| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (20/172) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: RauKo3 en 15/07/08, 20:50:01 pm ---Tragas o escupes? Siempre funciona :D --- Fin de la cita --- en que funciona eso?? :S |
| FisherWoman:
--- Cita de: _MORE_ en 15/07/08, 20:52:13 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 15/07/08, 20:50:01 pm ---Tragas o escupes? Siempre funciona :D --- Fin de la cita --- en que funciona eso?? :S --- Fin de la cita --- hola more en tu foto diría que eres preciosa me gustaría comprobarlo en persona xd |
| _MORE_:
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 21:02:44 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 15/07/08, 20:52:13 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 15/07/08, 20:50:01 pm ---Tragas o escupes? Siempre funciona :D --- Fin de la cita --- en que funciona eso?? :S --- Fin de la cita --- hola more en tu foto diría que eres preciosa me gustaría comprobarlo en persona xd --- Fin de la cita --- espera,,, ja ja ja... xDDDD no haber sinceramente que alguien me diga en que funciona eso xD |
| Doctor Muerte:
En llamar la atencion de la chica, luego le dices un emm... na es coña jejejej jijiiij jojoojjo risas y demas y ya esta boda descendencia e hipoteka. :D |
| _MORE_:
--- Cita de: RauKo3 en 15/07/08, 21:17:04 pm ---En llamar la atencion de la chica, luego le dices un emm... na es coña jejejej jijiiij jojoojjo risas y demas y ya esta boda descendencia e hipoteka. :D --- Fin de la cita --- y eso donde lo as visto tu?? porque ami me viene alguien y me dice eso, primero que no me rio y segundo que una ostia se lleba xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |