oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51984 veces)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #420 en: 20/07/08, 20:51:07 pm »

Lo pude comprovar en el bora y en el malalts este finde madre mia...acabé del perreo y de los roces hasta los mismísimos.
Y como te descuides y dejes a la novia sola se le tiran 4 chupasangres encima. Al final me cabree y casi me salgo de mis casillas.

eso es verdad, yo me fui al malalts un dia y me dejé al novio ke tenia entonces en casa, y se me iban a acercar los tios y yo como estaba entre amigos me ponia a bailar con los amigos y entonces se daban la vuelta, pero con la mierda del perreo... vaya si se arriman xDD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #421 en: 20/07/08, 21:04:06 pm »

Es q en una discoteca es tan tipico k ni hay seduccion ya... a la k stas kieta y t viene un tio preguntandote como t llamas... hay un 99% d posibilidades d q lo haga para meterte la lengua hasta el fondo ¬¬

Y eso es malo? por que parece que ligar sea malo, si se la mete hasta el fondo es por que la tia tb quiere.

El tio si va a por una tia es para el placer mutuo, ella tiene que elegir si quiere eso o no.

yo no he dicho k eso sea malo he dicho k es como el pan d cada finde..sin seducción y sin nada..obviamente luego la chica es la k elige si kiere seguir cn "el rollo" o no

Me refiero al comentario de "hay un 99% d posibilidades d q lo haga para meterte la lengua hasta el fondo ¬¬"

Entonces para que quiere conocer a esa persona? para ser amigos y jugar al Parchis? Es que parece que sea un drama que os digan algo y después van muchas casi enseñando las tetas por la disco.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #422 en: 20/07/08, 21:10:04 pm »

después van muchas casi enseñando las tetas por la disco.
enorme xd
suerte que a ti te da igual eso, que eres buena persona y ante todo valoras la calidad humana de las mujeres :$
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #423 en: 20/07/08, 21:19:05 pm »

después van muchas casi enseñando las tetas por la disco.
enorme xd
suerte que a ti te da igual eso, que eres buena persona y ante todo valoras la calidad humana de las mujeres :$

Como me conoces :) yo intento conocerlas y valorar el interior y no el exterior
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #424 en: 20/07/08, 21:33:07 pm »

jajaj, buena esa XD.

Lo curioso es cuando una misma tia -no digo que seais todas, pero las hay asi- alguno le dice algo y como el tio (no el piropo) no le mola, lo mata con la mirada, pero luego viene otro e incluso diciendole lo mismo, si el tio le mola, ya con la mirada hace otra cosa pero no matarlo precisamente xd. Si te molesta que alguien te diga X cosa, te molesta te lo diga Paquirrin o Brad Pitt. A mi si una tia me dice algo bonito, sea fea o sea guapa, se lo agradezco, pero si me dice algo de mal gusto, mal asunto xd.

Por cierto, una pregunta (va en relacion mas o menos con lo que he dicho en el parrafo de arriba, despues dire porque). ¿Cual es vuestra mayor fantasia sexual?. Pregunta para las chicas.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #425 en: 21/07/08, 00:47:46 am »

jajaj, buena esa XD.

Lo curioso es cuando una misma tia -no digo que seais todas, pero las hay asi- alguno le dice algo y como el tio (no el piropo) no le mola, lo mata con la mirada, pero luego viene otro e incluso diciendole lo mismo, si el tio le mola, ya con la mirada hace otra cosa pero no matarlo precisamente xd. Si te molesta que alguien te diga X cosa, te molesta te lo diga Paquirrin o Brad Pitt. A mi si una tia me dice algo bonito, sea fea o sea guapa, se lo agradezco, pero si me dice algo de mal gusto, mal asunto xd.

Por cierto, una pregunta (va en relacion mas o menos con lo que he dicho en el parrafo de arriba, despues dire porque). ¿Cual es vuestra mayor fantasia sexual?. Pregunta para las chicas.

yo no tengo ninguna fantasía sexual, me conformo con pasar una buena  noche con mi chico, dormir abrazada a él, despertarme por la mañana y verlo a mi lado, eso ya me hace feliz. Como el dia de san jordi que a las 7 de la mañana me dio un beso se fue " a currar" y volvió 10 minutos despues y me dejó una rosa en la mesita de noche y entonces se fue a trabajar... y cuando me desperté ví la rosa... ke bonito fue.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #426 en: 21/07/08, 07:36:20 am »

Yo ya paso de decir nada+ k aki cada uno entiende lo k digo a su manera xD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #427 en: 21/07/08, 11:42:40 am »

a mi los comentarios estos me parecen ke sobran la verdad, ke si es wapa ke si es fea... no kiero comenzar a hablar más de la cuenta pk me enciendo pero creo ke es una manera un pokito bastante de dejar a la mujer x los suelos.
Y los comentarios estos de: a ver si me tiro a la profesora? creeis los moderadores ke esto viene a cuento?  :(
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #428 en: 21/07/08, 11:49:53 am »

a mi los comentarios estos me parecen ke sobran la verdad, ke si es wapa ke si es fea... no kiero comenzar a hablar más de la cuenta pk me enciendo pero creo ke es una manera un pokito bastante de dejar a la mujer x los suelos.
Y los comentarios estos de: a ver si me tiro a la profesora? creeis los moderadores ke esto viene a cuento?  :(

supongo que lo de feos y feas ira mas en plan ligoteo a primera vista, con el tiempo el fisico es lo menos importante, si te vas a casar a los 40 ellso tienen barrigota de sancho panza y nosotras  culos como portaviones asis que....  ;D ;D ;D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #429 en: 21/07/08, 12:23:23 pm »

jajaj, buena esa XD.

Lo curioso es cuando una misma tia -no digo que seais todas, pero las hay asi- alguno le dice algo y como el tio (no el piropo) no le mola, lo mata con la mirada, pero luego viene otro e incluso diciendole lo mismo, si el tio le mola, ya con la mirada hace otra cosa pero no matarlo precisamente xd. Si te molesta que alguien te diga X cosa, te molesta te lo diga Paquirrin o Brad Pitt. A mi si una tia me dice algo bonito, sea fea o sea guapa, se lo agradezco, pero si me dice algo de mal gusto, mal asunto xd.

Por cierto, una pregunta (va en relacion mas o menos con lo que he dicho en el parrafo de arriba, despues dire porque). ¿Cual es vuestra mayor fantasia sexual?. Pregunta para las chicas.

yo no tengo ninguna fantasía sexual, me conformo con pasar una buena  noche con mi chico, dormir abrazada a él, despertarme por la mañana y verlo a mi lado, eso ya me hace feliz. Como el dia de san jordi que a las 7 de la mañana me dio un beso se fue " a currar" y volvió 10 minutos despues y me dejó una rosa en la mesita de noche y entonces se fue a trabajar... y cuando me desperté ví la rosa... ke bonito fue.
k bunicccccccccccccccccccc :-[
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #430 en: 21/07/08, 14:13:32 pm »

Como dice Miriuski podríais dar vuestra opinión con un poco mas de respeto que habláis de las mujeres como si fuéramos ganado! :(

Próximas salidas de tono serán borradas sin contemplaciones.


Siguiendo el tema del post.

Porque los tíos entráis a una tía en un discoteca como si hablarais con alguien en un chat? xD que poca imaginación.

 Como te llamas?
 De donde eres?
 Vienes mucho por aquí?

Esas preguntas cansan, son aburridas.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #431 en: 21/07/08, 14:47:53 pm »

Como dice Miriuski podríais dar vuestra opinión con un poco mas de respeto que habláis de las mujeres como si fuéramos ganado! :(

Próximas salidas de tono serán borradas sin contemplaciones.


Siguiendo el tema del post.

Porque los tíos entráis a una tía en un discoteca como si hablarais con alguien en un chat? xD que poca imaginación.

 Como te llamas?
 De donde eres?
 Vienes mucho por aquí?

Esas preguntas cansan, son aburridas.


Como entrarias tu?


Yo lo que suelo hacer es tirarle el cubata y le pago uno xdd es broma xd pero seguro que funciona xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #432 en: 21/07/08, 15:03:08 pm »

Hombre, si le tiras el cubata y le manchas, seguro que no funciona, aunque no hace falta que te conviertas en un pagafantas para ligar Buffi, es mucho mas sencillo xD

Todo depende del momento, la persona, y el alcohol que se lleve en sangre, pero yo nunca haría esas preguntas, las encuentro demasiado tópicas, hacen perder puntos.

Creo que es mucho mejor hacer miradas con complicidad y preguntar cualquier chorrada que no tenga nada que ver con la chica. Como por ejemplo "esta canción es horrible", "el de al lado tuyo lleva una pedo que se lo toca", "mira el de seguridad se está sobando"... chorradas.

Si tienes labia y eres simpático podrás llamar la atención de la tía, pero si ella desde un principio no busca nada y le viene un tío haciéndole un interrogatorio de 3º grado pues lo normal es que se pire.

Esa es mi opinión :P luego seguro que hay tías que les va el rollito de las preguntas de siempre.


Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #433 en: 21/07/08, 15:23:31 pm »

A mi una vez se me acerco uno y me solto
"Que dia de la semana es hoy?, es que desde que te he visto he perdido la nocion del tiempo"

Al principio ensaba que el tio iba de coña, hoy en dia nadie te entra asi. La verdad es que fue original en comparacion con lo que ves por ahi!

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #434 en: 21/07/08, 15:29:22 pm »

A mi una vez se me acerco uno y me solto
"Que dia de la semana es hoy?, es que desde que te he visto he perdido la nocion del tiempo"

Al principio ensaba que el tio iba de coña, hoy en dia nadie te entra asi. La verdad es que fue original en comparacion con lo que ves por ahi!


Si eso es más típico.. xd
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |