DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
MAIL a los productores amateurs obra de MOMO-PRAT
Dj JIN vol1:
Creo k hay muy ben rollo aki y desde k este tio entra saca lo peor de muchos de nosotros. obiamente despues de pasar un agradable rato a base de carcajadas puras viendo la foto echa con el paint, e llegado a la conclusion de k no es una persona a la que haya que insultar; es como los niño spequeños que necesitan la atención de los demás y no saben como ganarla ;D. Todos hemos echo temas k son de risa de lo malos que son, asi k no lo judgare por eso pero si por el circo que esta montando aki k esto era muy trankilo. y por atentar (sea de forma cutre o no) sobre otras personas k yo respeto.
xevig:
A mi me intento agregar pero no lo acepté. El mail ni me he molestado en mirarlo.
Si todo el mundo en este foro fuera maduro, respetuoso y con ganas de disfrutar la música que nos "une" esas cosas no pasarian. D'on no n'hi ha no en pot rajar.
ciriliox:
Buscad la parte positiva: es un bufón. Eso sí, lo de la ingeniería social le viene bastante grande xd. Y lo de la producción también. Con la vergüenza que me daba a mi subir cosas mias... y la gente que se vende como si fuera vete a saber qué siendo meros bufones.
>>Dj Jivo<<:
Lo malo es que luego hay chavales que me agregan al messenger y me dicen (no me lo invento, me ha pasado ya varias veces) que no se atreven a colgar sus maketas y sus primeras producciones porque tienen miedo de que los demás les empiecen a poner a caldo por colgar algo de dudosa calidad.
Cuantos se habrán quedado con ganas de colgar sus ideas aqui por culpa de eso???
Está bien que haya un bufón (siempre tiene que haberlo en este foro, incluso los hay a pares) pero lo que no está bien es que influya en los actos o decisiones de la gente que está empezando.
Eso me mosquea... y si encima entran y ven que hay pollos como estos... más razon todavia...
ciriliox:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 18:34:56 pm ---Lo malo es que luego hay chavales que me agregan al messenger y me dicen (no me lo invento, me ha pasado ya varias veces) que no se atreven a colgar sus maketas y sus primeras producciones porque tienen miedo de que los demás les empiecen a poner a caldo por colgar algo de dudosa calidad.
--- Fin de la cita ---
Yo era uno de esos jajajaj.
Es muy distinto el que cuelga y dice "estoy jodido, no se como hacer tal" que el que dice "ey neng k ma fixao una discográfica super importante de la que no daré el nombre claro" siendo un adefesio musical. Es muy muy distinto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa