| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (162/172) > >> |
| acidboysgp:
Mi problema es precisamente que a la mujer no la veo únicamente como eso (un ser solo para follar) y de ahí las continuas decepciones. Os envidio :D |
| Makinée:
y yo que le daba vueltas a ver cómo era eso de entender a las mujeres... y resultaba que era todo mucho más sencillo en el fondo. Con un buen coche, una buena billetera... se les comprendía mucho mejor |
| dj Xterminator:
Que va, para entender a una mujer, siempre hay que pensar justo lo contrario :angel: Mala leche se te pone cuando ves a una Venezolana, Colombiana, Cubana, Brasileña treintañera tremenda compartiendo el resto de vida que le queda a un puto viejo con pasta [llorar] |
| pitiforlife:
lo que yo decia, enfermos. si ahora pensais asi que imagino que aqui no hay ni uno casado , esperad que luego viene lo bueno jajajaja. os compadezco. |
| pitiforlife:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/06/13, 00:13:14 am --- --- Cita de: Makinée en 27/06/13, 00:04:18 am ---Yo por mi parte, mi problema es que a las mujeres en el fondo sólo las veo como algo sólo para follar. --- Fin de la cita --- +1, de momento pienso igual, llegará algún día (que espero que sea pronto) que me cruce con alguien interesante, primero de físico y luego de carácter etc..., pero tengo pánico de eso, ya que temo por mi cuenta corriente, lo mejor de ahora es gozar de la mas absoluta libertad de hacer lo que me sale de los huevos: algún ligue, putillas, etc... que salen mas económico ;D P.D: Desde aquí doy animos para todos aquellos emparejados, atados de la vida :angel: --- Fin de la cita --- leyendo esto a lo que unico que te puedo animar es que sigas soltero o que te nacionalizes arabe para tener 4 o 5 mujeres e hincharte a follar... tu no tienes ningun problema lo que no hay ganas de complicarse la vida, nos ha jodido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |