| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En Valencia, (no en alicante) hace falta mas discotecas maquina |
| << < (3/7) > >> |
| DjReach:
Antes d montar una disco asi.. primero en mi opinion abria q promocionar el estilo.. como x ejemplo una radio. Aki estamos promobiendo para montar una radio donde se podran poner sesiones y makina de la buena, aunq no pueda ser makinero 100%, mas adelante se montaran fiestas.. ya veremos el futuro :P espero q todo salga bien |
| *lA_nEnA*:
como muxo puedes subir a cabanes no?¿?¿?xo yo creo k en valencia ai muxo makinero xo esq el problema es k no ai diskotecas makina!!!yo estao en valencia mil vezes y seguiré vajando y no creo k se exe a perder una diskoteka makina k pongan!! ai mu buen royo makinero x ahi avajo y si se pone una sala makina y triunfa va a ser la bomba!!! [mear] [adorar] [chikypark] ;D ;D ;D |
| alpha_dct:
Puede gustar a alguna gente pero no creo que funcionase una discoteca makinera en estos tiempos alli ni que consiguiera un nivel de asistencia decente semana a semana |
| Dj ANuBiS:
2 añitos que tiene el post xDDD |
| GAbbER135:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 04/07/05, 21:54:28 pm ---2 añitos que tiene el post xDDD --- Fin de la cita --- Es un post remember jaujaujaujaujaujujaujauj auja Revival Post in makination.com jaujaujaujaujauja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |