oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51909 veces)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #750 en: 21/06/13, 15:38:43 pm »

aparte de haberse convertido completamente este foro en un club masculino,

las mujeres y los hombres en este sentido de la moda y la comodidad son muy diferentes.

tambien en la de lo que queda bien y lo que no.

donde siempre mandan ellas tanto en un sexo como en el otro.

porque tu puedes ser superfeliz con tu ultimo conjuntito adquirido en la tienda mas hipster de toda barcelona,

y las tias pasar de ti igual o mirarte como ¬¬ mira ya han soltado al proximo friki.

si, con las nuevas modas parecen super putones, o muy monas si parecen niñitas. las otras que no esten en este catalogo parecen lo mismo siempre pero con look renovado.

el arte de la seduccion se lo dejo mas a gente rollo MHYV.

lo demas es reirse o alegrarse la vista. y si estas necesitado sufres. pero el rollo es poner remedio a esa necesidad. xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #751 en: 21/06/13, 15:54:11 pm »

Según como se mire. Lo mas común igual es eso, pero porque realmente ves pocas que tengan gracia para resaltar sus cualidades y sencillamente se ponen cualquier cosa que esté de moda.
Sigo creyendo que aún usando las prendas que están de moda, se puede estar sexy sutilmente, vamos, lo que yo entiendo como algo sugerente sin que parezca que va en pelotas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #752 en: 21/06/13, 17:05:37 pm »

Yo prefiero a una tía como Adriana Lima y después que se ponga lo que quiera, como si se pone ropa de su abuela XD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #753 en: 21/06/13, 18:10:33 pm »

Vaya!, veo que el verano ha hecho avivar este post, luego pongo mis impresiones de lo que es seducir, sugerir, o calentar pollas  ;D.

P.D: Adelanto que estoy casi totalmente en desacuerdo con el usuario Agonoice (yoldi psicótic), hay muchas teorías por aclarar  ^-^
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #754 en: 21/06/13, 18:25:19 pm »

Para mi seducir es intentar transmitir ya sea físicamente o emocionalmente sensaciones a otra persona. Sugerir es intentar mostar lo que puede haber sin enseñarlo.
Calientapollas es incitarte sexualmente y después no hacer nada.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #755 en: 21/06/13, 19:09:13 pm »

Y que hacen las que se pasean por la calle marcando culo o enseñando tetas? Incitarme sexualmente, y despues pasan de mi >:(

Calientapollas todas! xD



PD: Termi el dia que escribas bien mi nick sera para tirar cohetes.

marcando ulo y ensenyando tetas... me parto. q culpa tendan las chavalas de estar buenas y tener tetas. a ver si vamos a tener q ir como las moras
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #756 en: 21/06/13, 19:12:38 pm »

Hay formas y formas.

Hay algunas que más que un pantalón parece que lleven un cinturón. Y no es solo eso, sino la forma de "ir", los aires que llevan algunas.

Y luego están las que se ofenden cuando alguien las mira (cuando ese alguien no es de su agrado, claro).

Es lo que hay. Si voy por la calle disfrazado, la gente me mirará, es natural. Si una tía va enseñando cacho, los hombres la mirarán, es lo natural.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #757 en: 21/06/13, 19:18:59 pm »

amen!

las tias tienen la mala/buena suerte de tener lo que tienen

los tios igual, el rollo es superar la etapa victimista envidiosa hormonal

de por que yo no tengo esto, por que me siento provocado, por que siempre les gustan los mismos.

por que se visten asi, por que no puedo evitar mirarlas y lo sano/insano de esto.

su mision es estar competentes para si mismas

la nuestra que no nos influya, si no interesa o es viable

para eso tenemos cacauet de arriba

hay q usar menos el de abajo y darse duchas frias xd.

no somos quien para juzgar a nadie

pero no veas como va esa! xd

humanos... partes racionales y animales
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #758 en: 21/06/13, 19:24:06 pm »

Ademas nana, hablas como si una mujer que este buena se tenga que sentir obligada a enseñar cacho por donde va. Eso es muy machista por tu parte, no me lo esperaba.

Dbe ser que me explico como el culo  :-\ solo digo que si es verano, y hace calor y nos ponemos shorts o alguna camiseta escotada no somos calienta pollas, HACE CALOR Y PUNTO. los pavos van sin camiseta y no decimos que son calientachochos.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #759 en: 21/06/13, 19:35:56 pm »

los pavos van sin camiseta y

Los que somos de barrio fino, como yo, no vamos así por la calle.

Por lo demás, una mujer siempre alegra la vista, si no fijaos, en verano todos los jubilados cogen sitio en zonas de paso en donde puedan haber buena vista.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #760 en: 21/06/13, 19:57:40 pm »

Que va!, se pegan el madrugón para pillar sítio lo mas cerca del agua, porque a sus nietos les gusta hacer castillos de arena, y claro sin agua no cimientan  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #761 en: 21/06/13, 21:59:00 pm »

Hay formas y formas.

Hay algunas que más que un pantalón parece que lleven un cinturón. Y no es solo eso, sino la forma de "ir", los aires que llevan algunas.

Y luego están las que se ofenden cuando alguien las mira (cuando ese alguien no es de su agrado, claro).

Es lo que hay. Si voy por la calle disfrazado, la gente me mirará, es natural. Si una tía va enseñando cacho, los hombres la mirarán, es lo natural.

Pero eso no es calientapollas, eso es seducir. Otra cosa es que esa tía que se le ve todo muestre interés hacia ti y después sude.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #762 en: 21/06/13, 23:30:07 pm »

marcando ulo y ensenyando tetas... me parto. q culpa tendan las chavalas de estar buenas y tener tetas. a ver si vamos a tener q ir como las moras

Dbe ser que me explico como el culo  :-\ solo digo que si es verano, y hace calor y nos ponemos shorts o alguna camiseta escotada no somos calienta pollas, HACE CALOR Y PUNTO. los pavos van sin camiseta y no decimos que son calientachochos.

NaNa tu eras la que iba con la camiseta esa con tranparencias?, que yo sepa en R.U no hace calor...  :angel:

P.D: Bajo mi punto de vísta, sería mejor ir en sujetador (como mas de una inglesa), porque total para lo que abriga ese top..., a no que entonces no se va a moda!  :D
SiGo
Visitante


Email
« Responder #763 en: 24/06/13, 11:43:46 am »

nana cuando hace calor, se pone transparencias. Algo que los hombres sin duda poasan por alto ya que lo atribuyen a que hace calor.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #764 en: 25/06/13, 00:08:52 am »

pues yo creo que las tías por ir vestidas así no son ningunas calientapollas. Creo que ya es hora de cambiar un poco el chip que estamos en el S.XXI. Y que más da sí una chica va enseñando el escote o se le ve la raja del culo? Yo he estado con chicas que vestían así y no por eso eran guarrillas. Si al final todos nos vamos a morir, que más dan estas tonterías? Ahora que son jóvenes hay que enseñar carne! que cada uno haga lo que quiera con la forma de vestir y punto.

y en cuanto a lo de seducir...pues no se como eran antes las cosas, está claro que hoy en día hablas un rato con una chica y le dices cuatro tonterías y enseguida hay tema (no hace falta ser muy guapo para ligar, lo importante está en la labia, siempre y cuando no seas un feo de cojones, claro).  ;D
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |