oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 52128 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #330 en: 17/07/08, 23:39:18 pm »

Sin ser borrachas tambien lo hacen xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #331 en: 17/07/08, 23:45:21 pm »

Sin ser borrachas tambien lo hacen xD

leyenda urbana tio..
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #332 en: 17/07/08, 23:46:16 pm »

Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ?

eso no es ser puta, es ir borracha,

porque hay muy pocas que lo hagan

Lo hacen mas de las que tu te crees estando borrachas o no!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #333 en: 17/07/08, 23:47:36 pm »

Bueno, yo creo que ya me valgo con mis dotes seductoras y caballerescas, gracias a ello me he ganado el corazón de una bella chica, la cuestión es ser romantico y usar siempre la mirada y sobretodo, detallista.

Esta claro que yo no caigo en el tipico, hola, como te llamas? Estudias o trabajas? :ñe
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #334 en: 17/07/08, 23:55:34 pm »

Estudio la manera de no trabajar xD.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #335 en: 18/07/08, 00:34:46 am »

No se que decis de que si las tias son unas putas xq hagan marranadas, para nada para mi es asi.

Para mi es una puta, aquella mujer que hace marranadas a cambio de algo, bien sea para obtener una posicion social elevada , bien interes economicos u otros intereses que conocemos.

La que se gana la vida haciendo marranadas a un modico precio, xq no le ha kedado otra alternativa, es la prostituta.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #336 en: 18/07/08, 00:51:13 am »

Molaba hace un tiempo el msn en el nick de mas de una se podia leer.

 NOsekien X nosekien 4 life OHH (L)

A los 2 meses  LA misma x otro 4 ever tkm (L)

A los 2 meses ke asco de tios UHhhhhh

A los 2 meses Ese nene ke me tiene lokita ohhh (L)

 :D :D :D :D :D


y tu las tienes en el msn pa aprovechar y tirara la caña cuando ves que ya no tiene churri no? xd

Me parece a mí que generalizas sin tener ni idea y la que hablas sin saber juzgando sin conocer eres tú  ;)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #337 en: 18/07/08, 01:02:11 am »

No se que decis de que si las tias son unas putas xq hagan marranadas, para nada para mi es asi.

Para mi es una puta, aquella mujer que hace marranadas a cambio de algo, bien sea para obtener una posicion social elevada , bien interes economicos u otros intereses que conocemos.

La que se gana la vida haciendo marranadas a un modico precio, xq no le ha kedado otra alternativa, es la prostituta.
100% deacuerd0,

se puede ser mas zorrilla o men0s, pero puta n0 es la palabra correcta.
aparte, k estam0s en un mund0 libre, i si c0n0ces a un ti0, ai feeling, ai ganas.. pk n0 practicar sexo si a l0s 2 les apatece? Es alg0 k l0s 2 an decidid0 i t0d0 l0 demas s0bran, inclus0 vuestra opinion..el sex0 es alg0 maravill0s0 i necesari0, i si n0 se tiene pareja, se tiene k poder practicar =.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #338 en: 18/07/08, 01:57:22 am »

Bueno, cada uno q haga lo q quiera y q piense lo q le pique, aquí no vamos a arreglar el mundo, además para ser sincera en algunas ocasiones las primeras q pensamos vaya zorra somos nosotras mismas, pq yo lo he pensado alguna vez xd

Ahora se podría volver a hablar del arte de la seducción, arte que conozco poco ya q no soy mucho de seducir, sosa style jajaja au.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #339 en: 18/07/08, 08:06:17 am »

Mi ex ke era un bestia vino a buscarme un dia a la puerta del instituto con una M en el brazo ke se la habia hecha con la punta de un boli kemada x un mechero, super cutre... xDDD y todo el mundo ke lo conocia le decia tio ke te has hecho en el brazo? y él decia pues la M de Miriam.. xDD yo flipaba...
Debo tener la vena romantica bajo mínimos, pero esto me parece la garrulez más basta que he oido en meses!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #340 en: 18/07/08, 09:31:48 am »

Mi ex ke era un bestia vino a buscarme un dia a la puerta del instituto con una M en el brazo ke se la habia hecha con la punta de un boli kemada x un mechero, super cutre... xDDD y todo el mundo ke lo conocia le decia tio ke te has hecho en el brazo? y él decia pues la M de Miriam.. xDD yo flipaba...
Debo tener la vena romantica bajo mínimos, pero esto me parece la garrulez más basta que he oido en meses!

idem... al igual que tatuarte la inicial de tu pareja, lo encuentro una estupidez a mi parecer...
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #341 en: 18/07/08, 11:32:32 am »

Yo creo q se confunden términos. Yo alguna vez si he pensado "joder, será zorra!" pero no por la cantidad de tios a los que se tire/deje de tirarse, sino por actuar según le salga de ahí haciendo daño a terceras personas.

Eso de que se acueste cn un tio la misma noche que se lia con él, o se lie con más o menos, no lo veo condicion para poder llamar a alguien puta o no; es cuestión d personalidades y formas de ser, nada más.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #342 en: 18/07/08, 11:35:54 am »

Mi ex ke era un bestia vino a buscarme un dia a la puerta del instituto con una M en el brazo ke se la habia hecha con la punta de un boli kemada x un mechero, super cutre... xDDD y todo el mundo ke lo conocia le decia tio ke te has hecho en el brazo? y él decia pues la M de Miriam.. xDD yo flipaba...
Debo tener la vena romantica bajo mínimos, pero esto me parece la garrulez más basta que he oido en meses!

idem... al igual que tatuarte la inicial de tu pareja, lo encuentro una estupidez a mi parecer...

Y pienso iwal, solo lo cuento pa ke veais ke garrulo era el xaval...
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #343 en: 18/07/08, 11:47:59 am »

.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #344 en: 18/07/08, 11:49:40 am »

.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |