oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51969 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #795 en: 26/06/13, 19:16:30 pm »

casi t_d_s  p_t_s
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #796 en: 26/06/13, 19:22:36 pm »

Lo que no es de recibo es que se vendan unos valores tan hedonistas y que prime por encima de TODO el placer y el deseo, y que haya niñas (que luego yo no puedo evitar mirarlas, lo reconozco) de 16 años enseñando la raja de la chirla (o casi) por la calle.

Se ha pasado de un extremo a otro (efecto péndulo), pero eso es algo habitual. Es posible que se vuelva a lo de antes, de igual forma que (por poner otro ejemplo) el feminismo enfermizo y fascistoide que impera hoy en día en el "pensamiento único" se dé la vuelta y nos pongamos dentro de unos añitos en plan moro.

El ser humano es así de estúpido, es lo que hay.

La culpa la tiene el puto Reggaeton!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6O0KmsijQ98" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6O0KmsijQ98</a>

Por cierto yo tampoco puedo evitar repasarlas  [cerda]


Por cierto Termi, se te ha ido la olla con el mensaje anterior (el que has borrado).

Se supone que eso fue hace 15 años, ya no hay rescoldo, no es reciente  8)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #797 en: 26/06/13, 19:27:33 pm »

Da igual, hay que tener más tacto.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #798 en: 26/06/13, 19:39:10 pm »

Lo que no es de recibo es que se vendan unos valores tan hedonistas y que prime por encima de TODO el placer y el deseo, y que haya niñas (que luego yo no puedo evitar mirarlas, lo reconozco) de 16 años enseñando la raja de la chirla (o casi) por la calle.

Se ha pasado de un extremo a otro (efecto péndulo), pero eso es algo habitual. Es posible que se vuelva a lo de antes, de igual forma que (por poner otro ejemplo) el feminismo enfermizo y fascistoide que impera hoy en día en el "pensamiento único" se dé la vuelta y nos pongamos dentro de unos añitos en plan moro.

El ser humano es así de estúpido, es lo que hay.

La culpa la tiene el puto Reggaeton!

Que el Reggaeton tiene la culpa? No creo. La culpa la tienen las personas sin personalidad propia y con cerebro zafio que se dejan influenciar por el. Y ni aun asi, porque para que te pueda influir tendrias que escucharlo y nadie te obliga, asi que culpa de un estilo musical? Eso no puede ser
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #799 en: 26/06/13, 20:02:43 pm »

La nenas ven los videos con mas exito de reggaeton en youtube, y en dichos videos, se ve lo que se ve, magreo, zorreo y sobeo, y tias super cachondas con deseo sexual, y las nenas de 16 luego van a la disco y hacen lo mismo porque esta de moda el perreo.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #800 en: 26/06/13, 20:03:17 pm »

casi t_d_s  p_t_s

y unas zorronas. Cuando era pequeño estaba con una tía que me destrozó un reloj y luego se inventó que le había metido mano para no pagarmelo o para que su madre no le metiera bronca...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #801 en: 26/06/13, 20:31:45 pm »

La nenas ven los videos con mas exito de reggaeton en youtube, y en dichos videos, se ve lo que se ve, magreo, zorreo y sobeo, y tias super cachondas con deseo sexual, y las nenas de 16 luego van a la disco y hacen lo mismo porque esta de moda el perreo.

Eso es culpa de ellas. ¿Es que somos monos con escasa capacidad de autoconsciencia? oh wait...

Pocas soluciones veo. O lo que menciona davides (singuralidad tecnológica) o control total de los medios de comunicación, industria de la música y del espectáculo, del cine y de revistas de moda y de gilipolleces varias (tipo super pop).

Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #802 en: 26/06/13, 21:09:33 pm »

Yoldi, cuenta la historia con detalles tio.

Llevaba unos 5 meses con una marrana que estaba tremenda e iba vestida como una fulana (entonces me molaba eso). Un dia uno que trabajaba con ella con el que yo me llevaba muy bien me dijo que unas semanas antes en una salida que hicieron unos cuantos de la ofi a un garito de Barna la marrana se lio con otro compañero y al poco rato desaparecieron los 2. A la marrana la deje llamandola de puta para arriba delante de sus amigas, una de las cuales fue mi siguiente pareja aunque no duro mucho. Al notas le quise cascar pero cuando me vio se largo por patas y pase de correr tras el.

Nunca os han puesto los cuernos o que? sera que no os habeis enterado xd

Ah, ok. Ya recuerdo. Me parece que esa historia ya la contaste en el foro anteriormente. No habia caido
Tema cuernos que yo sepa de momento no me los han puesto, aunque tampoco me extrañaria

Algo de razon lleva Termi con lo del regaeton, pero mas que por el regaeton yo siempre he pensado que cuando nuestras calles se comenzaron a llenar de panchitas medio despelotadas por la calle las de aqui comenzaron a hacer lo mismo. Despues esta lo que acaba de comentar acid...

Yo no creo que debido a que la calle se llenase de pachitas despelotadas propiciase que las tias de aqui hiciesen lo mismo. A mi me parece que actualmente hay mas inmigrantes que gente del propio pais. Y no estoy para nada de acuerdo con Termi. Nadie les obliga a las mujeres de aqui a escuchar Reggaeton ni a seguir las modas
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #803 en: 27/06/13, 00:04:18 am »

Yo por mi parte, mi problema es que a las mujeres en el fondo las veo como algo sólo para follar, todavía no he conocido a ninguna mujer que me pueda aportar ninguna otra cosa aparte de eso; a la mayoría las veo como seres irracionales cuya única razón de ser es traernos al mundo y eso es una cosa que me cuesta mucho disimular, (sí sí, machismo y todo lo que quieras)... pues yo al menos siempre tengo que hacerla reír con gilipolleces...etc. si me quiero comer algo cada vez que quiero conocer a una mujer. 

Desde mi punto de vista, los estereotipos o perfiles psicológicos fundamentales en los que se suelen fijar las mujeres de esta época se clasifican en dos grupos:

1. El chulo/hijoputa (antes el tipo duro del oeste): véase reggetoneros, vacilones de discoteca tatuados hasta la polla, moles de gimnasio con típicas ray-ban veraniegas que no se las quitan ni de noche.. no es necesario cerebro (un punto de inflexión tras más de 50.000 años de evolución de homo-sapiens?)

2.  El ingenioso/gracioso: también puede llegar a ser el típico pesado baboso si se pasa de la raya, suele tener el cerebro que le falta al primero, lo suficiente para memorizar frases de interné, poemas, leerse mierdas de best-seller... y lo que sea menester con tal de darle palique a la tía, suele tener mucha empatía también

A ambos les debe acompañar el físico evidentemente, pero desde estos dos estrategias de ligue básicas se podrían añadir subcategorías, ahí saldría la diferencia entre los que seducen y los que no.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #804 en: 27/06/13, 00:13:14 am »

Yo por mi parte, mi problema es que a las mujeres en el fondo sólo las veo como algo sólo para follar.

+1, de momento pienso igual, llegará algún día (que espero que sea pronto) que me cruce con alguien interesante, primero de físico y luego de carácter etc..., pero tengo pánico de eso, ya que temo por mi cuenta corriente, lo mejor de ahora es gozar de la mas absoluta libertad de hacer lo que me sale de los huevos: algún ligue, putillas, etc... que salen mas económico  ;D

P.D: Desde aquí doy animos para todos aquellos emparejados, atados de la vida  :angel:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #805 en: 27/06/13, 00:25:11 am »

Mi problema es precisamente que a la mujer no la veo únicamente como eso (un ser solo para follar) y de ahí las continuas decepciones.

Os envidio  :D
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #806 en: 27/06/13, 00:45:53 am »

y yo que le daba vueltas a ver cómo era eso de entender a las mujeres... y resultaba que era todo mucho más sencillo en el fondo. Con un buen coche, una buena billetera... se les comprendía mucho mejor
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #807 en: 27/06/13, 00:54:50 am »

Que va, para entender a una mujer, siempre hay que pensar justo lo contrario  :angel:

Mala leche se te pone cuando ves a una Venezolana, Colombiana, Cubana, Brasileña treintañera tremenda compartiendo el resto de vida que le queda a un puto viejo con pasta  [llorar]
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #808 en: 27/06/13, 00:57:05 am »

lo que yo decia, enfermos.

si ahora pensais asi que imagino que aqui no hay ni uno casado , esperad que luego viene lo bueno jajajaja.

os compadezco.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #809 en: 27/06/13, 01:06:02 am »

Yo por mi parte, mi problema es que a las mujeres en el fondo sólo las veo como algo sólo para follar.

+1, de momento pienso igual, llegará algún día (que espero que sea pronto) que me cruce con alguien interesante, primero de físico y luego de carácter etc..., pero tengo pánico de eso, ya que temo por mi cuenta corriente, lo mejor de ahora es gozar de la mas absoluta libertad de hacer lo que me sale de los huevos: algún ligue, putillas, etc... que salen mas económico  ;D

P.D: Desde aquí doy animos para todos aquellos emparejados, atados de la vida  :angel:

leyendo esto a lo que unico que te puedo animar es que sigas soltero o que te nacionalizes arabe para tener 4 o 5 mujeres e hincharte a follar...

tu no tienes ningun problema lo que no hay ganas de complicarse la vida, nos ha jodido.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |