oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso  (Leído 6557 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #105 en: 20/07/08, 22:33:27 pm »

Ya se que no es lo mismo, pero como lo otro me sono a mentira grandiosa, pues desconfio de ésta ahora. Eso por una parte. Por otra, demasiada deprisa han preparado todo, 4 bombas, en tan poco tiempo desde que De Juana dijo que iba a iniciar una nueva huelga de hambre ¿han ido a comprar las bombas al super? ¿ya las tenian? Aun asi, demasiado rapido lo veo, me mosquea. Pero bueno, son especulaciones mias. Una cosa ¿se han visto imagenes acordonando donde se suponian estaban los coches y demas?.

Si, se han visto imagenes. Una era una caseta de vigilantes de la playa, otra en un paseo y otra en un hollo de un campo de golf, y de la 4º no me acuerdo xD a ver si sera verdad que son 3 y no 4 xd

Lo otro que dices que dijeron eso, pues segun y como tampoco te pueder creer todo lo que digan, aunque sobre la rapideza de las bombas no me estrañaria que tubieran arsenal a punto de usarse... La verdad es que es una putada...

Vamos, que no hay coches bombas. Desde cuando ponen bombas en casetas de vigilantes de la playa y en campos de golf?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #106 en: 20/07/08, 22:34:28 pm »

Con Franco no pasaba pero con Franco tampoco podrias poner en un foro "Con Franco no pasaba".

Ya ya lo se. Pero me refiero a que si habia mano dura, ahora ni mano dura ni nada...aqui los malos hacen lo que quieren y cuando quieren y aqui no hacen nada para evitarlo. Que conste como ya he dicho antes que no soy franquista  ;)

Ok, en eso si estoy de acuerdo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #107 en: 20/07/08, 23:01:51 pm »

Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X
Chico me parece que aquí has patinado. ETA empezó precisamente durante la dictadura franquista, sus objetivos a la hora de atentar eran políticos y militares del régimen y dada la brutal represion fascista que habia en euskadi, no digo que su movimiento estuviera justificado pero al menos si que tenía cierto sentido. Ahora ya no tienen ideales por los que luchar, han perdido el norte hace mucho tiempo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #108 en: 20/07/08, 23:04:57 pm »

Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X
Chico me parece que aquí has patinado. ETA empezó precisamente durante la dictadura franquista, sus objetivos a la hora de atentar eran políticos y militares del régimen y dada la brutal represion fascista que habia en euskadi, no digo que su movimiento estuviera justificado pero al menos si que tenía cierto sentido. Ahora ya no tienen ideales por los que luchar, han perdido el norte hace mucho tiempo.

Aún les queda un ideal: €€€€€€€€€€€€
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #109 en: 20/07/08, 23:15:40 pm »

Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X
Chico me parece que aquí has patinado. ETA empezó precisamente durante la dictadura franquista, sus objetivos a la hora de atentar eran políticos y militares del régimen y dada la brutal represion fascista que habia en euskadi, no digo que su movimiento estuviera justificado pero al menos si que tenía cierto sentido. Ahora ya no tienen ideales por los que luchar, han perdido el norte hace mucho tiempo.

Pero realmente la etapa mas cruenta de ETA se corresponde, no en la dictadura, sino durante la transicion y primeros años de democracia.
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #110 en: 21/07/08, 19:47:35 pm »

etarra bueno, etarra muerto... asco de justicia x dios..
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #111 en: 21/07/08, 20:18:20 pm »

 A los que estáis de acuerdo con la pena de muerte:

 Los gobiernos -algunos políticos- son unos hijos de puta. De todos y cada uno de los bandos, sin excepción (bueno,s e salvan los que no tocan poder). Hay gente, fuera de la política, que tiene mucho poder. Y hay muchos países que aprovechan la pena de muerte para sacarse del medio gente que no les interesa.

 Esto no es nada nuevo. Pero para mi la vida de alguien inocente es suficientemente sagrada como para estar en contra de que, por un error, se le MATE. Y quien dice por mamoneos, dice por errores judiciales.

 A ver si os gustaría a algunos de vosotros que condenaran no se, un amigo, o un familiar, a ser ejecutado siendo inocente. Simplemente por haber estado en el sitio inoportuno en el momento inadecuado. Que para tener alguien a quien culpar, no se le quiera indultar. ¿Os molaría, eh? Eso sí que sería un asco de justícia.



 Dicho esto, indicar que estoy totalmente en contra de cualquier muestra de violencia, y aunque simpatize con la causa Vasca, me dan ganas de DESCOMER cuando imagino el sufrimiento de las víctimas (las víctimas no politizadas, las otras me parecen meros títeres) y cuando veo el regocijo etarra.

 Y por supuesto que la independencia, si viene, NO debe venir por la vía terrorista. Por sentar un precedente infernal y por dar la razón a los asesinos. Si llega la independencia que sea por la vía democcrática. Cosa que el amigo ZP parece que no está muy dispuesto NI A CONSULTAR. Que le den.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #112 en: 21/07/08, 20:26:04 pm »

Ya se que no es lo mismo, pero como lo otro me sono a mentira grandiosa, pues desconfio de ésta ahora. Eso por una parte. Por otra, demasiada deprisa han preparado todo, 4 bombas, en tan poco tiempo desde que De Juana dijo que iba a iniciar una nueva huelga de hambre ¿han ido a comprar las bombas al super? ¿ya las tenian? Aun asi, demasiado rapido lo veo, me mosquea. Pero bueno, son especulaciones mias. Una cosa ¿se han visto imagenes acordonando donde se suponian estaban los coches y demas?.

Si, se han visto imagenes. Una era una caseta de vigilantes de la playa, otra en un paseo y otra en un hollo de un campo de golf, y de la 4º no me acuerdo xD a ver si sera verdad que son 3 y no 4 xd

Lo otro que dices que dijeron eso, pues segun y como tampoco te pueder creer todo lo que digan, aunque sobre la rapideza de las bombas no me estrañaria que tubieran arsenal a punto de usarse... La verdad es que es una putada...

Vamos, que no hay coches bombas. Desde cuando ponen bombas en casetas de vigilantes de la playa y en campos de golf?

casetas de los vigilantes d la playa xddd
pero eso es verdad salio ayer x la tele
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #113 en: 21/07/08, 20:44:27 pm »

Repito (no digo que sea este caso, aunque mi opinion al respecto ya la he puesto mas arriba):

Salir por Television NO es necesariamente igual a Verdad.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #114 en: 21/07/08, 23:56:35 pm »

ya se que de la tele no hay que creerse todo xD logicamente XDD pero si salen imagenes y todo menudo espectaculo montado por una noticia falsa, por que claro sale gente hablando guardias civiesles los destroxos XDFDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #115 en: 22/07/08, 00:02:41 am »

Vale, no digo que no xD. Pero es una forma un tanto sui generis de actuar, ni los atentados se preparan tan rapido, ni se Eta pone bombas en campos de golf xD.

PD: No me vengais ahora con comentarios politizados, que os veo venir xD, pero es raro, simplemente. Quizas tenian el arsenal para otros atentados y han puesto las bombas asi a lo loco, pero raro es, por lo menos.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #116 en: 22/07/08, 00:05:22 am »

A los que estáis de acuerdo con la pena de muerte:

 Los gobiernos -algunos políticos- son unos hijos de puta. De todos y cada uno de los bandos, sin excepción (bueno,s e salvan los que no tocan poder). Hay gente, fuera de la política, que tiene mucho poder. Y hay muchos países que aprovechan la pena de muerte para sacarse del medio gente que no les interesa.

 Esto no es nada nuevo. Pero para mi la vida de alguien inocente es suficientemente sagrada como para estar en contra de que, por un error, se le MATE. Y quien dice por mamoneos, dice por errores judiciales.

 A ver si os gustaría a algunos de vosotros que condenaran no se, un amigo, o un familiar, a ser ejecutado siendo inocente. Simplemente por haber estado en el sitio inoportuno en el momento inadecuado. Que para tener alguien a quien culpar, no se le quiera indultar. ¿Os molaría, eh? Eso sí que sería un asco de justícia.



 Dicho esto, indicar que estoy totalmente en contra de cualquier muestra de violencia, y aunque simpatize con la causa Vasca, me dan ganas de DESCOMER cuando imagino el sufrimiento de las víctimas (las víctimas no politizadas, las otras me parecen meros títeres) y cuando veo el regocijo etarra.

 Y por supuesto que la independencia, si viene, NO debe venir por la vía terrorista. Por sentar un precedente infernal y por dar la razón a los asesinos. Si llega la independencia que sea por la vía democcrática. Cosa que el amigo ZP parece que no está muy dispuesto NI A CONSULTAR. Que le den.

si la justicia esta corrompido no es problema de la pena de muerte, es culpa de quienes la llevan. Hay cosas que bien aplicadas va de PM y la misma cosa mal aplicada puede ser un desaste...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #117 en: 22/07/08, 00:29:15 am »

 Por eso, pensar que funcionaría es utópico. Prefiero la justícia tal como está que no lo que hay en algunos estados de EEUU, donde hay inocentes en el corredor de la muerte. Ya suficiente daño hacen los asesinos, solo hace falta ponerse a su altura.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #118 en: 22/07/08, 05:39:56 am »

Pues yo sí k aceptaría para k legalizaran la sentencia final. Eso sí, k solo se realizara en casos muy muy claros, especialmente, en el ámbito terrorista.

Encuentro perfectamente k se les pague con la misma moneda y, si es menester, torturándoles. ¿Ponernos a su altura? En este caso, sí. Tanta amnistía y tanta gilipollez, luego parece k se mofen de nosotros y carguen siempre contra los inocentes.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #119 en: 22/07/08, 05:48:26 am »

No lo que pasa es que aqui vamos al reves.Se rien de nosotros pero por toda la cara
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |