Miscelánea > OFF-TOPIC
El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso
<< < (11/27) > >>
acidboysgp:
Independencia? Seria darles la razon. Que se jodan. Los que tienen que decidir eso en todo caso es el Pueblo Vasco, no una panda de hijos de puta asesinos, jamas. Matan y tienen lo que quieren, hacen huelga de hambre y se salvan de ir a prision ¿que pasa, que son mas guapos que nosotros?. Hay que acabar con ellos y punto (no digo matar, digo acabar con la banda armada).

Luego los fachas son los demas....a tomar viento hombre.
Retvul:

--- Cita de: màquina catalana en 16/07/08, 15:24:39 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 16/07/08, 15:10:47 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 16/07/08, 12:53:45 pm ---no me lo tomeis a mal, si el govierno no quiere mas muertes: hay una solucion muy facil, que les den la independencia.

Remarco que estoy en contra de las muertes de inocentes.

--- Fin de la cita ---

Te planteo la misma burrada inversamente, manda a todo nacionalista vasco a un campo de concentracion y asi te aseguras de no tener un independentista vasco en la faz de la tierra.

--- Fin de la cita ---
lee un poco de historia sobre el pais vasco. acabaron con ellos y porque? porque tenian las mejores armas nacionales, las armas del norte y se lo destrozaron todo.

pero tranquilos ya me podeis citar y demas i decirme lo que querais, porque no vamos acalarar nada.

Apa adeu i 33

--- Fin de la cita ---
siempre me han hecho gracia los catalanistas que se solidarizan con los vascos, cobardes oportunistas del quiero y no puedo esperando a ver si euskadi logra por la via diplomática o bélica su independencia para luego subirse al carro.

Mirad por vosotros y dejad a los vascos que se lo monten a su manera.
acidboysgp:

--- Cita de: Retvul en 16/07/08, 15:49:48 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 16/07/08, 15:24:39 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 16/07/08, 15:10:47 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 16/07/08, 12:53:45 pm ---no me lo tomeis a mal, si el govierno no quiere mas muertes: hay una solucion muy facil, que les den la independencia.

Remarco que estoy en contra de las muertes de inocentes.

--- Fin de la cita ---

Te planteo la misma burrada inversamente, manda a todo nacionalista vasco a un campo de concentracion y asi te aseguras de no tener un independentista vasco en la faz de la tierra.

--- Fin de la cita ---
lee un poco de historia sobre el pais vasco. acabaron con ellos y porque? porque tenian las mejores armas nacionales, las armas del norte y se lo destrozaron todo.

pero tranquilos ya me podeis citar y demas i decirme lo que querais, porque no vamos acalarar nada.

Apa adeu i 33

--- Fin de la cita ---
siempre me han hecho gracia los catalanistas que se solidarizan con los vascos, cobardes oportunistas del quiero y no puedo esperando a ver si euskadi logra por la via diplomática o bélica su independencia para luego subirse al carro.

Mirad por vosotros y dejad a los vascos que se lo monten a su manera.

--- Fin de la cita ---

Clavada Nen. Yo he pensado lo mismo pero no queria poner nada por no armarla.
màquina catalana:

--- Cita de: acidboysgp en 16/07/08, 15:47:04 pm ---Independencia? Seria darles la razon. Que se jodan. Los que tienen que decidir eso en todo caso es el Pueblo Vasco, no una panda de hijos de puta asesinos, jamas. Matan y tienen lo que quieren, hacen huelga de hambre y se salvan de ir a prision ¿que pasa, que son mas guapos que nosotros?. Hay que acabar con ellos y punto (no digo matar, digo acabar con la banda armada).

--- Fin de la cita ---
feixista?? si, pero català!
XiaRa:

--- Cita de: màquina catalana en 16/07/08, 16:55:42 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 16/07/08, 15:47:04 pm ---Independencia? Seria darles la razon. Que se jodan. Los que tienen que decidir eso en todo caso es el Pueblo Vasco, no una panda de hijos de puta asesinos, jamas. Matan y tienen lo que quieren, hacen huelga de hambre y se salvan de ir a prision ¿que pasa, que son mas guapos que nosotros?. Hay que acabar con ellos y punto (no digo matar, digo acabar con la banda armada).

--- Fin de la cita ---
feixista?? si, pero català!

--- Fin de la cita ---

a veces siento verguenza ajena xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa