oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51904 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #555 en: 30/07/08, 17:44:01 pm »

las que son faciles de ligar son las guiris esas solo van por ya se sabe
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #556 en: 30/07/08, 17:44:52 pm »

las que son faciles de ligar son las guiris esas solo van por ya se sabe

Pero por que va nborrachas!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #557 en: 30/07/08, 17:50:16 pm »

Yo creo que si intentas forzar algo desde el primer momento te va a salir mal. Es más provocarás todo lo contrario de lo que a ti te gustaría. También creo que hay que ser bastante natural, no puedes fingir. Si finges, aunque sea por MSN, y luego quedas con esa persona una dos y tres veces, al cabo de un tiempo esa persona se da cuenta de que la idea que se hizo sobre ti era equivocada con lo cual muchas veces acabas perdiendo toooooodo lo que ganaste. A mi una persona que no me es sincera desde el primer momento o "interpreta" ser alguien que no es, pierde mucho.

Es que no hace falta fingir nose... a ver a mi no me entran tios (lógicamente xd) pero no creo que un tio empiece a decir mentiras en el MSN si total ahí no tiene nada ganado, que te podría decir que te quiere? :$ en algún caso puede decir que siente aprecio por ti o algo así y no tiene por que ser mentira ya que si habla contigo por algo será.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #558 en: 30/07/08, 18:27:05 pm »

las que son faciles de ligar son las guiris esas solo van por ya se sabe

Pero por que va nborrachas!
a veces pero algunas no van borrachas y no veas, a veces tienes que apartarlas yo lo eh visto
lavane
Visitante


Email
« Responder #559 en: 30/07/08, 18:35:27 pm »

las que son faciles de ligar son las guiris esas solo van por ya se sabe

Pero por que va nborrachas!
a veces pero algunas no van borrachas y no veas, a veces tienes que apartarlas yo lo eh visto


ya ves no van salidas ni nada estas ¡¡¡ menudas son ....
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #560 en: 30/07/08, 18:38:04 pm »

las que son faciles de ligar son las guiris esas solo van por ya se sabe

Pero por que va nborrachas!
a veces pero algunas no van borrachas y no veas, a veces tienes que apartarlas yo lo eh visto

Yo a una polaca el año pasao le estaba dando conversación pero se ve que no quería hablar mucho  ::) xd
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #561 en: 30/07/08, 18:42:57 pm »

Yo creo que si intentas forzar algo desde el primer momento te va a salir mal. Es más provocarás todo lo contrario de lo que a ti te gustaría. También creo que hay que ser bastante natural, no puedes fingir. Si finges, aunque sea por MSN, y luego quedas con esa persona una dos y tres veces, al cabo de un tiempo esa persona se da cuenta de que la idea que se hizo sobre ti era equivocada con lo cual muchas veces acabas perdiendo toooooodo lo que ganaste. A mi una persona que no me es sincera desde el primer momento o "interpreta" ser alguien que no es, pierde mucho.

Es que no hace falta fingir nose... a ver a mi no me entran tios (lógicamente xd) pero no creo que un tio empiece a decir mentiras en el MSN si total ahí no tiene nada ganado, que te podría decir que te quiere? :$ en algún caso puede decir que siente aprecio por ti o algo así y no tiene por que ser mentira ya que si habla contigo por algo será.

Es que fingir se puede de mil maneras. No se trata de que te diga que te quiere o que te tenga aprecio. Se trata de su forma de ser, el carácter (aunque no lo verás directamente pero sí te haces alguna idea), etc...que puede ser de una manera por MSN y luego de otra en la realidad. Y que los tíos no fingen por MSN, maaadre mía, no sabes bien de lo que la gente es capaz, hasta suplantaciones de identidad he visto yo por MSN. A lo mejor tú no lo harías pero hay gente que sí y mucha...

Y si va a lo que va y lo veo (eso lo puede ver enseguida) y a mi no me mola este rollo lo tiene bien claro. Y si intenta una cosa y luego me entero de que es otra, no sólo no consigue lo que quiere, sino que se iba a llevar un buen palo, una lección para toda la vida, al menos en mi caso que soy muy mala para estas cosas y bastante vengativa cuando me intentan engañar..
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #562 en: 30/07/08, 18:53:12 pm »

las que son faciles de ligar son las guiris esas solo van por ya se sabe

Pero por que va nborrachas!
a veces pero algunas no van borrachas y no veas, a veces tienes que apartarlas yo lo eh visto


ya ves no van salidas ni nada estas ¡¡¡ menudas son ....
las italianas sobre todo tela no veas a veces se me han presentado y yo quedarme todo pillado y tener que improvisar
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #563 en: 30/07/08, 21:22:43 pm »

k triunfador xddd
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #564 en: 30/07/08, 21:28:43 pm »

k triunfador xddd
Esta echo un seductor :laugh: xddd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #565 en: 30/07/08, 21:35:15 pm »

justo ayer en las noticias, hablaban de los rollitos de verano y los ligues de discoteca y se ve k las españolas y las francesas estamos en primera linea....  :-X



k dices.... cal que salga esto en las noticias?? [pipol] o era el españa directo, algo así, pero muy patetico.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #566 en: 30/07/08, 21:37:01 pm »

justo ayer en las noticias, hablaban de los rollitos de verano y los ligues de discoteca y se ve k las españolas y las francesas estamos en primera linea....  :-X



k dices.... cal que salga esto en las noticias?? [pipol] o era el españa directo, algo así, pero muy patetico.


Después os enfadais por llamaros perras xd Soys las segundas xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #567 en: 30/07/08, 22:03:06 pm »

Pues genial, follamos más que todas las demás europeas, dónde está la pega? xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #568 en: 30/07/08, 22:03:59 pm »

Pues genial, follamos más que todas las demás europeas, dónde está la pega? xd

Por mi ninguna, preferiria que fuerais las primeras así ligariamos más aun xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #569 en: 30/07/08, 22:08:52 pm »

Pues genial, follamos más que todas las demás europeas, dónde está la pega? xd

Por mi ninguna, preferiria que fuerais las primeras así ligariamos más aun xd

Pero eso depende de ti también eso es que no tienes muy trabajado tu arte de seducción  ::)
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |