Miscelánea > DEPORTES
Rally
<< < (43/138) > >>
pinyasevoIX:
Lo siento, no he leido todas las paginas.

Pues nada, si el el tiempo me lo permite ya ire pasando por aqui para aportar mi granito de arena ya que el mundo de los rallyes me apasiona.De aí el coche que tengo.

Un saludo!
màkina catalana:

--- Cita de: pinyasevoIX en 10/01/09, 17:49:26 pm ---Lo siento, no he leido todas las paginas.

Pues nada, si el el tiempo me lo permite ya ire pasando por aqui para aportar mi granito de arena ya que el mundo de los rallyes me apasiona.De aí el coche que tengo.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---
unas fotos del evo estarian bien jejej
cuprero:
22 de febrero rally sprint st julia, creo que es la 1 zita de  cataluña del 2009, el año pasado no era puntuable para el campeonato este año no lo se, este rally es famoso por el concurs de tivadas en la mitica curva de el puente del eix. una zita que un buen amante de los rallys no puede faltar, tiva tiva !! i venga cantusss!!

pinyasevoIX:
Sant julia y la cantina(la curva de debajp del eje transversal), espectaculo asegurado.

Sin duda, no me pierdo la`primera cita del año. :D

Unas fotiquis del "LEVO" en nieve y con algun amiguito antes de cambiar las llantas.Espero que os gusten ;)
Djs Factory:
Las llantas blancas le kedan impresionantes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa