Miscelánea > DEPORTES
Rally
<< < (88/138) > >>
croser:
alguien ira a tarragona?  nosotros el jueves ya iremos alli a acampar como cada año!!! por fin tendran algun tramo con tierra!!! los scalextric ya aburrian
Yoyo Sg:

--- Cita de: croser en 16/10/10, 15:26:08 pm ---alguien ira a tarragona?  nosotros el jueves ya iremos alli a acampar como cada año!!! por fin tendran algun tramo con tierra!!! los scalextric ya aburrian

--- Fin de la cita ---

:laugh:

P.d/ Necesito que alguien me haga un fotoshop de esos de mi coche con las llantas blancas, o amarillas o rosas o como queráis y también pintar los retros si quereis del mismo color de las llantas, como vosotros veais, que las quiero pintar y tengo dudas :) cuelgo unas fotillos.

Dj SAnD:
Blancas Yoyo!! De muerte [amor]

Aunque antracita y así tb quedaría lo suyo de guapo.

Los retros personalmente los dejaría del color del coche. Los ibiza FR y tal que van con los retros de color plateado con el coche rojo (de serie!!) me parecen un pegote que no pinta nada ahí. Muy exclusivo y para saber que es un FR o un CupRa pero queda feo de narices xDD

Yoyo Sg:
Ya pero tu sabes hacer fotoshops? es que quiero ver como puede quedar antes de hacerlo..  :laugh:
Djs Factory:

--- Cita de: croser en 16/10/10, 15:26:08 pm ---alguien ira a tarragona?  nosotros el jueves ya iremos alli a acampar como cada año!!! por fin tendran algun tramo con tierra!!! los scalextric ya aburrian

--- Fin de la cita ---

Mi intención, si no me mandan de remer a otros tramos, es ir el sabado al de Riudecanyes, como cada año y el domingo al de La Serra o al Lloar nose.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa