| Miscelánea > DEPORTES |
| Rally |
| << < (37/138) > >> |
| màquina catalana:
temporadas 2009 - 2010 2009 1 de Febrero - Irlanda 15- Febrero - Noruega 15- Marzo - Chipre 05- Abril - Portugal 26- Abril - Argentina 24- mayo - Italia, 14- junio - Grecia 28- junio - Polonia 02- agosto - Finlandia 06- Septiembre - Australia 04- octubre - España 25- octubre – Gran Bretaña 2010 24- enero - Monte Carlo 14- febrero - suecia 07- marzo - México 11- abril - Jordania 25- Abril - Turquía 16- mayo - Nueva Zelanda 20- junio - Indonesia 18- julio - Rusia 08- agosto - Bulgaria 22- agosto - Alemania 12- Septiembre - Japón 10- Octubre - Francia |
| cuprero:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/10/08, 23:57:35 pm ---Solo es el sábado 8? --- Fin de la cita --- www.rallyclassics.net ,despues rally costa brava 56 edi los classicos creo cazen viernes tarde algo i sabado por la mañana,los del camp de españa sabado todo el dia mas info ja sabeis ......... en la lista de inscritos esta menvrado con el megane kitcar , i david abad con el m3 (sempre de cantu) ...jeje |
| màquina catalana:
sebastian loeb pentacampeon consecutivo del mundial de rallys!!! |
| cuprero:
venga este finde rally del bueno , i lo ultimo de esta temporada creo , sira un rato el viernes a las 20h a la curba de la cantina que pasan los historicos por tiempo , sea que gas a ball !! ,i despues pal matadero de fiesta dormis un poco i el sabado a las 12 del medio dia se buelbe a la cantina , historicos+camp españa + camp cataluñ , 3 campeonatos en 1 , no se puede faltar !!! |
| màquina catalana:
--- Cita de: cuprero en 06/11/08, 20:55:17 pm ---venga este finde rally del bueno , i lo ultimo de esta temporada creo , sira un rato el viernes a las 20h a la curba de la cantina que pasan los historicos por tiempo , sea que gas a ball !! ,i despues pal matadero de fiesta dormis un poco i el sabado a las 12 del medio dia se buelbe a la cantina , historicos+camp españa + camp cataluñ , 3 campeonatos en 1 , no se puede faltar !!! --- Fin de la cita --- que vagi be!!! a veure com queden els campionats!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |