| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso |
| << < (12/27) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: màquina catalana en 16/07/08, 16:55:42 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 16/07/08, 15:47:04 pm ---Independencia? Seria darles la razon. Que se jodan. Los que tienen que decidir eso en todo caso es el Pueblo Vasco, no una panda de hijos de puta asesinos, jamas. Matan y tienen lo que quieren, hacen huelga de hambre y se salvan de ir a prision ¿que pasa, que son mas guapos que nosotros?. Hay que acabar con ellos y punto (no digo matar, digo acabar con la banda armada). Luego los fachas son los demas....a tomar viento hombre. --- Fin de la cita --- feixista?? si, pero català! --- Fin de la cita --- Y eso a que viene?¿?¿?¿ |
| XiaRa:
--- Cita de: DjDANOX en 16/07/08, 17:22:36 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 16/07/08, 16:55:42 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 16/07/08, 15:47:04 pm ---Independencia? Seria darles la razon. Que se jodan. Los que tienen que decidir eso en todo caso es el Pueblo Vasco, no una panda de hijos de puta asesinos, jamas. Matan y tienen lo que quieren, hacen huelga de hambre y se salvan de ir a prision ¿que pasa, que son mas guapos que nosotros?. Hay que acabar con ellos y punto (no digo matar, digo acabar con la banda armada). Luego los fachas son los demas....a tomar viento hombre. --- Fin de la cita --- feixista?? si, pero català! --- Fin de la cita --- Y eso a que viene?¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- da = a cuento de que venga, porque ante todo él es CATALÀ! ante la incoherencia él es CATALÀ! xD |
| IRA:
--- Cita de: XiaRa en 16/07/08, 17:25:30 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 16/07/08, 17:22:36 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 16/07/08, 16:55:42 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 16/07/08, 15:47:04 pm ---Independencia? Seria darles la razon. Que se jodan. Los que tienen que decidir eso en todo caso es el Pueblo Vasco, no una panda de hijos de puta asesinos, jamas. Matan y tienen lo que quieren, hacen huelga de hambre y se salvan de ir a prision ¿que pasa, que son mas guapos que nosotros?. Hay que acabar con ellos y punto (no digo matar, digo acabar con la banda armada). Luego los fachas son los demas....a tomar viento hombre. --- Fin de la cita --- feixista?? si, pero català! --- Fin de la cita --- Y eso a que viene?¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- da = a cuento de que venga, porque ante todo él es CATALÀ! ante la incoherencia él es CATALÀ! xD --- Fin de la cita --- xDD a kedado cruzificado |
| DjDANOX:
--- Cita de: Retvul en 16/07/08, 15:49:48 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 16/07/08, 15:24:39 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 16/07/08, 15:10:47 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 16/07/08, 12:53:45 pm ---no me lo tomeis a mal, si el govierno no quiere mas muertes: hay una solucion muy facil, que les den la independencia. Remarco que estoy en contra de las muertes de inocentes. --- Fin de la cita --- Te planteo la misma burrada inversamente, manda a todo nacionalista vasco a un campo de concentracion y asi te aseguras de no tener un independentista vasco en la faz de la tierra. --- Fin de la cita --- lee un poco de historia sobre el pais vasco. acabaron con ellos y porque? porque tenian las mejores armas nacionales, las armas del norte y se lo destrozaron todo. pero tranquilos ya me podeis citar y demas i decirme lo que querais, porque no vamos acalarar nada. Apa adeu i 33 --- Fin de la cita --- siempre me han hecho gracia los catalanistas que se solidarizan con los vascos, cobardes oportunistas del quiero y no puedo esperando a ver si euskadi logra por la via diplomática o bélica su independencia para luego subirse al carro. Mirad por vosotros y dejad a los vascos que se lo monten a su manera. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. Por cierto màquina catalana, a que te refieres con que acabaron con los vascos?, te refieres a lo de Gernika?y eso de las armas??, no se tio, creo que no tienes muy claro lo que dices, si a caso, mas que las armas, lo que tenian era un terreno abrupto, que se conocian de memoria y que utilizaban para derrotar al enemigo con el factor sorpresa y de ahí durante la historia lo dificil de entrar en su terreno. |
| DjDANOX:
--- Cita de: XiaRa en 16/07/08, 17:25:30 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 16/07/08, 17:22:36 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 16/07/08, 16:55:42 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 16/07/08, 15:47:04 pm ---Independencia? Seria darles la razon. Que se jodan. Los que tienen que decidir eso en todo caso es el Pueblo Vasco, no una panda de hijos de puta asesinos, jamas. Matan y tienen lo que quieren, hacen huelga de hambre y se salvan de ir a prision ¿que pasa, que son mas guapos que nosotros?. Hay que acabar con ellos y punto (no digo matar, digo acabar con la banda armada). Luego los fachas son los demas....a tomar viento hombre. --- Fin de la cita --- feixista?? si, pero català! --- Fin de la cita --- Y eso a que viene?¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- da = a cuento de que venga, porque ante todo él es CATALÀ! ante la incoherencia él es CATALÀ! xD --- Fin de la cita --- jajaja, del rollo, - olle tienes hora? - si!!, pero soc català x_D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |