oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51659 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #75 en: 15/07/08, 18:06:08 pm »

Pues a mi no me gustan los machitos pq son los primeros k van muy d bocas y a la primera d canvio salen x patas :)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #76 en: 15/07/08, 18:06:25 pm »

Vosotros tratad como un angel a una tia así pegaditos diciendole que la quieres, enviandole poemas y ser tope de cariñosos que la tia a la que pueda suda de ti.

No os interesan tios así aunque el novio ideal para la mayoría de vosotras sea así.

Siempre os mola el cabron que os putea

es0 es relativo, a mi por ejemplo, ace medio añ0 k estoi enamrada de mi ex, i el sigue puteand0me, i como mas me putea, mas le necesit0.
pero eso és pk en su dia, ni me puteaba ni nada, al contrari0 me loo dio todo..

si desde un principio el ubiera sido como es aora, ni ubiera estado con el, ni seguiria enamrada de el..etc.

una c0sa es br0mas pa xinxar, vacilar i esoo..
i ptra cosa son bromas de mal gust0, insult0s..etc

A ver es que soys unas tontas en verdad xd

Me estas diciendo que te putea y estas enamorada de el y que si es así no estarias con el. Entonces por que no sudas de el si no quieres una persona así?

Es lo que no entiendo hay como 100000 tias que siempre ah es que me mola pero es un cabron joder y yo como una tonta.... joder tu quieres un cabron para tu vida? a que no? pues suda de el coño.

pues n0 es tan facil..n0 es el ech0 de sudar de el porke sea un cabr0n.. es el ech0 de ke antes n0 era un cabr0n, antes l0 dava t0d0 x mi i le perdi, i sig0 enam0rada de c0m0 era antes, me putea per0 viv0 cn la speranza de ke vuelva a enam0rarse de mi algun dia, i para c0nseguir es0 llevo medi0 año arrastrand0me..
es0 si k te dej0 decir k es de t0ntas, per0 tampok0 pued0 evitarl0.
tod0 est0 l0 e c0ntad0 porke, almen0s en mi cas0, n0 me enam0ra el ti0 k me putea, sin0 el ti0 k kuand0 estaba enam0rad0 era el mej0r, i k aora k ia n0 me kiere es "casi" el peor..
n0se.

i0 cre0 k n0s gustan l0s maxit0s, ke se sepan defender i ke sepan defendern0s i esten dispuestos a acerlo (aunk no nos aga falta),maxit0s ke les cueste moostrar sus sentimient0s i sean pura pasion, i una vez sean nuestros, se conviertan en los principes azules cn un toke amargo, ke n0s de la emocion de nuestra propia vida,  k tdas buskamos.
pero yoo ya e desistido a encontrarlo


Y por qué lo perdiste? algo harias xd

pues si..alg0 hice, i ya llev0 mux0 tiempo arrepintiend0me..jaja.po rke les cueSta tant0 a algun0s una simple segunda oportunidad?
y0 CRE0 K cn t0d0 l0 k e ex0 est0s 5 meses..se tendria k aver dad0 cuenta de k n0 lacagaria otra vez..
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #77 en: 15/07/08, 18:09:43 pm »

En el fondo lleva razon buffy, algunas soys muy tontas pa estas cosas.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #78 en: 15/07/08, 18:18:11 pm »

Vosotros tratad como un angel a una tia así pegaditos diciendole que la quieres, enviandole poemas y ser tope de cariñosos que la tia a la que pueda suda de ti.

No os interesan tios así aunque el novio ideal para la mayoría de vosotras sea así.

Siempre os mola el cabron que os putea

es0 es relativo, a mi por ejemplo, ace medio añ0 k estoi enamrada de mi ex, i el sigue puteand0me, i como mas me putea, mas le necesit0.
pero eso és pk en su dia, ni me puteaba ni nada, al contrari0 me loo dio todo..

si desde un principio el ubiera sido como es aora, ni ubiera estado con el, ni seguiria enamrada de el..etc.

una c0sa es br0mas pa xinxar, vacilar i esoo..
i ptra cosa son bromas de mal gust0, insult0s..etc

A ver es que soys unas tontas en verdad xd

Me estas diciendo que te putea y estas enamorada de el y que si es así no estarias con el. Entonces por que no sudas de el si no quieres una persona así?

Es lo que no entiendo hay como 100000 tias que siempre ah es que me mola pero es un cabron joder y yo como una tonta.... joder tu quieres un cabron para tu vida? a que no? pues suda de el coño.

pues n0 es tan facil..n0 es el ech0 de sudar de el porke sea un cabr0n.. es el ech0 de ke antes n0 era un cabr0n, antes l0 dava t0d0 x mi i le perdi, i sig0 enam0rada de c0m0 era antes, me putea per0 viv0 cn la speranza de ke vuelva a enam0rarse de mi algun dia, i para c0nseguir es0 llevo medi0 año arrastrand0me..
es0 si k te dej0 decir k es de t0ntas, per0 tampok0 pued0 evitarl0.
tod0 est0 l0 e c0ntad0 porke, almen0s en mi cas0, n0 me enam0ra el ti0 k me putea, sin0 el ti0 k kuand0 estaba enam0rad0 era el mej0r, i k aora k ia n0 me kiere es "casi" el peor..
n0se.

i0 cre0 k n0s gustan l0s maxit0s, ke se sepan defender i ke sepan defendern0s i esten dispuestos a acerlo (aunk no nos aga falta),maxit0s ke les cueste moostrar sus sentimient0s i sean pura pasion, i una vez sean nuestros, se conviertan en los principes azules cn un toke amargo, ke n0s de la emocion de nuestra propia vida,  k tdas buskamos.
pero yoo ya e desistido a encontrarlo


Y por qué lo perdiste? algo harias xd

pues si..alg0 hice, i ya llev0 mux0 tiempo arrepintiend0me..jaja.po rke les cueSta tant0 a algun0s una simple segunda oportunidad?
y0 CRE0 K cn t0d0 l0 k e ex0 est0s 5 meses..se tendria k aver dad0 cuenta de k n0 lacagaria otra vez..

Tu tranquila que oportunidades tendrás las que quieras pero algo serio nose xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #79 en: 15/07/08, 18:28:52 pm »

pues si..alg0 hice, i ya llev0 mux0 tiempo arrepintiend0me..jaja.po rke les cueSta tant0 a algun0s una simple segunda oportunidad?
y0 CRE0 K cn t0d0 l0 k e ex0 est0s 5 meses..se tendria k aver dad0 cuenta de k n0 lacagaria otra vez..

No se que hiciste, ni me importa ni me incumbe... pero si se que las segundas oportunidades se pueden dar o no se pueden dar... el hecho de que se confíe en ellas no da a entender que puedan funcionar (y me temo que en ese embrollo estás metida ahora mismo).

Tambien jode que te lo estés currando tanto y parezca que no haya reacción alguna por su parte... entiendo que duela, la verdad.

No se chica... quizás olvidar, en el peor de los casos, sea una solución, más que una desgracia, no crees?
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/07/08, 18:33:00 pm »

Me parece ke aki hay mas de un reprimido de 30 añitos k no sa comio un rosco en su vida y dice tonterias pa llamar la atencion!!!
Que eso de los niños machitos se llevaba a los 12 años!!! teneis esa edad ahora??? Si es ke no hay x dnd cogerlo....xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #81 en: 15/07/08, 18:35:57 pm »

Me parece ke aki hay mas de un reprimido de 30 añitos k no sa comio un rosco en su vida y dice tonterias pa llamar la atencion!!!
Que eso de los niños machitos se llevaba a los 12 años!!! teneis esa edad ahora??? Si es ke no hay x dnd cogerlo....xD

 :o

Reprimida también hay alguna xd

No van tan mal los tiros de estos.. si que es cierto que a veces nos mola que nos den caña y también es cierto que nos fijamos un poco antes en el machito que no en el buenazo, no quiere decir que te enamores locamente y te tires a sus brazos, pero el primer vistazo se lo suele llevar el chico malote xd
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #82 en: 15/07/08, 18:38:52 pm »

Me parece ke aki hay mas de un reprimido de 30 añitos k no sa comio un rosco en su vida y dice tonterias pa llamar la atencion!!!
Que eso de los niños machitos se llevaba a los 12 años!!! teneis esa edad ahora??? Si es ke no hay x dnd cogerlo....xD

 :o

Reprimida también hay alguna xd

No van tan mal los tiros de estos.. si que es cierto que a veces nos mola que nos den caña y también es cierto que nos fijamos un poco antes en el machito que no en el buenazo, no quiere decir que te enamores locamente y te tires a sus brazos, pero el primer vistazo se lo suele llevar el chico malote xd

si, tienes razón, pero aki se esta hablando del arte de seducir no del arte contemporaneo, la tematica se supone que es como seducir a una persona en ningun momento del fisico...
lavane
Visitante


Email
« Responder #83 en: 15/07/08, 18:40:11 pm »

En el fondo lleva razon buffy, algunas soys muy tontas pa estas cosas.


 y algunos tambien eehh¡¡¡ que vosotros no os qedais cortos xDD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #84 en: 15/07/08, 18:41:49 pm »

Me parece ke aki hay mas de un reprimido de 30 añitos k no sa comio un rosco en su vida y dice tonterias pa llamar la atencion!!!
Que eso de los niños machitos se llevaba a los 12 años!!! teneis esa edad ahora??? Si es ke no hay x dnd cogerlo....xD

 :o

Reprimida también hay alguna xd

No van tan mal los tiros de estos.. si que es cierto que a veces nos mola que nos den caña y también es cierto que nos fijamos un poco antes en el machito que no en el buenazo, no quiere decir que te enamores locamente y te tires a sus brazos, pero el primer vistazo se lo suele llevar el chico malote xd

si, tienes razón, pero aki se esta hablando del arte de seducir no del arte contemporaneo, la tematica se supone que es como seducir a una persona en ningun momento del fisico...


Si pero los cachas seducen con el físico y los otros de otra manera xd y vosotras (y nosotros) a primera vista solo os seduce el físico por que lo otro quizá es falso ya que lo acabas de conocer.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #85 en: 15/07/08, 19:04:08 pm »

pues si..alg0 hice, i ya llev0 mux0 tiempo arrepintiend0me..jaja.po rke les cueSta tant0 a algun0s una simple segunda oportunidad?
y0 CRE0 K cn t0d0 l0 k e ex0 est0s 5 meses..se tendria k aver dad0 cuenta de k n0 lacagaria otra vez..

No se que hiciste, ni me importa ni me incumbe... pero si se que las segundas oportunidades se pueden dar o no se pueden dar... el hecho de que se confíe en ellas no da a entender que puedan funcionar (y me temo que en ese embrollo estás metida ahora mismo).

Tambien jode que te lo estés currando tanto y parezca que no haya reacción alguna por su parte... entiendo que duela, la verdad.

No se chica... quizás olvidar, en el peor de los casos, sea una solución, más que una desgracia, no crees?

Aquí si que estoy de acuerdo contigo, yo en su momento preferí no dar una segunda oportunidad en aras de seguir apreciando a esa persona, y creo que a día de hoy he acertado. Pero está claro que cada caso es un mundo, y en el tuyo deberías replantearte si haces lo correcto, aunque también te digo que en este tipo de cosas, el tiempo lo suele curar :)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #86 en: 15/07/08, 19:04:32 pm »

hardcorian me censura :'( :'( me bora mensajes :'( :'( como el post del disco de ripper :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 15/07/08, 19:06:05 pm »

hardcorian me censura :'( :'( me bora mensajes :'( :'( como el post del disco de ripper :'(

No sé que post dices, pero si te lees las normas del OT, verás que un mensaje cn iconos solo se borra siempre, aunque te autocites.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #88 en: 15/07/08, 19:09:10 pm »

hardcorian me censura :'( :'( me bora mensajes :'( :'( como el post del disco de ripper :'(

No sé que post dices, pero si te lees las normas del OT, verás que un mensaje cn iconos solo se borra siempre, aunque te autocites.
vale tio no entro más!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #89 en: 15/07/08, 19:10:19 pm »

hardcorian me censura :'( :'( me bora mensajes :'( :'( como el post del disco de ripper :'(

No sé que post dices, pero si te lees las normas del OT, verás que un mensaje cn iconos solo se borra siempre, aunque te autocites.
vale tio no entro más!

Tú mismo, no te lo he dicho para que te lo tomes así xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |