MAKINA > MAKINA: GENERAL
En Valencia, (no en alicante) hace falta mas discotecas maquina
<< < (4/7) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: GAbbER135 en 04/07/05, 21:58:58 pm ---
--- Cita de: Dj ANuBiS en 04/07/05, 21:54:28 pm ---2 añitos que tiene el post xDDD

--- Fin de la cita ---

Es un post remember jaujaujaujaujaujujaujauj auja Revival Post in makination.com jaujaujaujaujauja :D

--- Fin de la cita ---

ja0sj0asj0asj xDDDDDDDD
santa polero:

--- Cita de: dj garci en 18/06/03, 01:49:37 am ---una cosa si fuera una disco estilo pont aeri o xque se petaba te lo digo yo.En valencia hardcore que va?.en valencia chocolate, virtual, rockola y poco mas.En valencia se pincha el estilo bumpin y hard house y cantaditas.Si fuera una disco donde ponen hardcore y maquina se petaba, y mas en valencia que no hay ninguna disco de esas todas son rollo bumpin y compañia.

--- Fin de la cita ---

en valencia el rollo bumping , hard house, cantaditas k segun tu es el estilo de esta zona ,ya veo va de puta madre xaval....rockola mislata, rockola pinedo, virtual, futura, factory,rockola silla..... toas cerradas y no iba ni dios.
Asi k imaginate la makina....
Deuvedé:
Reviviendo posts xddddd
^LaMaLa^:
En valencia se lleba el P4L ome.. xd
Tete_xquesiano:
El post no me parece del todo preciso... solo en Valencia hacen falta discotecas makina?
Aqui en Cataluña... hace unos años que tenemos grandes discotecas si pero no abunda la makina que digamos asi que yo no las englobaría en el grupo  actual de discotecas makina.... asi que En Cataluña tambien hacen falta más... xDDDD
Bueno la verdad es que reflexiono... y si cada vez escasea mas la makina... como va a haver discotecas makina... gracias que aun se organizan fiestas remember y festivales Makina ( un incisio ---> un 10 PARA EL ANONIM k me dijerón k uvo una buena fiesta a la k no pude asistir ). Nada más. Un Saludo

POSTS REMEMBERS O NADA ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa