| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso |
| << < (3/27) > >> |
| lavane:
y aun sabiedolo como lo saben no pueden hacer nada ...... si es que ... lo que yo te diga :-\ |
| DjDANOX:
--- Cita de: lavane en 15/07/08, 18:46:00 pm ---y aun sabiedolo como lo saben no pueden hacer nada ...... si es que ... lo que yo te diga :-\ --- Fin de la cita --- Por desgracia no pueden meter mano legalmente, yo por mi si se quieren saltar la ley en este caso encantado. Y la madre tb tiene delito, hacer esta jugada, por muy madre que sea, no se como puede estar orgullosa de tener un hijo así, un asesino. |
| chasis96:
Son todos de la misma calaña,tendria que estar en la carcel toda su vida a pico y pala.Pan y agua y si se tercia una paliza de vez en cuando |
| ciriliox:
Muy fino el de Juana, muy fino. Aquí en mi pueblo salvando mucho las distancias apareció un caso también de un pavo que estafó millones y vació sus cuentas comprando a nombre de la mujer. Lo único que puedo desearle a ese señor es, en orden cronológico: 1) Que ETA desaparezca. 2) Que su mujer lo deje y se quede TODAS las propiedades. 3) A mendigar y a comer al vertedero. Etarras y toreros, me ponen enfermo. |
| KuKi:
Joder pues si que sale pronto este hijo de puta... Que asco de justicia ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |