oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51987 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #435 en: 21/07/08, 15:56:04 pm »

a mi los comentarios estos me parecen ke sobran la verdad, ke si es wapa ke si es fea... no kiero comenzar a hablar más de la cuenta pk me enciendo pero creo ke es una manera un pokito bastante de dejar a la mujer x los suelos.
Y los comentarios estos de: a ver si me tiro a la profesora? creeis los moderadores ke esto viene a cuento?  :(

No se si lo dices por lo que he dicho, pero cuando he especificado si es guapa o es fea, es para decir, basicamente, el 100% de las tias en esa situacion. Que me la pela el fisico, me la suda, si me dice algo agradable, bien, si me dice algo de mal gusto, mal, aunque sea Paulina Rubio. Ya digo que yo he llegado a oir el mismo comentario a la misma tia por dos tios distintos y la reaccion ser muy diferente. Incoherencia. Aunque bueno esto es extrapolable a ambos sexos, lo que es mucho menos habitual oir a una chica piropear a un chico que a la inversa.

Sobre lo de las fantasias sexuales, las hay quien las tiene y las hay quien no. Sabido es (pura estadistica) que los tios es montarselo con dos tias y las tias tener sexo con un desconocido de forma "aqui te pillo, aqui te mato". Al menos, estadisticamente es asi.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #436 en: 21/07/08, 18:58:26 pm »

veo la piel muy fina ultimamente ... tanto por segun ke usuarios como por la otra parte.
Estoy de acuerdo con acidboy: si eres feo y le entras a una chica ella reaccionara de una manera, si eres guapo reaccionara de otra, y fin.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #437 en: 21/07/08, 19:40:02 pm »

veo la piel muy fina ultimamente ... tanto por segun ke usuarios como por la otra parte.
Estoy de acuerdo con acidboy: si eres feo y le entras a una chica ella reaccionara de una manera, si eres guapo reaccionara de otra, y fin.
depende de la tia y depende de que rollo te entre el pavo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #438 en: 21/07/08, 19:40:10 pm »

veo la piel muy fina ultimamente ... tanto por segun ke usuarios como por la otra parte.
Estoy de acuerdo con acidboy: si eres feo y le entras a una chica ella reaccionara de una manera, si eres guapo reaccionara de otra, y fin.

No hay más, realmente. El físico es lo primero que se ve, no creo que nadie pueda mirar a otra persona y ver su interior directamente.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #439 en: 21/07/08, 19:46:31 pm »

veo la piel muy fina ultimamente ... tanto por segun ke usuarios como por la otra parte.
Estoy de acuerdo con acidboy: si eres feo y le entras a una chica ella reaccionara de una manera, si eres guapo reaccionara de otra, y fin.
depende de la tia y depende de que rollo te entre el pavo
no estoy de acuerdo: si te entro yo seguro que das el corte rapido, y no porke me falten argumentos o formas para sorprender, sino porke soy feo. Si te entrase otro usuario "majo" para empezar tu recepcion seria diferente. Aun diciendote lo mismo y siendo agradable. Decir lo contrario es ser hipocrita
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #440 en: 21/07/08, 19:53:45 pm »

veo la piel muy fina ultimamente ... tanto por segun ke usuarios como por la otra parte.
Estoy de acuerdo con acidboy: si eres feo y le entras a una chica ella reaccionara de una manera, si eres guapo reaccionara de otra, y fin.
depende de la tia y depende de que rollo te entre el pavo
no estoy de acuerdo: si te entro yo seguro que das el corte rapido, y no porke me falten argumentos o formas para sorprender, sino porke soy feo. Si te entrase otro usuario "majo" para empezar tu recepcion seria diferente. Aun diciendote lo mismo y siendo agradable. Decir lo contrario es ser hipocrita

No siempree!!!!!!!
si viene uno y te pide un cigarro o la hora ya puede ser feo o guapo k le voy a contestar igual.
es depende del roio que te entre.
Ya en otros casos, ya es depende de la situacion, etc etc,
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #441 en: 21/07/08, 19:55:03 pm »

Cierto, pero realmente os interesan esas tías a las que les entráis y ponen cara de perro y pasan de vuestra cara?

Por muy bueno que esté alguien no creo que esa sea la manera correcta de actuar.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #442 en: 21/07/08, 19:55:43 pm »

Exacto. Y a eso me refiero. Por eso los "secretos" o "tácticas" son inútiles en la práctica, porque para ti pueden valer, pero para otro no, aun haciendo lo mismo y de la misma manera. Yo soy el primero por eso, que si una tia guapa me dice algo bien o me lanza una miradita, pues intento algo xD, aunque luego sea muy tímido, pero si me viene una chica que no me atrae (por la razón que sea) y me sonrie o me dice lo que sea, pero bonito, no voy a girarle la cara con mala hostia, simplemente pues una sonrisa de agradecimiento o algún comentario en respuesta, pero ya está, para los pies. Tampoco me molesta hablar con una chica que no conozco de nada si se que no voy a tener nada con ella, nunca se sabe si de ahí luego puede surgir una amistad si ves que la tia es maja....igual que tienes colegas tios de fiesta, puedes tener amigas de fiesta....es mas, quien te dice que con el cabo del tiempo....te puede acabar gustando? No seria ni la primera vez, ni la última. Pero bueno, en todo caso, esto del arte de la seducción, es complicao  :P.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #443 en: 21/07/08, 19:59:35 pm »

cada tia y cada tio es un mundo, asin que para todos no es igual xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #444 en: 21/07/08, 20:00:53 pm »

Cierto, pero realmente os interesan esas tías a las que les entráis y ponen cara de perro y pasan de vuestra cara?

Por muy bueno que esté alguien no creo que esa sea la manera correcta de actuar.
a ver ...
si cuando estas tomando algo ves a alguien que te atrae y decides acercarte y decirle algo y te suelta una "fresca" anda y ke le den xd eso esta claro.
Hay un porcentaje muy elevado de posibilidades de recibir una "fresca" cuando le entras a alguien. Conclusion? siempre preferi conocer a la gente fuera del horario nocturno.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #445 en: 21/07/08, 20:03:09 pm »

un porcentaje muy elevado de recibir una fresca??
xDDD
nunca e visto a nadie que por presentarse se haiga llebado una ostia...
le giras la cara le dices alguna escusa y en teoria te dejan empaz
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #446 en: 21/07/08, 20:04:05 pm »

Nagana, en un primer momento interesará, puesto que nos atraerá físicamente. Claro, si después es una gilipollas, ya cambia, pero la entrada ya está hecha.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #447 en: 21/07/08, 20:04:29 pm »

un porcentaje muy elevado de recibir una fresca??
xDDD
nunca e visto a nadie que por presentarse se haiga llebado una ostia...
le giras la cara le dices alguna escusa y en teoria te dejan empaz
ufff ... no estoy para explicaciones exhaustivas hoy xd

fresca = mala contestacion
ostia = ostia xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #448 en: 21/07/08, 20:05:22 pm »

jajajajaja
ostia aqui en mi pueblo fresca se entiende como ostia xDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #449 en: 21/07/08, 20:08:51 pm »

pd: en ese contexto.
luego hay mas tipos de frescas.. xDD
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |