oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51960 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #150 en: 16/07/08, 11:34:54 am »

Pregunta referente al post:

BEBID@S SEDUCÍS???


Me refiero a que, tomas 3,4,5 copas... llevas un puntazo encima que no te lo quita nadie, empiezas a entrebancarte la lengua.... ligáis asi???

Creeis que el alcohol, o la consumición, juega un papel clave en la seducción de, por ejemplo, una noche???


Un paplel clave no, pero si te ayuda a ser un poquito mas lanzado y a perder la timidez.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #151 en: 16/07/08, 12:20:24 pm »

El alcohol lo unico que hace es quitarte la verguenza para empezar a hablar pero tambien hace pasar verguenza, la cara de yonki que se te pone, el pestazo que haces, etc etc etc.

Todo va cambiando...y los niños de hoy en dia tienen prisa.
Yo pienso que cada cosa se tiene que hacer en su epoca, aunque yo haya hecho cosas que para mi edad no tenia que a ver hecho., no me arrepiento pero tampoco estoy orgullosa de ello.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #152 en: 16/07/08, 12:20:44 pm »

Pregunta referente al post:

BEBID@S SEDUCÍS???


Me refiero a que, tomas 3,4,5 copas... llevas un puntazo encima que no te lo quita nadie, empiezas a entrebancarte la lengua.... ligáis asi???

Creeis que el alcohol, o la consumición, juega un papel clave en la seducción de, por ejemplo, una noche???


Hombre a veces si q es verdad q ayuda a dar un primer paso..pero a mi me da asco pq les huele el aliento :D
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #153 en: 16/07/08, 12:50:26 pm »

.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #154 en: 16/07/08, 12:52:41 pm »

Pregunta referente al post:

BEBID@S SEDUCÍS???


Me refiero a que, tomas 3,4,5 copas... llevas un puntazo encima que no te lo quita nadie, empiezas a entrebancarte la lengua.... ligáis asi???

Creeis que el alcohol, o la consumición, juega un papel clave en la seducción de, por ejemplo, una noche???


Hombre a veces si q es verdad q ayuda a dar un primer paso..pero a mi me da asco pq les huele el aliento :D

Alcohol/drogas, el mayor enemigo para ligar/seducir.

sí, quita la vergüenza a lo mejor. pero te la quita en esa noche. y el resto de los días? cuando descubra "tu" chica q en realidad no eres tan abierto como demostraste esa noche?

a mí mi experiencia me ha demostrado q algo sincero y real sólo es posible cuando no hay "interferencias" por medio, osease, alcohol, drogas, gente por medio, ruidos, etc.

ojo, q todo es posible y en cualquier sitio puedes conocer a gente interesante!

hombre claro, lo k has dicho a parte d cierto es lógico... pero es lo tú dices...anda q no hay gente q conoce a su pareja yendo d fiesta xD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #155 en: 16/07/08, 13:02:45 pm »

yo a mi pareja no la conocí yendo de fiesta sino kedando un dia con él a solas, pero cuando de verdad me sedució fue el segundo dia ke kedamos ke fue cuandos nos fuimos de fiesta y nos metiamos el lote mientras bailabamos, menuda nochecita xDD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #156 en: 16/07/08, 14:49:38 pm »

y chicos que estan con viejecitas tambien eh?? o hombres que solo van x el interés con mujeres.

Hay una diferencia clara, viejecitas en el caso de un hombre, no veo que una cosa arrugada como una pasa, haga que se te ponga dura xDD...en cambio en el caso de la mujer con un viejecito, le da igual, xq a la mujer no se le tenie que poner duro nada....
luego ya otra cosa....seria el "prostituto" o el gigolo...aki en Zaragoza siempre se habla de cafe hispano como lugar donde viejecitas y maduras buscan el favor de algun chico joven por un precio.

Donde si que hay un caso que es claramente por interes, es lo que se conoce como hombre "buscavidas" o bien "tactica del braguetazo"..en que consiste en preñar a una niña de familia muy rica y que esta sea lo bastante católica, para que esta no aborte, con lo cual ya estarás ahi metido, viviendo como un rey a costa de esa familia rica.

Siguiendo con el tema del post, el alcohol si ayuda hasta cierto punto, no vaya ser que te entren arcadas y le potes encima...o bien que la otra al darse besitos contgio se este comiendo tu bilis de tortilla de patata semidigerida (caso basado en hechos reales)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #157 en: 16/07/08, 15:31:45 pm »

Yo no necesito de drogas ni alcohol para perder la vergüenza...

pero no me gusta tirar la caña.

intento provocar que me la tiren a mi
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #158 en: 16/07/08, 15:50:44 pm »

El alcohol te desinhibe pero a la vez te hace mas torpe. Es decir, pierdes la vergüenza pero tambien pierdes aptitudes, en algunos casos xD.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #159 en: 16/07/08, 16:18:39 pm »

yo con la mirada y un par de charlas ya lo tengo en el bote xD
ni drogas ni alcohol ni poyas en vinagre... xD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #160 en: 16/07/08, 16:21:41 pm »

yo con la mirada y un par de charlas ya lo tengo en el bote xD
ni drogas ni alcohol ni poyas en vinagre... xD

Para una tia está tirao xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #161 en: 16/07/08, 16:26:20 pm »

Una tia para ligarse a un tio con que le mire una vez ya esta liada la cosa...
es facil..que triste que se tenga que hacer ya así..
y un tia a las tias de ahora mas de lo mismo.

Él: Hola guapa, quieres pene.
Ella: Oh , si, yeah.



Ella mirandole: :$
Él:  8===D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #162 en: 16/07/08, 16:29:19 pm »

Él: Hola guapa, quieres pene.

LOL

La verdad es que es una tradición y un ritual que estaría bien que vosotras tuvierais el "privilegio" de poder pasar alguna vez.

No digo que os haya costado ligar con un chico.... pero en una discoteca si esa noche queréis, pilláis. Un chico ya es más jodido... existe una serie de pasos y lecciones básicas.

En fin, cuestión de preferencias!
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #163 en: 16/07/08, 16:42:42 pm »

Él: Hola guapa, quieres pene.

LOL

La verdad es que es una tradición y un ritual que estaría bien que vosotras tuvierais el "privilegio" de poder pasar alguna vez.

No digo que os haya costado ligar con un chico.... pero en una discoteca si esa noche queréis, pilláis. Un chico ya es más jodido... existe una serie de pasos y lecciones básicas.

En fin, cuestión de preferencias!

p0rke "reconceis" ls xikos k los xoxetes os pierden??
diciend0 k las xikas l0 tenem0s mas facil, ke si kerem0s tenem0s.. valoraros un poko mas.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #164 en: 16/07/08, 16:48:40 pm »

Repito, no es que un chico NO pueda. Es que debe cumplir una serie de pasos/requisitos que quizás las chicas no deban pasar en su mayoría (algunas si, obviamente).

Y porque reconocemos que los "xoxetes" nos pierden??? Uhmmm... no entiendo la pregunta  :-\
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |