oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso  (Leído 6544 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« en: 15/07/08, 18:15:09 pm »

La mujer de Iñaki De Juana Chaos, Irati Aranzabal, compró en julio del año pasado la vivienda que ambos van a ocupar próximamente. Con la operación, el etarra recupera su casa y elude, a su vez, pagar la indemnización a las 25 víctimas de sus atentados, que asciende a ocho millones de euros.

La vivienda tiene 95 metros cuadrados, cuatro dormitorios, comedor y solana. La hipoteca fue contratada en Caja Laboral por 480 meses y un principal de 360.000 euros, lo que supone que tendrían que pagar, con un interés del Euribor +0,50, 1.951 euros al mes.

El etarra abandonará la prisión el próximo 2 de agosto. Será entonces cuando se traslade con su pareja a este piso, situado en el número 1 de la avenida de Carlos I de San Sebastián, en el barrio de Amara.

Se da la circunstancia de que justo debajo de la casa habita una víctima de ETA. Y muy cerca residen la madre de Joseba Pagazaurtundua, otras dos viudas de víctimas de la banda y Julio Iglesias Zamora.

La vivienda pertenecía a su madre, Esperanza Chaos, que murió a principios de 2007. En 2004, se la donó a su hija, la hermana del etarra, reservándose el usufructo. De esta forma evitaba que la parte que correspondía al terrorista uese embargada para pagar indemnizaciones a sus víctimas.

Según datos de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, recogidos por Servimedia, De Juana debe a sus víctimas ocho millones de euros, dinero que corresponde a las indemnizaciones a las que fue condenado a pagar por los atentados en los que participó. En el año 2000, la Audiencia Nacional embargó los derechos de autor del preso por sus tres libros publicados.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/07/08, 18:18:04 pm »

Lo que tienen que hacer es pegarle un tiro y punto no hay mas que decir.Estas cosas me dan asco
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #2 en: 15/07/08, 18:24:00 pm »

Pues si, es indignante, encima si le pegas un tiro, te llaman asesino y se te echan encima los de Pro Amnistia, que claro pobrecito De Junan cuando estaba en el hospital en huelga de hambre, era una barbaridad dejar que se muriera por la huelga de hambre que el mismo habia comenzado, que le hubieran dejado morir.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #3 en: 15/07/08, 18:26:01 pm »

Pero a ver, que no lo entiendo, debo ser tonta o algo... al tener que pagar un piso ya no tiene que pagar la indemnización? pero a santo de que? estan mezclando el tocino con la velocidad, que alguien me lo explique porque si es como yo lo he entendido es ilogico, que el cabron este se compre un piso no le libra de lo que hizo... en fin...
javiolo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/07/08, 18:27:52 pm »

a ese lo iva a espavilar yo ijo de la gran puta no se uviera muerto el mui cabron con esa cara ke tiene e cabronazooo me pone enfermo esto dios
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 15/07/08, 18:31:05 pm »

Pero a ver, que no lo entiendo, debo ser tonta o algo... al tener que pagar un piso ya no tiene que pagar la indemnización? pero a santo de que? estan mezclando el tocino con la velocidad, que alguien me lo explique porque si es como yo lo he entendido es ilogico, que el cabron este se compre un piso no le libra de lo que hizo... en fin...

Coincido contigo, a ver si alguien explica esta virguería judicial.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/07/08, 18:33:47 pm »

no se alomejor como es el unico dinero q tiene se lo gasta en el piso y asi no tiene dienro xdd yo tmpoco lo entiendo pero si no es eso xdd..

q me lo explique a mi tmb  :D
lavane
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/07/08, 18:38:14 pm »

prefiero no comentar ... para que´??????
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #8 en: 15/07/08, 18:41:08 pm »

putos etarras
muerte a todos
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #9 en: 15/07/08, 18:44:06 pm »

Pero a ver, que no lo entiendo, debo ser tonta o algo... al tener que pagar un piso ya no tiene que pagar la indemnización? pero a santo de que? estan mezclando el tocino con la velocidad, que alguien me lo explique porque si es como yo lo he entendido es ilogico, que el cabron este se compre un piso no le libra de lo que hizo... en fin...

Coincido contigo, a ver si alguien explica esta virguería judicial.

La casa está a nombre de la mujer, con lo cual en las cuentas del desgraciado éste se encuentran sin dinero y sin ninguna propiedad, está insolvente, asi han echo esta trampa para que no le puedan embargar nada ya que el no tiene nada, aunk en realidad si que lo tiene, pero a nombre de su mujer, de ahí la indignación de todo el mundo.
lavane
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/07/08, 18:46:00 pm »

y aun sabiedolo como lo saben no pueden hacer nada ...... si es que ... lo que yo te diga  :-\
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #11 en: 15/07/08, 18:48:55 pm »

y aun sabiedolo como lo saben no pueden hacer nada ...... si es que ... lo que yo te diga  :-\

Por desgracia no pueden meter mano legalmente, yo por mi si se quieren saltar la ley en este caso encantado.

Y la madre tb tiene delito, hacer esta jugada, por muy madre que sea, no se como puede estar orgullosa de tener un hijo así, un asesino.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/07/08, 18:50:54 pm »

Son todos de la misma calaña,tendria que estar en la carcel toda su vida a pico y pala.Pan y agua y si se tercia una paliza de vez en cuando
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #13 en: 15/07/08, 18:53:49 pm »

 Muy fino el de Juana, muy fino. Aquí en mi pueblo salvando mucho las distancias apareció un caso también de un pavo que estafó millones y vació sus cuentas comprando a nombre de la mujer.

 Lo único que puedo desearle a ese señor es, en orden cronológico:

1) Que ETA desaparezca.

2) Que su mujer lo deje y se quede TODAS las propiedades.

3) A mendigar y a comer al vertedero.

 Etarras y toreros, me ponen enfermo.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/07/08, 19:50:03 pm »

Joder pues si que sale pronto este hijo de puta... Que asco de justicia ¬¬
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |