|
 |
« en: 16/07/08, 17:33:08 pm » |
|
BuenAS!!! me parece que ya habia algun post sobre este tema, pero no lo encuentro. E escuchado algunos rumores sobre que volverian abrir? Con otros residentes? Alguien sabe algo? es Verdad? SaLudineeeeeeSSS!!!
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/07/08, 17:43:44 pm » |
|
Hombre, seguro que la discoteca la vuelven a abrir y seguro que Pastis & Buenri no pincharán allí, esto ya lo sabemos, lo único que interesaria saber es por qué estilo de música apostarán?
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 16/07/08, 17:46:16 pm » |
|
Hombre, seguro que la discoteca la vuelven a abrir y seguro que Pastis & Buenri no pincharán allí, esto ya lo sabemos, lo único que interesaria saber es por qué estilo de música apostarán?
me parece q calientamientos con reggaeton xdd y luego ya pachanga underground xd
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #3 en: 16/07/08, 17:52:19 pm » |
|
pues no perdieron la licencia del local? en teoria no pueden volver a abrir más.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 16/07/08, 17:58:27 pm » |
|
En serio? a mi me a parecido escuchar que volverian a poner makina... nose...no tengo ni idea por eso abro esto pa enterarme!!! xD
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/07/08, 18:36:32 pm » |
|
Si,es verdad, pronto colgarán el flyer de reapertura.Paciencia...
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/07/08, 18:58:30 pm » |
|
AQUELLA SALA NO LA VOLVERAN HA ABRIR NI CON MAKINA NI CON NINGUN OTRO ESTILO MUSICAL. NO SE HA PERDIDO LA LICENCIA (ESO QUE DICE EL AYUNTAMIENTO ES MENTIRA), SIMPLEMENTE LOS JEFES NO QUIEREN CONTINUAR CON NADA +. y lo pongo en mayusculas porque ya cansa el tema
|
|
|
--M@R--
Registro: 25-04-06
__MaR__
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/07/08, 19:27:33 pm » |
|
AQUELLA SALA NO LA VOLVERAN HA ABRIR NI CON MAKINA NI CON NINGUN OTRO ESTILO MUSICAL. NO SE HA PERDIDO LA LICENCIA (ESO QUE DICE EL AYUNTAMIENTO ES MENTIRA), SIMPLEMENTE LOS JEFES NO QUIEREN CONTINUAR CON NADA +.
y lo pongo en mayusculas porque ya cansa el tema 
Pues a mi no es esto lo que me han contado. D'aqui poquet es dirà algu oficialment crec.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/07/08, 19:32:09 pm » |
|
si aki cada uno tiene su historia i venga na fent.. en fin lo de siempre...
|
|
|
MoTiC
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/07/08, 19:36:49 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 16/07/08, 19:58:19 pm » |
|
si esta en ruinas! para abrir esa sala se necesitara una inversion mas fuerte que para abrir el gran velvet xD yo lo dudo mucho
|
|
|
--M@R--
Registro: 25-04-06
__MaR__
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/07/08, 20:01:48 pm » |
|
Aviam jo no soc ningú per anar dient res. Simplement he vist el post i precisament l'altre dia me'n varen parlar d'aquest tema, i gent que hi està força implicada. Si s'obre o no ja es dirà algu oficialment, i ho farà qui ho hagi de fer.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 16/07/08, 20:03:15 pm » |
|
Aviam jo no soc ningú per anar dient res. Simplement he vist el post i precisament l'altre dia me'n varen parlar d'aquest tema, i gent que hi està força implicada. Si s'obre o no ja es dirà algu oficialment, i ho farà qui ho hagi de fer.
tambien gente fuertemente implicada predico la apertura de muchas otras salas que se han quedado en la peor ruina, tu mirando las fotos crees sinceramente una apertura de la sala? lo logico si esta gente tuviera pensado abrir es que la hubiesen cuidado un poco mejor, la gente lo ha destrozado todo
|
|
|
MoTiC
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/07/08, 20:34:10 pm » |
|
esque está hecho ruinas, como no se dejen un dineral en las instalaciones, poco creo yo que hagan allí, aunque con tiempo y dinero se puede hacer milagros...
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/07/08, 20:52:56 pm » |
|
Mejor que se pudra y q no metan regueton ¬¬