oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51980 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #180 en: 16/07/08, 19:50:33 pm »

Oye pues yo no veo tan facil eso de

Él: "hola, quieres pene"

Ella: "Siiii, con leche condensada"

Evidentemente es una exageracion, pero bueno sabeis a que me refiero....no es asi.    Yo siempre he flipado con la peña que es dejar el novio / novia y a la semana, dos semanas ya estan con otro / otra.

A ver Serx ¬¬ claro que he exagerado pero mas o menos es de ese palo...
se conocen y a los 20 minutos ya estan en el coche. Jura que no xd.
Yo tmb flipo con la peña esa, quizá es porque se sienten solo y necesiten estar acompañados, al primer momento no le quiere ni esta enamorada pero quizá poco a poco...es la unica conclusion que saco yo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #181 en: 16/07/08, 19:52:58 pm »

Oye pues yo no veo tan facil eso de

Él: "hola, quieres pene"

Ella: "Siiii, con leche condensada"

Evidentemente es una exageracion, pero bueno sabeis a que me refiero....no es asi.    Yo siempre he flipado con la peña que es dejar el novio / novia y a la semana, dos semanas ya estan con otro / otra.

pero eso es relativo... Aver yo x ejemplo acabé una relación en marzo y llevaba bastante tiempo..pero hasta q no vi q todo habia acabado no me di cuenta de q solamente estaba cn esa xsona x costumbre, xq llevabamos tanto tiempo k ya era el pan dcada dia... y hasta q no acabó no me di cuenta d q realmente no sentia nada fuerte x él, k mas bien era yo k dspues d haber esta
do años veia raro estar d golpe sin nadie...pero fue lo mejor k me pudo pasar, xq resulta q tenia delante a la xsona k me ibaa dar todo lo k no me habian dado... como amigos nos llevabamos d puta madre pq eramos ksi identicos en todo, en manera d pensar, d sentir la músik, d decir las mismas tonterias a la vez, incluso d saber lo k staba pensando el otro en ese mismo momento... Y mira, pasó lo k era evidente k tenia k pasar xD y en abril empecé la relación mas (L) k habia vivido hasta ahora y star cn la mejor persona k he podido conocer... Y me da igual q se vea raro k d unas semanas pa otras ya estuviera cn "otro" pero son kosas q pasan...


pd: la biblia ma kedao bonita y todo xD
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #182 en: 16/07/08, 19:55:14 pm »

Desde que tengo piso propio ligo mazo. La mayoria de las mujeres son unas materialistas y ahi estoy yo para aprovecharlo XD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #183 en: 16/07/08, 19:55:40 pm »

Oye pues yo no veo tan facil eso de

Él: "hola, quieres pene"

Ella: "Siiii, con leche condensada"

Evidentemente es una exageracion, pero bueno sabeis a que me refiero....no es asi.    Yo siempre he flipado con la peña que es dejar el novio / novia y a la semana, dos semanas ya estan con otro / otra.

A ver Serx ¬¬ claro que he exagerado pero mas o menos es de ese palo...
se conocen y a los 20 minutos ya estan en el coche. Jura que no xd.
Yo tmb flipo con la peña esa, quizá es porque se sienten solo y necesiten estar acompañados, al primer momento no le quiere ni esta enamorada pero quizá poco a poco...es la unica conclusion que saco yo.

Wendy's, ya se que es exagerao (yo mismo lo he puesto en el mensaje de arriba). Pero no se, si que he visto gente asi, pero joder, hablo por mi y por colegas (y tengo alguno que precisamente feo no es) y no les suele pasar eso. Dime donde estan esas tias xd....jaja, no, tampoco seria capaz, tendria que ir muy cachondo, salidisimo, calentorro xd, soy muy cortao y ademas que a mi me gusta una tia cuando la conozco, la puedo ver y decir "coño, que buena esta" y pensar "pues me la tiraria", pero una cosa es que lo piense, otra cosa es que me atreva "a dar el paso" y otra cosa es que esa tia me mandase a la mierda xd.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #184 en: 16/07/08, 20:00:13 pm »

Oye pues yo no veo tan facil eso de

Él: "hola, quieres pene"

Ella: "Siiii, con leche condensada"

Evidentemente es una exageracion, pero bueno sabeis a que me refiero....no es asi.    Yo siempre he flipado con la peña que es dejar el novio / novia y a la semana, dos semanas ya estan con otro / otra.

pero eso es relativo... Aver yo x ejemplo acabé una relación en marzo y llevaba bastante tiempo..pero hasta q no vi q todo habia acabado no me di cuenta de q solamente estaba cn esa xsona x costumbre, xq llevabamos tanto tiempo k ya era el pan dcada dia... y hasta q no acabó no me di cuenta d q realmente no sentia nada fuerte x él, k mas bien era yo k dspues d haber esta
do años veia raro estar d golpe sin nadie...pero fue lo mejor k me pudo pasar, xq resulta q tenia delante a la xsona k me ibaa dar todo lo k no me habian dado... como amigos nos llevabamos d puta madre pq eramos ksi identicos en todo, en manera d pensar, d sentir la músik, d decir las mismas tonterias a la vez, incluso d saber lo k staba pensando el otro en ese mismo momento... Y mira, pasó lo k era evidente k tenia k pasar xD y en abril empecé la relación mas (L) k habia vivido hasta ahora y star cn la mejor persona k he podido conocer... Y me da igual q se vea raro k d unas semanas pa otras ya estuviera cn "otro" pero son kosas q pasan...


pd: la biblia ma kedao bonita y todo xD
estoy kntigo!!! ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #185 en: 16/07/08, 20:00:26 pm »

Oye pues yo no veo tan facil eso de

Él: "hola, quieres pene"

Ella: "Siiii, con leche condensada"

Evidentemente es una exageracion, pero bueno sabeis a que me refiero....no es asi.    Yo siempre he flipado con la peña que es dejar el novio / novia y a la semana, dos semanas ya estan con otro / otra.

pero eso es relativo... Aver yo x ejemplo acabé una relación en marzo y llevaba bastante tiempo..pero hasta q no vi q todo habia acabado no me di cuenta de q solamente estaba cn esa xsona x costumbre, xq llevabamos tanto tiempo k ya era el pan dcada dia... y hasta q no acabó no me di cuenta d q realmente no sentia nada fuerte x él, k mas bien era yo k dspues d haber esta
do años veia raro estar d golpe sin nadie...pero fue lo mejor k me pudo pasar, xq resulta q tenia delante a la xsona k me ibaa dar todo lo k no me habian dado... como amigos nos llevabamos d puta madre pq eramos ksi identicos en todo, en manera d pensar, d sentir la músik, d decir las mismas tonterias a la vez, incluso d saber lo k staba pensando el otro en ese mismo momento... Y mira, pasó lo k era evidente k tenia k pasar xD y en abril empecé la relación mas (L) k habia vivido hasta ahora y star cn la mejor persona k he podido conocer... Y me da igual q se vea raro k d unas semanas pa otras ya estuviera cn "otro" pero son kosas q pasan...


pd: la biblia ma kedao bonita y todo xD

No, si como tu caso conozco mas. Es muy curioso que cuando hay un amor "latente", siempre se acaba dejando la persona con la que estas, conscientemente o no de ese amor "latente", y mas pronto que tarde estas con aquella o que bien sabias que querias o que no sabias que querias pero ibas a acabar queriendo (como tu caso). Querer de amar, no de colegueo. En ese caso si lo entiendo, porque hay Amor. En otros casos, no es que no lo comparta, si no que no lo entiendo, como se lo montan.....con que facilidad encuentran a otra persona. Luego, al mes o asi lo acaban dejando y vuelta a empezar....una semana, y ale, otro / otra.

Por cierto, no se porque, pero me da a mi que el caso que he expuesto (lo del amor latente) suele ser mucho mas habitual en tias que en tios. La tia deja a su novio y al tiempo se va con el otro.

Ahora me diras que fue tu novio quien te dejo y quedare mal xD, pero al menos el.....80%? por ciento de los casos que conozco, la tia ha sido quien lo ha dejado. Evidentemente, es normal segun como dejar una relacion si no funciona, lo que no es normal, y hay personas que lo hacen, es jugar a dos bandas. No soltar una rama hasta que no tengas otra agarrada.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #186 en: 16/07/08, 20:02:40 pm »

Pues si, me dejó el jajajajajajajaja

Pero bueno, el otro amor fue naciendo poco a poco xD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #187 en: 16/07/08, 21:00:11 pm »

.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #188 en: 16/07/08, 21:07:55 pm »

Es lo típico, nada más conocer a la otra persona ohhhh eres el amor de mi vida, te quiero mucho y a los dos dias lo dejas y te piras con otro y ohhhhh eres el amor de mi vida..... estas cosas así hacen mucha gracia de lo pempas que llegan a ser algunas xd

Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #189 en: 16/07/08, 21:09:47 pm »

Es lo típico, nada más conocer a la otra persona ohhhh eres el amor de mi vida, te quiero mucho y a los dos dias lo dejas y te piras con otro y ohhhhh eres el amor de mi vida..... estas cosas así hacen mucha gracia de lo pempas que llegan a ser algunas xd



Pero eso del amor de tu vida existe? De verdad no entiendo como pueden ser asi las tias!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #190 en: 16/07/08, 21:11:19 pm »

Es lo típico, nada más conocer a la otra persona ohhhh eres el amor de mi vida, te quiero mucho y a los dos dias lo dejas y te piras con otro y ohhhhh eres el amor de mi vida..... estas cosas así hacen mucha gracia de lo pempas que llegan a ser algunas xd



Pero eso del amor de tu vida existe? De verdad no entiendo como pueden ser asi las tias!

Si solo tienes que ver las frases de los avatares de la mitad de las tias de este foro, ohhh tqm no se que xd y a los dos dias lo dejan por otro xd
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #191 en: 16/07/08, 21:14:34 pm »

A mi es que esas cursiladas no me gustan!
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #192 en: 16/07/08, 21:17:44 pm »

.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #193 en: 16/07/08, 21:21:52 pm »

.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #194 en: 16/07/08, 21:24:21 pm »

Es lo típico, nada más conocer a la otra persona ohhhh eres el amor de mi vida, te quiero mucho y a los dos dias lo dejas y te piras con otro y ohhhhh eres el amor de mi vida..... estas cosas así hacen mucha gracia de lo pempas que llegan a ser algunas xd



iba a decir q eso se hace con 15 años, pero al segundo he cambiado de opinion xD
con 20 la cosa sigue igual
y yo tengo 24 y veo q la cosa no cambia: años de relación, la pareja de su vida, cortan, a la semana se lian con otro, y al poco tiempo estan con otra pareja de su vida.

una cosa es el deseo de tener pareja, y la otra la necesidad.

No entiendo por que las mujeres de mi edad tienen la necesidad de estar siempre con alguien. Cortan y enseguida estan locas por otro! Tanto miedo tiene la peña a quedarse sola? O es que son unas "guarrillas"?
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |