| Miscelánea > DEPORTES |
| Rally |
| << < (7/138) > >> |
| fisher in trance:
Grande el video,son increibles realmente.Que lo pases bien en la escapada. :D |
| KuNeTeRo_RS:
--- Cita de: màquina catalana en 15/08/08, 13:09:29 pm --- --- Cita de: KuNeTeRo_RS en 15/08/08, 02:13:39 am ---Dios! este es mi post!!! JejJEje! Me presento ya que es mi primer mensaje en este foro, me llamo carlos, tengo un clio sport 182cv y un saxo 1.5D para el dia a dia y soi el copiloto en el catalan de rallyes de asfalto y tierra con un 106 S16 Gr.A ancho y un 206 RC Gr.N reespectivamente, solo deciros que la pagina es genial en serio, la cantidad de temas que he llegado a encontrar aqui y encima en descarga directa es increible! Y encima hay gente que le gustan los rallyes! GENIAL!!! Un saludo al foro!!! Ya colgare unas fotillos de los cacharrilos si eso!!! --- Fin de la cita --- Benvingut al foro!!! Ya era hora que este post subiera arriba, pues si eres copiloto ya sabes aqui nos lo explicas todo jejej sobretodo los coches que me interesa. El 106 que dices ancho es tirando a maxi?¿ --- Fin de la cita --- Que recibiemiento tio !!!! jejejejejej ;D Mejor te dejo unas fotos de todos los caxarros ejejejej, os ayudare encantado en lo que bunamente pueda, que yo solo soi un pringaillo jejejej!!! Las fotos!! Mis 2 coches. El Saxo. El Clio Sport. El 206 RC Gr.N del campeonato catalan de tierra. El 106 S16 F2000 que hemos usado estas 2 ultimas temporadas. El 206 RC con el que correremos la temporada siguiente el Campeonato Catalan de asfalto. Me dejo alguno mas pero bueno, por ahora ya esta bien jejejje, no os quiero aburrir tampoco!!!! :D Un saludo peñaaa! Y GASSSS!!! |
| JOHNNY-SAN:
el mejor sin duda el focus wrc 07 i 08 doble canpeon del mundo!!!!!!!!!!!!!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Campeón 08 de Rally no sé, dado que aún estamos en temporada. Además, sería por equipos el 07, porque el campeón fue Loeb. |
| màquina catalana:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/08/08, 16:29:30 pm ---Campeón 08 de Rally no sé, dado que aún estamos en temporada. Además, sería por equipos el 07, porque el campeón fue Loeb. --- Fin de la cita --- se debe referir al coche, al focus. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |