| Miscelánea > DEPORTES |
| Rally |
| << < (9/138) > >> |
| chucky_xque:
Nadie se anima a ir al rally de asturias es la semana ke viene dias 11,12 y 13 de septiembre y es puntuable para el campeonato IRC de europa. Yo me estoy planteando ir y me gustaria saber si algun aficionado del foro a ido o piensa ir ya que aparte del rally, asturias es una tierra para visitar!! |
| JOHNNY-SAN:
perdon kise decir campeon por marcas de los años 06 i 07 i este año sin groholm no se... |
| màquina catalana:
.m.m |
| chucky_xque:
--- Cita de: màquina catalana en 02/09/08, 21:20:23 pm --- --- Cita de: chucky_xque en 02/09/08, 17:56:19 pm ---Nadie se anima a ir al rally de asturias es la semana ke viene dias 11,12 y 13 de septiembre y es puntuable para el campeonato IRC de europa. Yo me estoy planteando ir y me gustaria saber si algun aficionado del foro a ido o piensa ir ya que aparte del rally, asturias es una tierra para visitar!! --- Fin de la cita --- el paskis queria ir. Pero yo al que estoy esperando "amb candeletes" es el rally RACC Catalunya, que pasa por mis tierras!! 3-5 Octubre http://info.rallyracc.com/2008/espanol/index.asp aqui lo teneis todo, tramos, itinerarios, mapas para perderse... --- Fin de la cita --- nosotros para el cataluña solemos ir con un camioncillo o una furgoneta, ahi no se falta tampoko el año pasado estubo muy bien montamos una mini fiestecilla x la noxe en un campo kolindante al tramo, no estubo nada mal jejejeje este año mas |
| --•[URI]•--:
Buen post! Por cierto, en 2010 el Rally RACC Catalunya no estará en el Mundial :( A ver si este año o el que viene bajo a verlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |