oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 52113 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #585 en: 02/08/08, 20:12:27 pm »

Dicen ke las de USA "estados del norte" son muy muy perrakas.  Se ve ke las  tipica fiesta universitaria con descontrol No es ficcion del todo.
joder no veas las buenas samaritanas, las que van tapdas hasta el cuello y depsues de noche se convierten en verdaderas lobas
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #586 en: 03/08/08, 18:16:58 pm »

Esto de ligar nunca se me ha dado bien, siempre que pasa algo me tienen q dar pie ellas por que sino no puedo aparte de que soy muy basto para eso...

No es muy fino eso de sin decir nada pillarla de la mano darle 4 vueltas de mala manera, marearla y decirle KE. xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #587 en: 03/08/08, 20:26:42 pm »

Esto de ligar nunca se me ha dado bien, siempre que pasa algo me tienen q dar pie ellas por que sino no puedo aparte de que soy muy basto para eso...

No es muy fino eso de sin decir nada pillarla de la mano darle 4 vueltas de mala manera, marearla y decirle KE. xD

muy fino que digamos no es, no xddd kin payu  :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #588 en: 04/08/08, 20:39:12 pm »

Esto de ligar nunca se me ha dado bien, siempre que pasa algo me tienen q dar pie ellas por que sino no puedo aparte de que soy muy basto para eso...

No es muy fino eso de sin decir nada pillarla de la mano darle 4 vueltas de mala manera, marearla y decirle KE. xD

muy fino que digamos no es, no xddd kin payu  :D
hay gente que les cuesta hablar con uan chabla ya que la timidez les mata y eso jode un monton, peor lo primero hay tener personalidad propia ante ella
Retvul
Visitante


Email
« Responder #589 en: 04/08/08, 23:33:47 pm »

oye, que yo soy timido con las tias pero tengo personalidad como para parar un tren...
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #590 en: 05/08/08, 11:01:24 am »

Con la vergüenza no se va a ningún lao!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #591 en: 05/08/08, 12:19:28 pm »

Pero si la tienes no puedes hacer nada normalmente, al menos a mi me suele superar la verguenza xd.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #592 en: 05/08/08, 13:22:29 pm »

nada es imposible, poco a poco se va superando. Hasta las fobias se superan. así k.... todo es psicologico, la gran fuerza del autocontrol de las emociones, de las cosas más dificiles, pero posibles, de controlar.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #593 en: 05/08/08, 13:24:43 pm »

Pero si la tienes no puedes hacer nada normalmente, al menos a mi me suele superar la verguenza xd.

Por otra parte, de ahi que mucha gente espere haberse tomado varias copas para "superar" su verguenza.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #594 en: 05/08/08, 13:25:04 pm »

Pero que más da si lo más seguro que la pempa no os la ligueis xd pa que estar nervioso si te va a decir que no xd pues con dos huevos ahí sin vergüenza
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #595 en: 05/08/08, 13:30:45 pm »

Bueno, eso es como todo, luego quiza a ti te da verguenza una cosa que al otro le parece de lo mas normal.

Ojo tampoco hablo de mi en ningun momento, tengo mejores cosas que hacer que ir a gastarme el dinero e ir de fiesta para ligar...osea que no me gusta salir para ir a "pillar cacho", nunca lo he hecho y nunca lo haré.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #596 en: 05/08/08, 14:08:25 pm »

Yo si salgo y se da la situación de que puedo tener y me apetece un royete de una noche bién.. la verdad que no me voy a matar ahí comprandole una rosa de los moros que venden por la calle y le voy a dar 2 horas de palique para triunfarmela, si ella no quiere ella sabra por qué, para una royo..

Pero si la chica la conozco y me encapricho, aquello de querer estar con ella.. pues si que me lo curraria más, supongo que ahí si que entra el seducirla y enamorarla; depende que chica de una manera u otra..
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #597 en: 05/08/08, 15:55:39 pm »

Pero si la tienes no puedes hacer nada normalmente, al menos a mi me suele superar la verguenza xd.

Por otra parte, de ahi que mucha gente espere haberse tomado varias copas para "superar" su verguenza.
eso es verdad.. ::)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #598 en: 05/08/08, 20:31:25 pm »

oye, que yo soy timido con las tias pero tengo personalidad como para parar un tren...
ya, ya me lo imagino, pero hay gente que solo intenta imitar a otro amigo o algo por que a el le funciona y el prueba a eso me venai ya, y la timidez mata mucho
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #599 en: 06/08/08, 00:53:27 am »

Pero si la tienes no puedes hacer nada normalmente, al menos a mi me suele superar la verguenza xd.

Por otra parte, de ahi que mucha gente espere haberse tomado varias copas para "superar" su verguenza.

Eso es lo peor tío, se junta la vergüenza con el no saber ni hablar y se crea un follón que la tía no sabe si pirarse o grabarte un vídeo pa colgarlo en youtube jajaja

Yo es que en mi vida me liao con una tía sin conocerla de nada en una fiesta, no tengo vergüenza pero es que no me mola ir a las tías a rayar.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |