| Miscelánea > DEPORTES |
| Rally |
| << < (88/138) > >> |
| croser:
alguien ira a tarragona? nosotros el jueves ya iremos alli a acampar como cada año!!! por fin tendran algun tramo con tierra!!! los scalextric ya aburrian |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: croser en 16/10/10, 15:26:08 pm ---alguien ira a tarragona? nosotros el jueves ya iremos alli a acampar como cada año!!! por fin tendran algun tramo con tierra!!! los scalextric ya aburrian --- Fin de la cita --- :laugh: P.d/ Necesito que alguien me haga un fotoshop de esos de mi coche con las llantas blancas, o amarillas o rosas o como queráis y también pintar los retros si quereis del mismo color de las llantas, como vosotros veais, que las quiero pintar y tengo dudas :) cuelgo unas fotillos. |
| Dj SAnD:
Blancas Yoyo!! De muerte [amor] Aunque antracita y así tb quedaría lo suyo de guapo. Los retros personalmente los dejaría del color del coche. Los ibiza FR y tal que van con los retros de color plateado con el coche rojo (de serie!!) me parecen un pegote que no pinta nada ahí. Muy exclusivo y para saber que es un FR o un CupRa pero queda feo de narices xDD |
| Yoyo Sg:
Ya pero tu sabes hacer fotoshops? es que quiero ver como puede quedar antes de hacerlo.. :laugh: |
| Djs Factory:
--- Cita de: croser en 16/10/10, 15:26:08 pm ---alguien ira a tarragona? nosotros el jueves ya iremos alli a acampar como cada año!!! por fin tendran algun tramo con tierra!!! los scalextric ya aburrian --- Fin de la cita --- Mi intención, si no me mandan de remer a otros tramos, es ir el sabado al de Riudecanyes, como cada año y el domingo al de La Serra o al Lloar nose. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |