oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 52030 veces)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #600 en: 11/08/08, 19:13:54 pm »

No nos engañemos XD Conseguir una TB de nivel 1 es fácil, lo difícil es ligarte a una TB8, 9 o 10. Esta claro que si tienes temas para conversar y eres politemático lo tienes todo ganado, solo es cuestión de insistir e ir subiendo de nivel sin desesperar. Ahí es cuando entra en juego tu autoestima y pensar que eres el dios Avén.
Las teorías para ligarte a alguien están mas que claritas por parte de todos y todas, lo que es difícil es ponerlas en practica... Ya que en la mayoría de veces sale la parte de pensar que vas a quedar ridiculizado, de ahí luego viene la vergüenza y de ahí el no decir nada a esa persona a la cual podrías haber intercambiado un juego de palabras.
Yo soy el primero por eso lo digo...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #601 en: 11/08/08, 20:55:15 pm »

Yo no creo que ser politematico sea algo importante, primero porque por mucho que puedas hablar de cualquier cosa, puedes ser timido y vergonzoso a la hora de dar el primer paso.
Y segundo, puede que ella no sea una chica muy politematica y entonces ya me diras...xD

Estoy seguro que muchos ciclaos super mega fashions voy a la moda, que ligan bastante en las discotecas, no son capaces de mantener una conversación minimamente culta e interesante, y bien que ligan gracias a sus horas de gimnasio..
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #602 en: 11/08/08, 22:28:44 pm »

Siendo politemático ya puedes iniciar una conversación a la cual a ella le parezca interesante y almenos puedas encajarla con sus gustos a priori , dejando de lado si eres tímido o no.
Por eso mismo es mejor que lo seas tu, porque si no le sacas las palabras ni a la de tres tienes ganada la jugada de temas para hablar.
Esta claro que ligan... para una tia sera un tio bueno XD Es la ley de murphy no cal ir tan lejos XD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #603 en: 12/08/08, 10:04:59 am »

.
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #604 en: 12/08/08, 10:21:26 am »

Los tíos cachas triunfan de la misma forma que las tías buenas, esto va como va.

En cuanto a lo de conversacion...
no sé, pero para tocarle el chocho un rato a una tía tampoco nos tiene que deslumbrar por su intelecto. Que tampoco lo que se busca es un debate social.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #605 en: 12/08/08, 11:42:44 am »

.
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #606 en: 12/08/08, 11:51:20 am »

Donde he dicho que seduzco asi?

Es una simple respuesta a lo de "los tíos buenos que se lían con pivonazos no saben mantener una conversación interesante, pero es q las chicas estas no es que tengan muchas luces tampoco"
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #607 en: 12/08/08, 11:58:14 am »

Pero si la tienes no puedes hacer nada normalmente, al menos a mi me suele superar la verguenza xd.

Por otra parte, de ahi que mucha gente espere haberse tomado varias copas para "superar" su verguenza.

Yo eso lo veo mas un error que una solucion,pq depende como se ponen algunos al beber...
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #608 en: 12/08/08, 12:05:40 pm »

Yo creo que hay dos tipos: la de cuando conoces a alguien en una discoteca que en lo primero que te fijas es en el fisico, la manera de bailar y comportarse y si todo eso esta mas o o menos bien pos hale te lanzas, y no estas de si es listo/a, tiene conversacion o no, eso puede acabar en 4 magreos y o no os veis mas o si ha habido feeling pos vendria la segund parte que es el dia a dia, que ahi es donde realmente miras otras cosas que te pueden yegar a seducir y gustar independientemente del fisico que es lo que te yamó la atención la primera vez.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #609 en: 12/08/08, 12:16:30 pm »

Pienso que si el arte de la seducción se perdiera en las discotecas sería muy muy aburrido, así que espero que no todo el mundo opte por la opción de Central_for_life. :P

No se porque ha de afectarte que alguien te rechace, os vais afligidos con las orejas gachas muy decepcionados. Si realmente es ella la que se lo pierde.

mi gran problema :_((
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #610 en: 12/08/08, 12:58:47 pm »

Yo creo que hay dos tipos: la de cuando conoces a alguien en una discoteca que en lo primero que te fijas es en el fisico, la manera de bailar y comportarse y si todo eso esta mas o o menos bien pos hale te lanzas, y no estas de si es listo/a, tiene conversacion o no, eso puede acabar en 4 magreos y o no os veis mas o si ha habido feeling pos vendria la segund parte que es el dia a dia, que ahi es donde realmente miras otras cosas que te pueden yegar a seducir y gustar independientemente del fisico que es lo que te yamó la atención la primera vez.

cuanta razón!!! la discoteca para roios de cuernos, el dia a dia (sobretodo en el curro) pa cambiar de pareja  ;D ;D ;D ;D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #611 en: 12/08/08, 17:51:21 pm »

lo que mucha gente usa el palique pero claro que pasa, el motivo está qu hay gnte que se le da bien y a otros la timidez no nos deja hablar esa es la putada
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #612 en: 14/08/08, 13:36:27 pm »

si para tí seducir se reduce a tocar el chocho a una mujer, entonces no entiendo para qué estamos hablando sobre la conversación, la timidez y chorradas varias.

cada uno busca lo q busca. eso sí, según lo q busques, no te quejes de los resultados. yo por ejemplo, al igual q a muchos de los que he leído por aquí, sí que me puedo quejar porque no voy a saco ni soy superficial ni busco sólo sexo, y sin embargo no obtengo resultado aún. Pero quejarse porque uno no es suficientemente lanzado para tocar un chocho, me parece hasta de risa o insultante.



Aún espero respuesta, pero si lo que querías era dártelas de un tío legal que no va a lo que va pues genial, pero no a costa de mal interpretar frases mías.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #613 en: 14/08/08, 13:39:52 pm »

Carlitos estas diciendo tonterias,por tus palabras pareces una persona envidiosa k juzga a la gente x su imagen,ahora resulta k una tia k este wena tiene k ser tonta y no tiene tema de conversacion tu estas xalao o k hermano.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #614 en: 15/08/08, 19:46:49 pm »

Yo para hablar no puedo ir morao porque la lio. Necesito estar como dios manda, si no mal asunto. Pero claro, tambien soy un timido empedernido y si consigo desinhibirme con XX tia y mostrarme tal como soy la mayoria piensan que estoy zumbao, asi que mal royo tu xd.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |