Miscelánea > DEPORTES
Rally
<< < (67/138) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: DJONY en 16/02/10, 18:28:41 pm ---hirvonen ganador del rally de suecia!!!! pero he leido k era la 1° prueba del mundial? i montecarlo k fue entonces? k también gano por cierto... en donde no estaban ni loeb ni sordo i además hirvonen corria con el fiesta s2000 i en suecia con el focus i loeb i sordo si k estaban con el c4 entonces me pregunto k hay 2 mundiales paralelos o k? o el fiesta i el ds3 son para el 2011? :-\ :-\

--- Fin de la cita ---
el montecarlo ahora puntua por el campeonato IRC series y van con los s2000

y para el 2011 se dice que seran cotxes de 1.6 turbo o s2000.
Djs Factory:
a este paso en 2012 se acaba el mundial de rallys
SiL3NT:

--- Cita de: Djs Factory en 16/02/10, 23:51:10 pm ---a este paso en 2012 se acaba el mundial de rallys

--- Fin de la cita ---

No pero lo que sí que podrían hacer es algun tipo de emisión en directo o semidirecto ofrecidos por ellos mismos o en convenio con otras televisiones de cada país para ver en tiempo real el rally de turno en televisión, asi llegaría a muchísima mas gente.
JOHNNY-SAN:
tenia otra pregunta lei k en suecia GROHOLM corrio el rally :o i pregunto solo correra ese o todo el mundial?
Yoyo Sg:
Rally sprint Sant Julià 2010!

Bueno pues este domingo dia 28 es el primer rally de la temporada... El sant julià.. Desgraciadamente no hay cantina porque algun hijo de.. le a dado el venazo de quitarla.. Yo estare por allí con mi Golfito y bastantes colegas de la Raba.. Alguno de aquí irá?

Os dejo link con la info!

http://100cabestros.blog.com.es/2010/02/08/ja-el-tenim-aqui-rally-sprint-sant-julia-7966554/

Y aquí el mapa, está al lado de Vic.

http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&hs=VrY&rls=org.mozilla:es-AR:official&q=barcelona+vic&oq=&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Vic&gl=es&ei=UryDS6qMNJD5_Aa-jty-Ag&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAgQ8gEwAA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa