oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Valencia, (no en alicante) hace falta mas discotecas maquina  (Leído 2419 veces)
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #15 en: 04/07/05, 22:06:28 pm »

2 añitos que tiene el post xDDD

Es un post remember jaujaujaujaujaujujaujauj auja Revival Post in makination.com jaujaujaujaujauja :D

ja0sj0asj0asj xDDDDDDDD
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #16 en: 04/07/05, 22:47:20 pm »

una cosa si fuera una disco estilo pont aeri o xque se petaba te lo digo yo.En valencia hardcore que va?.en valencia chocolate, virtual, rockola y poco mas.En valencia se pincha el estilo bumpin y hard house y cantaditas.Si fuera una disco donde ponen hardcore y maquina se petaba, y mas en valencia que no hay ninguna disco de esas todas son rollo bumpin y compañia.

en valencia el rollo bumping , hard house, cantaditas k segun tu es el estilo de esta zona ,ya veo va de puta madre xaval....rockola mislata, rockola pinedo, virtual, futura, factory,rockola silla..... toas cerradas y no iba ni dios.
Asi k imaginate la makina....
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #17 en: 04/07/05, 23:28:25 pm »

Reviviendo posts xddddd
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #18 en: 05/07/05, 11:58:18 am »

En valencia se lleba el P4L ome.. xd
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #19 en: 05/07/05, 13:31:47 pm »

El post no me parece del todo preciso... solo en Valencia hacen falta discotecas makina?
Aqui en Cataluña... hace unos años que tenemos grandes discotecas si pero no abunda la makina que digamos asi que yo no las englobaría en el grupo  actual de discotecas makina.... asi que En Cataluña tambien hacen falta más... xDDDD
Bueno la verdad es que reflexiono... y si cada vez escasea mas la makina... como va a haver discotecas makina... gracias que aun se organizan fiestas remember y festivales Makina ( un incisio ---> un 10 PARA EL ANONIM k me dijerón k uvo una buena fiesta a la k no pude asistir ). Nada más. Un Saludo

POSTS REMEMBERS O NADA ;D
*lA_nEnA*
Visitante

Email
« Responder #20 en: 05/07/05, 18:41:07 pm »

juer k pasa tio si alguien pide respuesta a un post pues se le da x mi komo si tiene el post
 7 años.... :-X :-X
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #21 en: 06/07/05, 13:10:39 pm »

Mas q discotecas, lo q hace falta es q la gente las llene.

Discotecas makina x toda españa ostia!!! xDD
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #22 en: 06/07/05, 13:24:31 pm »

juer k pasa tio si alguien pide respuesta a un post pues se le da x mi komo si tiene el post
 7 años.... :-X :-X

el problema es que el usuario a borrado la cuenta..........
como kieres que lo lea, con una iluminacion? xDDD
XUPETE

Email
« Responder #23 en: 14/07/05, 12:40:40 pm »

pues yo he estado ocasionalmente varias veces en valencia y pienso sinceramente que si tuviese mucha pasta montaria un discotecon ke te cagas de makina en valencia. pienso que funcionaria muchisimo!!!!!!! 8)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #24 en: 14/07/05, 13:01:13 pm »

Yo creo ke podria funcionar, pero el house inunda gran parte d esas tierras (gran Puzzle  [adorar]) y weno una cosa es llegar y la otra mantenerse, ke dicen.. pero podria empezar como 1 proyecto humilde, sin ke nadie se haya d kedar arruinado, y luego ir ampliando si la cosa se estabilizara o augmentara  ;)
Kagami

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #25 en: 15/07/05, 21:58:06 pm »

Pues os voy a decir una cosa, quizas funcione mejor la makina en otra comunidad autonoma que no sea la catalana.
Parece a veces que la makina si no funciona en Cataluña no funciona en ningun lado, y realmente, quizas el resto de España no sea tan reacia al sonido makinero, lo que falta es propaganda.
XUPETE

Email
« Responder #26 en: 18/07/05, 21:42:04 pm »

tot
Pues os voy a decir una cosa, quizas funcione mejor la makina en otra comunidad autonoma que no sea la catalana.
Parece a veces que la makina si no funciona en Cataluña no funciona en ningun lado, y realmente, quizas el resto de España no sea tan reacia al sonido makinero, lo que falta es propaganda.
totalment dacord ;)
javi power

Registro: 27-09-03

Email
« Responder #27 en: 19/07/05, 13:29:14 pm »

Joer la verdad es que si jajajaja hace ya mucho tiempo que puse ese mensaje, que recuerdos muahahahaaha, si pongo otro mensaje se contestara dentro de 3 años?? xd xd
XUPETE

Email
« Responder #28 en: 03/08/05, 13:08:51 pm »

estoy enamorado de las tierras de valencia desde hace tres años o cuatro... valencia te quieroooooooo!!!! me tengo que hacer una pegatina ara el coche ;D yo amo valencia :-*
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #29 en: 03/08/05, 16:56:16 pm »

Ya ves tu si Valencia ke era la capital de la makina ya no tiene nada como staremos los demas...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir