corre con una bultaco del 78, seria toda una leccion de curro y esfuerzo. --- Fin de la cita --- Pues nada, gracias. Eso me pasa por fiarme de los telediarios y luego venir aquí a ponerlo de oídas y memoria xD Hoy iban Coma tercero y Sainz cuarto o quinto, pero mantenían en liderato. No sé cómo habrá acabado la etapa. TVE2 hace buenos resúmenes, o al menos los hacía. |
| SiL3NT:
|
| màquina catalana:
no me gusta abu dhabi |
| ALDJ_991:
Desde que solo compiten 3 marcas esto ya no es lo que era. 90's fan :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |