oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 52039 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #390 en: 19/07/08, 22:23:11 pm »

Seducción 0. Ayer, por desgracia me llevaron a una discoteca house/pachanguera típicas de esas que tienen varias salas... Como no nos gustaba la música estuvimos apoyadas en una barrera y claro se le acercaba a una de las que estábamos ahí (algunas  casadas)  pum ponías el oído para luego reírte y escuchabas tales paridas que salían por la boca de estos tíos, paridas típicas de ligoteo de la época de mi madre...

¿Que hace una chica tan guapa sola aquí?
Tu cara me suena... ¿De donde eres?
Hola guapa, me gustaría bailar contigo...

Y cosas así... Lo peor de todo no fue eso... Aparte de que la música era un coñazo... Es que veías a toda la juventud de 22 a 27 aproximadamente, enrollándose con VIEJAS  DE 40 Y PICO AÑOS. Y la verdad es que no eran chicos que dijeras, coño que feos son, eran del montoncete chicos normales y corrientes...


Esas son las mejores por que cuando van a follar lo hacen como si nunca más lo volveran a hacer xd


k pesadito con el folleteo, dime lo k hablas y te ddire de lo k careces xd

y no es que haya buscado las fotos, k las tiene chuka y esta sin internet.

joder daba mi opinión xddd me callaré xd

Pero si una de esas podria ser tu madre!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #391 en: 19/07/08, 22:25:47 pm »

Seducción 0. Ayer, por desgracia me llevaron a una discoteca house/pachanguera típicas de esas que tienen varias salas... Como no nos gustaba la música estuvimos apoyadas en una barrera y claro se le acercaba a una de las que estábamos ahí (algunas  casadas)  pum ponías el oído para luego reírte y escuchabas tales paridas que salían por la boca de estos tíos, paridas típicas de ligoteo de la época de mi madre...

¿Que hace una chica tan guapa sola aquí?
Tu cara me suena... ¿De donde eres?
Hola guapa, me gustaría bailar contigo...

Y cosas así... Lo peor de todo no fue eso... Aparte de que la música era un coñazo... Es que veías a toda la juventud de 22 a 27 aproximadamente, enrollándose con VIEJAS  DE 40 Y PICO AÑOS. Y la verdad es que no eran chicos que dijeras, coño que feos son, eran del montoncete chicos normales y corrientes...


Esas son las mejores por que cuando van a follar lo hacen como si nunca más lo volveran a hacer xd


k pesadito con el folleteo, dime lo k hablas y te ddire de lo k careces xd

y no es que haya buscado las fotos, k las tiene chuka y esta sin internet.

joder daba mi opinión xddd me callaré xd

Pero si una de esas podria ser tu madre!


No creo xd mi madre es muy mayor, no está para fiestas xd
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #392 en: 19/07/08, 22:32:52 pm »

No me imagino a mi madre ligando con algun joven en el Chasis....
Os sentis mas seductores en verano o en invierno?

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #393 en: 19/07/08, 22:35:12 pm »

En invierno se esconde más la curva de la felicidad jaja.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #394 en: 19/07/08, 22:38:58 pm »

yo en verano ligo más xd creo que es por que en invierno me tapo mucho xd
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #395 en: 19/07/08, 22:47:47 pm »

Pues yo me siento mas seductora en invierno que en verano, asi que ligo mas en invierno!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #396 en: 19/07/08, 23:32:25 pm »

El arte de la seducción es simple, si eres guapo seduces, si eres feo no te comes ni una mierda. Duro pero es así.
mejor expresado imposible xd
totalmente de acuerdo
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #397 en: 19/07/08, 23:48:11 pm »

una tia de 40 años vieja???mi madre tiene 38 y tiene un cuerpazo ke más de una kisiera tener... asi ke eso de ke una de 40 es una vieja... en estos tiempos... no se yo ehhh
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #398 en: 19/07/08, 23:53:25 pm »

A los 40 se es viejo? pues habra de todo, luego miras el post de fotos de brad pitt y mas actores puretas y muchas babeando, es un poco contradictorio no?

Evidentemente los tios igual con mujeres de esa edad, es que no le veo el problema.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #399 en: 20/07/08, 00:27:42 am »

una tia de 40 años vieja???mi madre tiene 38 y tiene un cuerpazo ke más de una kisiera tener... asi ke eso de ke una de 40 es una vieja... en estos tiempos... no se yo ehhh

Hombre si me pones a una mujer casada que se va con otros "HOMBRES" (Y digo hombres por no llamarlos crios, porque al lado de ella no son otra cosa que eso, crios...) y se viste y se mueve como una 15 añera para echar un casquete o simplemente liarse con un chico de 23 24 años que tranquilamente podría ser su hijo... Sí, diré que es una vieja buscona que no tiene edad para ir así por la vida y que es una asalta-cunas...

No se a ti, pero a mí no me gustaría salir de fiesta y encontrarme a mi madre con un vestido más arriba de las rodillas enseñando las tetas con el escotazo, con su mejor amiga que también iba vestida con una camiseta transparente y un sujetador negro dándose el filete cada una con un chico que 1º podrían ser mi hermanos o 2º podría ser mi pareja... Y encima de todo esto poniéndole unos cuernacos a mi padre que no le caben por la puerta... La verdad es que me parece penosa tal situación...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #400 en: 20/07/08, 00:35:30 am »

Es que a lo de vieja me refería comparando con los chicos  con los que estaban... Ojo que me parece muy bien cada uno con su vida lo que quiera eh... Claro que hay mujeres de 40 atractivas y con cuerpazos, una cosa es que tengas un cuerpazo con 40 años y te conserves de maravilla y te arregles y salgas y ligues con hombres de tu edad, se enamoren vuelvan a rehacer su vida...

Y otra querer aparentar (físicamente) 20 años menos (Cuando realmente los aparentas...) yendo  a las discotecas donde van chicos jóvenes para poder liarte con chicos que son de la edad de tu hija...

Claro que el que no se de cuenta que tiene +de 40 años es porque va muy mamado, porque en la cara se le notaba xD pero el que se lo haya notado no se :S que desesperado, con la de chicas jóvenes y guapas que hay en esta vida xD
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #401 en: 20/07/08, 00:49:41 am »

Es que a lo de vieja me refería comparando con los chicos  con los que estaban... Ojo que me parece muy bien cada uno con su vida lo que quiera eh... Claro que hay mujeres de 40 atractivas y con cuerpazos, una cosa es que tengas un cuerpazo con 40 años y te conserves de maravilla y te arregles y salgas y ligues con hombres de tu edad, se enamoren vuelvan a rehacer su vida...

Y otra querer aparentar (físicamente) 20 años menos (Cuando realmente los aparentas...) yendo  a las discotecas donde van chicos jóvenes para poder liarte con chicos que son de la edad de tu hija...

Claro que el que no se de cuenta que tiene +de 40 años es porque va muy mamado, porque en la cara se le notaba xD pero el que se lo haya notado no se :S que desesperado, con la de chicas jóvenes y guapas que hay en esta vida xD

opino lo mismo,

mi madre tiene 40ños y se conserva muy bien

no me cortaria un pelo al decirle si fuera como tu d escribes ke van esas mujeres...
pero como se que no es asi, y que va a pasarselo bien, pues me quedo mas tranquila

vamos, ne entero que mi madre hace lo ke acen esas... y me voi a vivir cn mi abuela XDDD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #402 en: 20/07/08, 01:40:34 am »

A ver yo me referia simplente ke una mujer de 40 no es vieja :-)
Mi madre obviamente no se liaria ni de coña con uno de 22, es más cuando mi padre murió, al tiempo se hechó un novio de su edad xDD

Esta claro ke yo tampoco veo bien ke mujeres de 40 se acuesten con tios de 20...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #403 en: 20/07/08, 01:47:09 am »

¿Y al revés?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #404 en: 20/07/08, 01:52:27 am »

Yo desde luego no me acostaría/liaría con un tío de 40 por muy atractivo que fuera que asco xD
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |