| Miscelánea > DEPORTES |
| Rally |
| << < (85/138) > >> |
| Dj SAnD:
Según la programación, ahora a las 2230h en Teledeporte, resumen de cómo va el rally de Francia WRC :) |
| Djs Factory:
Heptacampeón !!!! http://www.wrc.com/news/resumen-del-wrc-loeb-se-lo-lleva-todo/?fid=13756 Y aún le keda un año... |
| DXK0NTR0L:
le falta xixa al mundial, y año que viene con menos coches punteros ... lo que me decepciona aun mas son los s2000 . tantas marcas que se anunciaron que iban a participar y al final 2-3 fodfi contra 2-3 skoda :/ |
| màquina catalana:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 05/10/10, 22:11:32 pm ---le falta xixa al mundial, y año que viene con menos coches punteros ... lo que me decepciona aun mas son los s2000 . tantas marcas que se anunciaron que iban a participar y al final 2-3 fodfi contra 2-3 skoda :/ --- Fin de la cita --- no seran s2000, seran los nuevos wrc 1.6 turbo, que parten de un s2000. A mi tampoco m egusta por el motor, tendrian que hacer un 2.0 Turbo 4x4, "simple" un grupo A del 96 tirando a un wrc del 97-98, sin llegar al extermo de los imanes scalextric ni las ayudas electronicas... asi subaru i mitsu volverian, pero no va ser. Lo de los motores aun tiene un pase, pero el que no me gusta es los modelos que han escojido las marcas, son micromachines utilitarios de ciudad. |
| Djs Factory:
Ya está disponible la demo gratuita del WRC 2010 en Playstation Store... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |