oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51907 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #315 en: 17/07/08, 23:00:36 pm »

Claro, ahora resultará que "si quieres, puedes", y que tener sexo con una chica q has conocido esa noche es muy fácil.

Me hacen gracia esos comentarios. Para empezar, una chavala q realmlente valga la pena, por muy bien k le caigas y guapo q le puedas parecer, eso no lo hace. De qué clase de chicas estamos hablando?



de reputas xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #316 en: 17/07/08, 23:03:17 pm »

Claro, ahora resultará que "si quieres, puedes", y que tener sexo con una chica q has conocido esa noche es muy fácil.

Me hacen gracia esos comentarios. Para empezar, una chavala q realmlente valga la pena, por muy bien k le caigas y guapo q le puedas parecer, eso no lo hace. De qué clase de chicas estamos hablando?



de reputas xd


esque hoy en dia para CASI los tios CASI todas somos perras.
y la MAYORIA de las veces estais muy equibocados
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #317 en: 17/07/08, 23:04:14 pm »

Claro, ahora resultará que "si quieres, puedes", y que tener sexo con una chica q has conocido esa noche es muy fácil.

Me hacen gracia esos comentarios. Para empezar, una chavala q realmlente valga la pena, por muy bien k le caigas y guapo q le puedas parecer, eso no lo hace. De qué clase de chicas estamos hablando?



de reputas xd

Es facil! mis amigas los findes hacen eso.
Quien no foya es por que no quiere!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #318 en: 17/07/08, 23:05:58 pm »


de reputas xd

Parece que lo hagas a posta para que las tías salten y te contesten a tus mensajes, aún no he visto ningún mensaje tuyo valorando un poco a las mujeres. no seas así hombre.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #319 en: 17/07/08, 23:08:51 pm »


de reputas xd

Parece que lo hagas a posta para que las tías salten y te contesten a tus mensajes, aún no he visto ningún mensaje tuyo valorando un poco a las mujeres. no seas así hombre.

es que lo hago a posta xdd

con lo que yo os quiero.... (L)


Claro, ahora resultará que "si quieres, puedes", y que tener sexo con una chica q has conocido esa noche es muy fácil.

Me hacen gracia esos comentarios. Para empezar, una chavala q realmlente valga la pena, por muy bien k le caigas y guapo q le puedas parecer, eso no lo hace. De qué clase de chicas estamos hablando?



de reputas xd


esque hoy en dia para CASI los tios CASI todas somos perras.
y la MAYORIA de las veces estais muy equibocados

ya lo se pero hay muchas que son perras tb como putos xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #320 en: 17/07/08, 23:09:29 pm »

Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #321 en: 17/07/08, 23:11:09 pm »

Son marranas las que se lian o magrean teniendo novio, sin novio que hagan lo que les de la gana...
Y es de marranas tambien, el conocer a una chica de dos besos na mas, y que mientras te duchas se te meta desnuda, se agache, y empieze, a ver como crece ese españolito XD (no voy a contar ninguna mas jaja)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #322 en: 17/07/08, 23:12:40 pm »

.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #323 en: 17/07/08, 23:14:03 pm »

Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ?

Nadie ha dicho aqui que el tio sea el Rey de la noche. Tan puta seria la tia como el tio, porque para que una tia folle tiene que haber un tio xD, es de perogrullo. El tipico comentario del colega "buah nen ayer me lie con una que era una zorra" y yo le digo "¿por?" "pues por tal y tal y tal" y yo pienso "pues lo mismo has hecho tu xD, seras tu tambien un puto". A lo que me vengo a referir, si, tendria que mirarse de la misma manera, aunque muchas veces sois vosotras mismas las que os llamais putas....no me jodais  :-*.

En todo caso y si hay que ponerse tiquismiquis, mucho mas dificil lo tiene una tia para ligar, de toda la vida y a dia de hoy sigue siendo asi. Solo hay que ver: Chica guapa = 100000 babosos alrededor. Chico guapo ¿hay 10000 babosas alrededor? Pues eso.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #324 en: 17/07/08, 23:16:14 pm »

Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ?


siempre las tias nos quejamos de los mismo
si io me lio con 3 en una noche soy una perra una zorra un puta,, vamos lo que quieras,, y los tioss ia se puede liar con 6 la misma noche, que va a seguir siendo "el puto amo"
y por mucho que digamos va a seguir siendo asin,, parece ley de vida esto...


pd bueno, hasta yo siendo tia,, veo a alguna que se lia con 4 o 5 y tambien pienso eso de ella, sinceramente.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #325 en: 17/07/08, 23:23:51 pm »

Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ?


siempre las tias nos quejamos de los mismo
si io me lio con 3 en una noche soy una perra una zorra un puta,, vamos lo que quieras,, y los tioss ia se puede liar con 6 la misma noche, que va a seguir siendo "el puto amo"
y por mucho que digamos va a seguir siendo asin,, parece ley de vida esto...


pd bueno, hasta yo siendo tia,, veo a alguna que se lia con 4 o 5 y tambien pienso eso de ella, sinceramente.

Es que es eso, vosotras os teneis menos respeto por eso esta mal visto que una tia se ligue a muchos tios.

Y si, es el rey de la noche por que ligar para nosotros es mucho más dificil que para vosotras.

eLia!
Visitante


Email
« Responder #326 en: 17/07/08, 23:26:01 pm »

Pues yo no voi a pensar eso, haver todo tiene su limite. Pero porque no disfrutar de una noxe de sexo si tienes ganas  :laugh:   No por ello me considerare una puta, hablando claro
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #327 en: 17/07/08, 23:28:55 pm »

.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #328 en: 17/07/08, 23:35:16 pm »

Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ?


 

Es que es eso, vosotras os teneis menos respeto por eso esta mal visto que una tia se ligue a muchos tios.

Y si, es el rey de la noche por que ligar para nosotros es mucho más dificil que para vosotras.



difícil? q va! si el q no folla es pq no quiere xd
vaya tela...

pues yo creo que los tios lo tenemos mas dificil sin pagar claro está xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #329 en: 17/07/08, 23:36:04 pm »

Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ?

eso no es ser puta, es ir borracha,

porque hay muy pocas que lo hagan
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |