oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51915 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #675 en: 20/02/09, 19:32:26 pm »

.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #676 en: 20/02/09, 19:39:26 pm »

Realmente, el arte de la seducción, por muy sofisticado que sea, es una de las cosas más animales que hace el ser humano. Vamos, lo de siempre, el cortejo de la hembra por parte del macho cachondo de sexo. El ser humano ha desarrollado mucho este "arte", pero en los últimos años ha dejado de ser un arte para ser una pamtomima.

Yo nunca he sabido seducir a nadie, ni en plan galán, ni en plan gilipollas. Siempre soy yo mismo, hablo como hablo con cualquiera, hago mis gracias, digo mis chorradas y locuras... y si tiene que pasar algo, pasa, pero nunca me he planteado una estrategia de seducción ni nada por el estilo. Si a la chica le gustas, le tienes que gustar TÚ, no las paboneadas que haces para camelarla... ¿porque cuando dejes de hacerlas qué queda?

De todos modos he de añadir que hay gente que seduce de un modo excepcional (siempre me viene la imagen de Guido en La vida es bella. ¡Joder, eso sí que es arte de sedución!), pero yo ni sé, ni creo que supiera hacerlo.

Como conclusión, en cuestiones amorosas el ser humano tiene una innata inclinación en hacer complicado lo fácil. Si la gente fuera más sincera y más directa, todo sería mucho más sencilo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #677 en: 20/02/09, 19:44:17 pm »

Lo admito, soy nefasto para la seducción. Siempre pienso lo más negativo, si me mira mucho una chica automaticamente que no me mira a mi sino al de al lado, y si alguna vez he gustado a una chica no me he percatado de eso, y si al final me he enterado es xque me lo ha dicho una tercera persona. La de oportunidades que habre dejado pasar o perdido por ser tan lamentable en esto xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #678 en: 20/02/09, 19:47:26 pm »

Jajajaja Lo mismo me pasa a mí. Pensándolo fríamente, he llegado a desaprobechar muchas oportunidades por no intentar algo o lanzarme al ruedo, pero lo dicho, no sé ni qué decir, ni qué hacer, la seducción no es lo mío. Y si eso le añades mi sentido del ridículo, pues rematas la faena.

En los últimos años he tenido suerte, por eso, siempre se me acaban lanzando ellas a ver lo negado que soy xD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #679 en: 20/02/09, 19:54:44 pm »

.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #680 en: 20/02/09, 20:00:18 pm »

desaprobechar
protesto señoria!  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #681 en: 20/02/09, 20:08:38 pm »

Citar
Al fin y al cabo, piensas y dices: y si me tiro al rio y asi ya estoy trankilo con una puñetera respuesta y no me como mas la olla? Seria lo mejor no?

Es lo mejor para la estabilidad emocional eso xd.

Yo he encontrado la fórmula. Si una tia me mola, pasa de mí. Si le molo, paso de ella. xD. El amor y yo somos cómo dos polos que se repelen creo jaja, me río pero es una putada en verdad XD. A veces me ha pasado de estar pillado por una tía y haber otra que me tira los trastos y yo pasar de ella (porque cuando a mi me gusta una me gusta sólo ella), y luego, al ser consciente de que no tengo nada que hacer, "olvidarme" de la tía en cuestión y pensar "joder, aquella tía que me tiraba los trastos, no estaba tan mal, ahora que lo pienso fríamente", pero resulta que esa tía o ya no la veo, o tiene pariente o cosas así. Me ha pasado más de una vez xD.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #682 en: 22/02/09, 19:48:29 pm »

Realmente, el arte de la seducción, por muy sofisticado que sea, es una de las cosas más animales que hace el ser humano. Vamos, lo de siempre, el cortejo de la hembra por parte del macho cachondo de sexo. El ser humano ha desarrollado mucho este "arte", pero en los últimos años ha dejado de ser un arte para ser una pamtomima.



Algo hemos evolucionado, o no xD la hembra caxonda también hace sus rituales para satisfacerse, aunque a veces este mal visto.

Yo también creo que se ha convertido en una pamtomima.

A veces los que actuáis tal y como soys, y os dejáis de estrategias, aunque os penséis que alomejor no tenéis ni idea, finalmente soys los más monos, y los mejores (en mi opinión claro). Las chorradas, los trucos y tal, no suelen acabar bien... Aunque bueno, no demostrar un cierto interés hacia la chica en cuestión, aunque sea de una forma sutil... como habéis dicho puede llevar a más de una comida de mocos.

Salir de pachanga, y ver a los machos en acción, te hace darte cuenta de cuanto flipao equivocado hay x l mundo... Pocos se salvan que puedas hablar un rato sin que se pongan en plan macho sediento de sexo.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #683 en: 22/02/09, 19:49:53 pm »

Lo mejor es ir muy sudado y las feromonas hacen su trabajo.  :D :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #684 en: 22/02/09, 19:52:30 pm »

Citar
Al fin y al cabo, piensas y dices: y si me tiro al rio y asi ya estoy trankilo con una puñetera respuesta y no me como mas la olla? Seria lo mejor no?

Es lo mejor para la estabilidad emocional eso xd.

Yo he encontrado la fórmula. Si una tia me mola, pasa de mí. Si le molo, paso de ella. xD. El amor y yo somos cómo dos polos que se repelen creo jaja, me río pero es una putada en verdad XD. A veces me ha pasado de estar pillado por una tía y haber otra que me tira los trastos y yo pasar de ella (porque cuando a mi me gusta una me gusta sólo ella), y luego, al ser consciente de que no tengo nada que hacer, "olvidarme" de la tía en cuestión y pensar "joder, aquella tía que me tiraba los trastos, no estaba tan mal, ahora que lo pienso fríamente", pero resulta que esa tía o ya no la veo, o tiene pariente o cosas así. Me ha pasado más de una vez xD.

Masuno xd

Yo ahora como soy de piedra me da igual xd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #685 en: 22/02/09, 20:31:24 pm »

"En plan macho sediento de sexo" jajajajajaj grande Aïda
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #686 en: 22/02/09, 23:38:23 pm »

Una buena mirada...
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #687 en: 23/02/09, 00:35:50 am »

.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #688 en: 23/02/09, 12:36:18 pm »

AHI gente con mucho arte la verdad(certificado):P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #689 en: 23/02/09, 13:30:39 pm »

"En plan macho sediento de sexo" jajajajajaj grande Aïda

jajajaj  :-[ es que el viernes flipé... hacía mucho que no salía d pachanga...xD y como más tiempo pasa, más decadente está el tema. Donde estan las sutilezas que te hacen reir inevitablemente? Ahora se te acercan con un  morenaaaaaaaaajjjjhhhhh  :-X o directamente rozando el acoso. También me parto con la tactica quedarse mirandote con cara de ou yeah, sin decir nada, tu sudando y ellos en plan "uuu se hace la dura" pfff x favor!


Suerte que yo ya tengo alguien que me seduce cada día más..  :-[ :-[
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |