Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (18/172) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 18:28:52 pm ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 15/07/08, 18:06:25 pm ---pues si..alg0 hice, i ya llev0 mux0 tiempo arrepintiend0me..jaja.po rke les cueSta tant0 a algun0s una simple segunda oportunidad?
y0 CRE0 K cn t0d0 l0 k e ex0 est0s 5 meses..se tendria k aver dad0 cuenta de k n0 lacagaria otra vez..

--- Fin de la cita ---

No se que hiciste, ni me importa ni me incumbe... pero si se que las segundas oportunidades se pueden dar o no se pueden dar... el hecho de que se confíe en ellas no da a entender que puedan funcionar (y me temo que en ese embrollo estás metida ahora mismo).

Tambien jode que te lo estés currando tanto y parezca que no haya reacción alguna por su parte... entiendo que duela, la verdad.

No se chica... quizás olvidar, en el peor de los casos, sea una solución, más que una desgracia, no crees?

--- Fin de la cita ---

Aquí si que estoy de acuerdo contigo, yo en su momento preferí no dar una segunda oportunidad en aras de seguir apreciando a esa persona, y creo que a día de hoy he acertado. Pero está claro que cada caso es un mundo, y en el tuyo deberías replantearte si haces lo correcto, aunque también te digo que en este tipo de cosas, el tiempo lo suele curar :)
màquina catalana:
hardcorian me censura :'( :'( me bora mensajes :'( :'( como el post del disco de ripper :'(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: màquina catalana en 15/07/08, 19:04:32 pm ---hardcorian me censura :'( :'( me bora mensajes :'( :'( como el post del disco de ripper :'(

--- Fin de la cita ---

No sé que post dices, pero si te lees las normas del OT, verás que un mensaje cn iconos solo se borra siempre, aunque te autocites.
màquina catalana:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/07/08, 19:06:05 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 15/07/08, 19:04:32 pm ---hardcorian me censura :'( :'( me bora mensajes :'( :'( como el post del disco de ripper :'(

--- Fin de la cita ---

No sé que post dices, pero si te lees las normas del OT, verás que un mensaje cn iconos solo se borra siempre, aunque te autocites.

--- Fin de la cita ---
vale tio no entro más!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: màquina catalana en 15/07/08, 19:09:10 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/07/08, 19:06:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
vale tio no entro más!

--- Fin de la cita ---

Tú mismo, no te lo he dicho para que te lo tomes así xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa