oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51954 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #495 en: 22/07/08, 18:09:56 pm »

+1
n0 me mola ver a un tio b0rraxuzo i aun men0s k me venga i me tire la caña cn sus paridas i su alienc0 alcoholico...
pero reconozc0 ke si i0 tb e bebid0 ve0 las c0sas diferentes, las paridas se vuelven gracias, i un b0rrax0 k te tire la caña puede volverse irresistible.
triste sii...pero ocurre.

ke pensais de esta farase: n0 existen mujeres feas, sinó copas de men0s.

xD

Aki se dice "No hay ningun hombre feo si no poco alcohol en el cuerpo, bebe nena"
Es un poco triste la verdad, pero real como la vida misma.


Pues que quieres que te diga.. a mi se me va mucho la cabeza cuando voy borracha y a veces hago tonterías pero de a liarme con un callo.. xdd Estoy borracha pero no ciega, en el sentido real de la palabra...

Pero bueno, se puede considerar emborrachar a alguien manera de seducirlo? Cada uno tiene su técnica, unas más éticas que otras..
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #496 en: 22/07/08, 19:04:37 pm »

buaaa y aveces estas de fiesta y se te acerca alguien y te pide rollo esta el calso si (que segun como se represente puede ser que vayas to quemao) o bien el me es igual ese si que funciona almenos para mi
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #497 en: 22/07/08, 20:43:28 pm »

pues i0 si alguna vez cn una copa de mas me lia0 cn algun card0, i lueg0 e dix0 madre miah dnd me voi -.- !!!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #498 en: 22/07/08, 20:44:19 pm »

pues i0 si alguna vez cn una copa de mas me lia0 cn algun card0, i lueg0 e dix0 madre miah dnd me voi -.- !!!

tu y casi todos xddd
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #499 en: 22/07/08, 20:47:00 pm »

pues i0 si alguna vez cn una copa de mas me lia0 cn algun card0, i lueg0 e dix0 madre miah dnd me voi -.- !!!

tu y casi todos xddd
toda la razon del mundo peor ahy gente que solo se emborracha par perder al vergüenza y poder tenr algo de cara cdelante de esa persona
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #500 en: 22/07/08, 21:20:07 pm »

nunca aveis exo apuestas a ver kien se liga la mas fea con los colegas? xd (se requiere alcohol para ejercer este ejercicio xd )
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #501 en: 22/07/08, 21:41:06 pm »

nunca aveis exo apuestas a ver kien se liga la mas fea con los colegas? xd (se requiere alcohol para ejercer este ejercicio xd )

Que masocas xdddd Yo de a ver quien se liga a más pero no de liarnos con el cardo de la discoteca..

central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #502 en: 22/07/08, 21:44:05 pm »

mIrAh K cUeStAh EsCrIbIrH aSiNh Eh? Òó

nunca realicé ese tipo de apuestas xd
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #503 en: 22/07/08, 23:15:12 pm »

ke pensais de esta farase: n0 existen mujeres feas, sinó copas de men0s.
xD

Tambien hay otra que dice un amigo mio, no hay chica fea, sino mala boca.

Y otra habitual, a las 4 de la madrugada no existe la mujer fea.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #504 en: 23/07/08, 02:01:37 am »

la vida es una mierda porque hay motivos para ello: mientras estoy tecleando en pelotas en mi pc bebiendo agua hay gente muriendo sin saber porque el mundo les da la espalda.

Dios esto sí que es una imagen de pesadilla que ríete tú de Poe, Lovecraft y compañía!! No voy a poder conciliar el sueño en un mes cabrón xDDDDD

Sin embargo debo darte la razón en lo que dices. El tema de la seducción hoy en día se basa principalmente en la estética (chicos y chicas) y en la pasta (chicas principalmente aunque no en exclusiva). Cuando le entras a una chica ya sabe qué intenciones llevas y si le gustas de primeras aunque no te lo curres mucho te llevarás el gato al agua y si no ya le puedes recitar poemas que pasará de ti como de la mierda. Si eres feo o normalito siempre queda la opción del gimnasio para subir puntos aunque los que son guapos/as de cara siempre partirán con ventaja (lo mismo se aplica a las chicas).

Actualmente la mujer está mucho más liberada sexualmente (aunque no del todo) y va al grano, lo cual para mí es algo digno de alabar. Antes había más romanticismo pero la mayoría era hipocresía pura, los hombres decían "te quiero" cuando sólo querían sexo y las mujeres buscaban "cazar" a un buen partido para casarse y tener una buena posición social.

Yo veo mucho mejor la situación actual, siempre que haya sinceridad y respeto veo perfectamente lícito que las mujeres busquen sexo la primera noche o cuando les dé la gana, eso de llamarlas "perras" a las que lo hacen y alabar a los tíos como triunfadores por hacer exactamente lo mismo lo veo totalmente injusto. Al fin y al cabo, nos enamoramos pocas veces en la vida (y la mayoría de ellas o sale mal o es un amor no correspondido) pero en cambio tenemos necesidades sexuales mucho más frecuentemente.







MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #505 en: 23/07/08, 02:23:58 am »

Hoy día tener una relación esporádica es relativamente fácil pero en cambio mantener una relación seria durante mucho tiempo en la que los 2 estén igual de enamorados es muy difícil, las estadísticas dicen que los matrimonios y relaciones en general cada vez duran menos y eso es porque cada vez somos más individualistas y exigentes y a la mínima que algo sale mal nos cansamos y no nos molestamos en intentar reconstruirla, no tenemos paciencia ni ganas de hacer ningún sacrificio por el otro por pequeño que sea. Queremos recibir mucho dando poco.

Aunque de relaciones estables tampoco soy el más indicado para hablar porque la experiencia me ha demostrado que las mujeres son contradictorias a más no poder y son mucho más difíciles de entender que la física cuántica, un día están locas por tí y al siguiente sudan de ti totalmente sin dar ninguna explicación ni motivo aparente que lo justifique xD

También me ha quedado claro (alguna chica incluso me lo ha reconocido) que es verdad que a las chicas les molan los tíos cabrones y chulos, si vas de buenas te llamarán para contarte lo cabrón que es su novio pero al día siguiente estarán liándose otra vez, y a la que intentes algo por muy buena persona que seas te dirá que "te veo como un amigo" o algo así y no te comerás una mierda xD   

FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #506 en: 23/07/08, 09:55:34 am »


También me ha quedado claro (alguna chica incluso me lo ha reconocido) que es verdad que a las chicas les molan los tíos cabrones y chulos, si vas de buenas te llamarán para contarte lo cabrón que es su novio pero al día siguiente estarán liándose otra vez, y a la que intentes algo por muy buena persona que seas te dirá que "te veo como un amigo" o algo así y no te comerás una mierda xD   


En esto lo has clavao xdddd
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #507 en: 23/07/08, 10:05:17 am »


También me ha quedado claro (alguna chica incluso me lo ha reconocido) que es verdad que a las chicas les molan los tíos cabrones y chulos, si vas de buenas te llamarán para contarte lo cabrón que es su novio pero al día siguiente estarán liándose otra vez, y a la que intentes algo por muy buena persona que seas te dirá que "te veo como un amigo" o algo así y no te comerás una mierda xD   


En esto lo has clavao xdddd

 las ha clavado todas creo yo  ::) ::)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #508 en: 23/07/08, 11:22:23 am »

A mi me hace gracia los ke dicen, sobretodo las chicas, ke  "no se fijan en el fisico".
Y luego hasta las bolleras camioneras o las punkis antisistema miran eso principalmente.  :D :D
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #509 en: 23/07/08, 11:33:40 am »

A mi me hace gracia los ke dicen, sobretodo las chicas, ke  "no se fijan en el fisico".
Y luego hasta las bolleras camioneras o las punkis antisistema miran eso principalmente.  :D :D

 yo creo que TODOS y TODAS a primera vista nos fijamos mas en el fisico, la atraccion y demas luego kizas en el feeling q haya y finalmente cuando empiezas a conocer a alguien en su interior.

 :angel: :angel:
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |