DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
MAIL a los productores amateurs obra de MOMO-PRAT
-Ruby-:
Un claro ejemplo de buen ambiente es el de Hispasonic, todas vuestras dudas que aqui no pueden ser resueltas allí os las responden en menos de 1h!!!
Bueno a lo que iva el post, defenderé a speedx al 100% y mas delante de hijos de p... como estos.
Me parece muy fuerte que alguien trate a otra persona así por el mero hecho de que sabe producir mejor que el....
En fin...
Cerdos al rio.
madcore:
--- Cita de: ciriliox en 15/07/08, 18:58:50 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 18:34:56 pm ---Lo malo es que luego hay chavales que me agregan al messenger y me dicen (no me lo invento, me ha pasado ya varias veces) que no se atreven a colgar sus maketas y sus primeras producciones porque tienen miedo de que los demás les empiecen a poner a caldo por colgar algo de dudosa calidad.
--- Fin de la cita ---
Yo era uno de esos jajajaj.
Es muy distinto el que cuelga y dice "estoy jodido, no se como hacer tal" que el que dice "ey neng k ma fixao una discográfica super importante de la que no daré el nombre claro" siendo un adefesio musical. Es muy muy distinto.
--- Fin de la cita ---
Referente a los 2 coments!!
No me gustaria que la gente amateur que aun no ha colgado nada se sintiera asi, estamos para dar una mano, no para putear, si la intencion es wena claro!!!
Asi que animo a todo aquel que no haya colgado nunca nada x aki!!!
Siempre tiene que haber una primera vez para todo!!!
Dj JIN vol1:
--- Cita de: -Ruby- en 15/07/08, 19:31:47 pm ---
Bueno a lo que iva el post, defenderé a speedx al 100% y mas delante de hijos de p... como estos.
Me parece muy fuerte que alguien trate a otra persona así por el mero hecho de que sabe producir mejor que el....
En fin...
Cerdos al rio.
--- Fin de la cita ---
+1
XmC:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/07/08, 20:09:46 pm ---
--- Cita de: -Ruby- en 15/07/08, 19:31:47 pm ---
En fin...
Cerdos al rio.
--- Fin de la cita ---
+1
--- Fin de la cita ---
+2 xDD nose que ganara haciendo eso...
K-parros:
que verguenza >:( :-X
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa