Miscelánea > OFF-TOPIC
El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso
<< < (2/27) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Hath en 15/07/08, 18:26:01 pm ---Pero a ver, que no lo entiendo, debo ser tonta o algo... al tener que pagar un piso ya no tiene que pagar la indemnización? pero a santo de que? estan mezclando el tocino con la velocidad, que alguien me lo explique porque si es como yo lo he entendido es ilogico, que el cabron este se compre un piso no le libra de lo que hizo... en fin...

--- Fin de la cita ---

Coincido contigo, a ver si alguien explica esta virguería judicial.
Tonetti:
no se alomejor como es el unico dinero q tiene se lo gasta en el piso y asi no tiene dienro xdd yo tmpoco lo entiendo pero si no es eso xdd..

q me lo explique a mi tmb  :D
lavane:
prefiero no comentar ... para que´??????
DyTu:
putos etarras
muerte a todos
DjDANOX:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/07/08, 18:31:05 pm ---
--- Cita de: Hath en 15/07/08, 18:26:01 pm ---Pero a ver, que no lo entiendo, debo ser tonta o algo... al tener que pagar un piso ya no tiene que pagar la indemnización? pero a santo de que? estan mezclando el tocino con la velocidad, que alguien me lo explique porque si es como yo lo he entendido es ilogico, que el cabron este se compre un piso no le libra de lo que hizo... en fin...

--- Fin de la cita ---

Coincido contigo, a ver si alguien explica esta virguería judicial.

--- Fin de la cita ---

La casa está a nombre de la mujer, con lo cual en las cuentas del desgraciado éste se encuentran sin dinero y sin ninguna propiedad, está insolvente, asi han echo esta trampa para que no le puedan embargar nada ya que el no tiene nada, aunk en realidad si que lo tiene, pero a nombre de su mujer, de ahí la indignación de todo el mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa